Invitado Dexter-Morgan Publicado 7 may 2013, 21:10:17 Publicado 7 may 2013, 21:10:17 Nombre =carolinaEdad = me dijo 23 pero yo le hecho 26Internet= diario las estrellaCosto= 25.000 mas adicional Nacionalidad = chilenaUbicación= los condores 3107 c/n alamos al frente de una empresa de muebles Altos hospicioLugar= casa,Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)Conserje= no ,solo sus amigasFono=90609746Horarios= las 24 hrs de lunes a viernesComunicacion: fue calentona, paresia fono heroticonota= 57Nivel de Empotamiento= 20%Estatura = 1.65Contextura = 5.7 tenia buen cuerpoCara = 5.0 no tan tan tan fea, pero cuando le mire el culito se me olvido la cara Trato: buena onda , una mina relax.Besos = 5.0 + fue puro cuento cuando me dijo besos de pololaTetas = 5.0 + no son tan chicas ni tan grande pero salvan Culo = 6.0 + tenia un culito rica la marakinwis Pussy = 7.0 + rica, depilada como la cabeza del pelao brazzer, sin olores,. super higiénica, no tenia ningún olor a caleta pesquera Mamon = 5.5 + a mi me lo hizo sin condon, y se lo trago asta tocar fondo.Movimientos pelvicos = 5.0 se movía super lento. teni que decirle yo que se moviera.Calidad de sonido= 5.5 normales. se quejo mucho cuando fue por el chico, . xDAnal = 6.0 lo tenia muy apretadito, porque me dijo que hacia mucho tiempo que no se lo hacían.. no le crei a la primera. pero cuando se lo puse por el ojete, le crei de verdad. no queria entrar el cara de longeira con los dos piñeras colgando xD. pero al final entro por el ojete y estaba bueno muy bueno.Ambiente = 5.5 tenia un buen ambiente , aunque yo quería espejos en el techo y música.Atención= 5.5 buena onda, muy simpática , aunque yo esperaba más . Promedio Final = 5.6Comentarios cuando llegue, había tres minas, una negra una guatona chica y la carolina que es las mas linda de las tres, usaba un vestido de color celeste bien corto y tacos y tiene unos tatuajes en la espalda con forma de estrellas. y lo primero que mire de ella fue ese culito rico, llegamos a la pieza se saco la ropa y empezó con su manon. se hizo la mea garganta profunda, después se puso en cuatro y proseguimos a la penetración vaginal, la mina se quejaba normal. y le dije " ya corazon por el otro lado" saben compañeros no queria entrar por el ojete. le pege su escupito en la puntita para que entrara, y al final entro por el chico perez. lo tenia bien apretadito la cochinona porque me dijo que hace mucho tiempo que no hacia anal. pense que me estaba webiando pero cuando le chante el cara de longeira con los dos piñeras colgando la mina se a quejarse mas que la chucha porque le dolia, yo no estaba ni hay. estaba como una maquina y la hice mierda el chicote. lo malo de la mina, que acaba muy rápido y mas encima te anda apurando. estaba buena la mina. porque lo tenia bien apretadito y como virgen el ano. si me preguntaran ¿si volvería de nuevo?. mi respuesta. es no, porque tengo que meterme con minas distintas siempre. es mi código personal y tengo que aprovechar mi juventud y para probar el cuerpo de todas la mujeres. saludos a todos los compañeros y ojalas les sirva el informe atentamente su asesino serial Dexter-Morgan
chilly_willy Publicado 7 may 2013, 22:09:43 Publicado 7 may 2013, 22:09:43 colega, podria explayarse con el punto de Contextura, ese "tenia buen cuerpo" es demasiado generico... quizas a ud le gustan los camion 3/4 y a mi las menuditas... ponga la estatura, medidas al ojo, si es flaca o rellena, que se yo. saludos.
Invitado Dexter-Morgan Publicado 7 may 2013, 22:36:29 Publicado 7 may 2013, 22:36:29 sorry. sus medias 80- 65 -100 al ojo. tenias sus rollo piola y sin estrías ni sicratises. piel canela de ojos cafe y pelo castaño, colega, podria explayarse con el punto de Contextura, ese "tenia buen cuerpo" es demasiado generico... quizas a ud le gustan los camion 3/4 y a mi las menuditas... ponga la estatura, medidas al ojo, si es flaca o rellena, que se yo. saludos. sorry. sus medias 80- 65 -100 al ojo. tenias sus rollo piola y sin estrías ni sicatrises . piel canela de ojos cafe y pelo castaño, pondria una foto pero no se como. saludos
perrohuacho2002 Publicado 8 may 2013, 14:15:33 Publicado 8 may 2013, 14:15:33 buen dato se agradece colega su incursion atte. perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
chilly_willy Publicado 8 may 2013, 14:50:30 Publicado 8 may 2013, 14:50:30 gracias por aclarar la duda colega.
El cartero Publicado 8 may 2013, 16:06:30 Publicado 8 may 2013, 16:06:30 buen dato precio/calidad y q culito mas infartante como me fascinan a mi :F nose si me pego una vuelta pa ver q tal la niña esta, solo tengo q subir a hospicio D:
chilly_willy Publicado 11 may 2013, 15:30:59 Publicado 11 may 2013, 15:30:59 colega tiene fotos de la minita? mandelas por PM porfa.