el exterminador Publicado 2 may 2013, 04:46:59 Publicado 2 may 2013, 04:46:59 Datosgenerales: nombre = sarita Edad = 27 Internet= escornorte Costo= 40 lahora 30 la 1/2 Nacionalidad= (colombia) Ubicación= (costaneracerca caleta pescadores ) Lugar= (depto..) Tipo= ( amigas) Conserje= sicomo dijo un colega soy benjamín vicuñay voy al….. Fono= el dela paguina Horarios= creo ke full Comunicacion:agradable.- Notasservicio: Nivel deEmpotamiento= no pasa nada. Estatura =1.70 Contextura= gruesa no gorda, envase grande. Cara = 5.8bonita, simpática Nivel dePhotoshop=45 0% si hay arto Trato: 6.0Respetuoso, relajada, sumisa, bien bueno en verdad Besos = 5.0si da pero no me calentaba mucho.- Tetas = 6.0 grandes Culo =5.5 normalfalta un poco de ejercicio. Pussy = 6.0rica, depilada, sin olores Mamon = 6.0bueno garganta profunda Movimientospelvicos = 60 precisos maquina de lamuerte, palanca de la muerte ect. Calidad desonido= 5.0 mas bien un poco callada Anal = noconsulte Ambiente =6.5 limpio hordenado depto. 15 buena vista Atención= 5.9muy simpática relajada buena conversa PromedioFinal = 5.8 Comentarios aparte= Raba en laav. Del mar y mas caliente ke la xuxa marque a la Saray , thyare, valentina,mariana, y todo lo ke salía en el portal chanta sin tener éxito , navegando enel celu en el portal escor nxxxe encontréa varias caras nuevas y en eso dije y si en una de esas me mando un kamikaze yencuentro un dato bueno para el foro me contesto sarita le consulte me dio las coordenadas y preciocomo estaba próximo me dirigí al lugar depto. el conserje me consulto donde iba ynombre le invente cualquiera no me pidió ni carnet llego a la puerta y escuchoesos típicos tacos mas caliente quede, me habré la puerta una morena no morochano negra alta culo grande con un vestido ajustado un poco de guatita pero comoya había subido como 15 pisos y lo caliente ke estaba le dimos nomas paso a la piezanisikiera me cobra altiro y empezamos el combate oral casi me traga el cabezade papa , después arriba aquí se lleva los puntos altos sabe moverse casi memanda cortado por eso cambiamos a en cuatro la cago pa moverse le di como caliente ke estaba y depicado con todas mis ganas y se movia como ninguna ke conociera además ke noreclamaba como todas las morenas que dicen hay no tan fuerte papy por hay nopapi no me agarres tan fuerte papi, terminando como misionero solo me quede ½ hora los puntos altos son porlo simpática porke nisikiera se parece a la de las fotos conversamos arto y medijo ke estaba con 2 amigas mas Andrea y marina parece no las pude ver volveria nocreo la mina no es mala rica no es pero en movimientos salva bastante se muevemejor ke las minas de Lautaro y alguna vip conocida