Saltar al contenido
TeMuKaNo

Camila Abc1. Diario Austral.

Mensajes recomendados

paso a entregar Tablita y luego el reporte de porque un fiasco.

 

 

Nombre : Camila
Tel: 50882147
Ubicacion: Diario Austral
Edad: 23
Cara: 5 Pno de mi gusto, parecia media caribeña pero chilena 100%

Contextura: 5.0 media entradita en carnes o los huesos muy adentro
Tits: 5 tetas de mama caidas, con leche asi que la mina ni siquiera se saco el sosten
Trasero: 4 grande y suelto
Cosita Rica: 2, peluda, a mi me gustan depilacion full,
Anal: N/A no hace
Oral: 5 c/Condon, nada de otro mundo
Movimientos Pelvicos: 4.0 se mueve y quiere acabar rapido.
Calidad de sonido: 2 Estereo ZORRON.

 

Era el dia sabado y yo con ganas de estocar pero no de caliente sino que por weviar un rato, a todos mis datos calados no me contestaban asi que aplique sexosur pero las minas que me gustaban estaban en 50 lukas y decidi que si iba a tirar sin ganas y solo por el amor al arte, lo haria con algo mas barato. Llame a esta mina del diario simpatica por telefono ahii todo bien, el cuchitril queda al frente de ferreteria imperial, caupolican con cruz. Comenzamos y la mina mandando de una, que sacate la ropa que colocate asi y asa, segun ella que ella mandaba y que a los hombres les gustaba ser mandados (para mis adentro pensaba andate a la chucha gorda rq jajaj), despues oral con condon pfff, la mina a todo esto hablaba y hablaba pueras weas que ella lo hacia solo para pagar sus tesudios y blabla bla.

 

En resumen guatazo que me mande pero todo sea por el amor al foro este reporte.

 

Lo unico bueno es que la pieza tenia un lcd de 42" con el canal Venus jajaja.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata la experiencia colega, dentro de todo lo malo menos mal que no pagó tanto....habían unos reportes anteriores por ahi de algunas chicas que atendían por ese lugar y que el servicio no era bueno.

 

Saludos y se agradece su reporte para que otros colegas no se peguen el mismo guatazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque la experiencia fue mala y la plata mal gastada, se ha dado el trabajo de reportar colega y eso se agradece, ya que es para tener en cuenta sus comentarios, a las tantas uno le apunta... jaja nos ha pasado a todos quienes kamikazeamos y después reportamos.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, paso a realizar mi aporte, esta vez me toco una vez mas bailar con la fea...

 

Nombre: Camila

Telefono: 50882147

Edad: 23

Ubicación: Caupolican/ cruz

Lugar: Casa

Conserje: Solo algunos sapos que nunca faltan.

Comunicación: Al teléfono buena, después..

 

Notas Servicio:

 

Nivel de empotamiento: 0,0000000000

Estatura:1,65

Contextura: 5,0 Media rellenita y un poco suelta.

Cara: 4,5 Parece mulata, nariz ancha, para nada de mi gusto, por un momento pensé que era colombiana, pero realmente no apostaría que fuera chilena-chilena.

Besos: No le di, ni tampoco me dieron ganas.

Tetas: No se saco el sostén, ni tampoco me intereso verle las tetas..

Culo: 5,0 Ni taaan grande, y algo suelto, en jeans bien, después se va para abajo un poco..

Pussy: 2,0 El tremendo matto grosso, guaccc, cuando la puse en 4 salieron unos olorcillos medios raros..

Mamón: 4,0 Malo, sin motivación, pfffff

Movimientos pelvicos: Solo la puse en four.

Anal: No pregunte.

Ambiente: 6,5 Es piola la casa, ordenada y limpia.

 

Comentario aparte: Ese día estaba algo desocupado y desperté como brasa..despues de visualizar una buena cantidad de mujeres y culos exquisitos por la zona centro, me entro toda la necesidad y a llamar de ha dicho..lamentablemente nadie habia disponible.y justo me pillo con este aviso, la otra vez la pase super bien con Verónica la colombiana, un kamikase de película, e iba con mucha expectativa, pero esta vez me toco un verdadero guatazo.

 

http://www.adoos.cl/post/30769641/aiquestquieres_a_una_chica_top_quotcamilaquot_23

 

La curiosidad mato al gato, pensaba en lo bueno que había sido mi kamikase con Verónica y partí rumbo a las coordenadas, cuando llegue no me gusto la cara de la mina (cuestión de gustos) pero se le veía buen culo, pero después que se saca todo pffff, pero estaba tan caliente pensé que seria buena pa la cama..pero realmente bote mi plata..es un robot, habla la nada misma, es fea a mi gusto, salieron olores raros, si bien no me paso lo mismo que el colega, nome quiso mandar, pero super fomeeeee, la puse en 4 y plaf plaf plaf duro sin verla la cara y hasta ver la luz y seria, cuando sentí ese olor me costo concentrarme..pero hice el intento y resulto, solo imagine que me estaba estokando a una mina rica en four..

 

De verdad noooo vayan, no pierdan su plata..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...