Saltar al contenido
jeloukito

Taty. Madurita. Internet

Mensajes recomendados

un consejo, mejor ni piensen en ir, en persona deja harto que desear, no tiene ni un atractivo, ademas se supone tiene 40 años, pero representa como 55, cuando fui llame para ponernos de acuerdo y me dijo que en caso que no me gustara me podia ir no mas, que ella era lo suficientemente madura como para entender..... MENTIRA!!! entre en el depto (medio oscuro) y me hizo pasar al dormitorio (todo desordenado), mientras se "arreglaba", en una de esas me asomo y la veo bien a la luz... cuec, ni un brillo la señora, fue cuando decidi retirarme, iba a abrir la puerta cuando me doy cuenta que ademas de la puerta habia una reja que habia cerrado con candado, osea, estaba atrapado, comenzo a gritarme y a amenazarme que ella no estaba sola y si no queria problemas que le pagara por el servicio, super flayte la vieja, obviamente me urgi pero tampoco queria pagar. Al final me dijo que le pasara algo de plata para que me dejara salir, por suerte meti la mano al bolsillo y salio un billete de 2 lucas, con esa wea se conformo y me dejo ir. Pero faltaba algo mas, ya que el edificio no tenia conserje la puerta de calle se abria de cada depto, ahi me tuvo otro rato mas antes de que me dejara salir.
Asi que ya saben, mejor no vayan aunque sea barato, porque se van a arrepentir, no dan ganas ni que te lo chupe la vieja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha won, de terror la historia, pero quien puede ir a gastar su plata en una vieja chanta y tan fea, habiendo minas jovenes y 10 veces mejores, no entiendo por que algunos buscan viejas carreteadas, feas y mañosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, es ella, aunque unos años mayor que en la foto. Atiende en un 5to piso en Bellavista, hay una reja metálica antes y sin conserje ni nada.

En concreto no es recomendable. La dama es mayor, casi 60 diría yo y no muy limpia. El departamento está muy desordenado y dan ganas de retirarse.

Mi experiencia fue de terror. Un domingo al medio día con copetes en el cuerpo y "el llamado de la selva" me hizo buscar y buscar y sólo ella estaba disponible. Fui, me ofreció un ron Mitjans y dado mi estado de calentura me quedé.

Una vez en la cama la cosa no es tan mala, lo positivo es que la mujer le pone weno y de tanto que goza uno se termina calentando.

En el fragor de la lucha se rompió el condón, la adrenalina terminó mi "curaera" y arranqué. Fui al médico y me tomé exámenes de todo tipo y por suerte salí limpio.

Coincido con foreros William Wallace y Mister Sex.

Nunca mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado willysandi

Yo tambien cai un dia hace un par de años atras en calle bellavista esquina Condell, llegue al deparmento, todo desordenado y al ver a la damisela intente desistir pedo ésta cerro la puerta y me dijo que por ultimo le diera cincoklukas por lo que tuve que accederhaci que cerré los ojos y me hizo el mamon y arranque rapidamente del lugar, para nunca mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...