Tetera De Campo Publicado 30 abr 2013, 08:15:57 Publicado 30 abr 2013, 08:15:57 Me tire un kamikaze céntrico y como siempre uno se encuentra con grandes detalles.. Nombre = Autentica Edad = 35-40Costo= 10 el momento, 15 la media, 20 la hora.Nacionalidad = ChilenaUbicación= Privado de Zenteno (Perla)Lugar= Casa ViejaConserje= Nada, las mismas minas te abren.Fono= En el diario austral sale, como autentica.Comunicacion: BuenaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= NoooooooooooooEstatura = 1,60 aproxContextura = 5,0 Media GorditaCara = 5,5 Tiene un rostro simpático, pecosa. Nivel de Photoshop= N/ATrato: 7,0 Simpática y atiende bien.Besos = No quise darle...Tetas = 5,5Culo = 5,0 De mujer mayor gordita..medio suelto..para nada tentador..Pussy = No anduve cerca de ahí..Mamon = 7,0 Acá me detengo, hace un oral bueno de maravilla, lo chupa, lo lame, lo succiona..y al final toda la descarga dentro de su boca..pero luego escupió..Movimientos Pelvicos: No apliqueCalidad de sonido= Poquísimo..solo hablaba a veces pero no se le entendía nadaa..agsgd agajsad alcance a entender..Anal = Podía darle, pero la verdad no me excite con la dama..Ambiente = 4,0 La pieza de perla, una pieza húmeda y oscura..hasta con velas..Atención: Le pondré un 6,0 cerrado, porque la dama no es pesada y me atendió super bien.Comentarios aparte: Como siempre me ocurre, en el centro uno queda loco con tanta belleza, tantos traseros codiciables..tan rico que se visten algunas minas..a uno lo dejan babeando y caliente..y uno queda deslumbrado y se mete el bichito por querer hacer arar..y bueno, uno recurre a los números mágicos..pero cuando no hay respuesta entra el espíritu Kamikaze..y bueno llame a esa tal " Autentica" que publica en el austral..y era super simpática al fono..y me ofrecía cielo mas y tierra al teléfono .anal, americana, etc,,me entro la curiosidad y fui al antro de Perla..pero cuekkk..la dama es gordita y de cuerpo malena..lo único que salva es que es simpática y no es fea..tampoco es leenda..pero iba con otras intenciones y al verla..solo me quede para el mamón y la americana..no dio para mas..le saco brillo al arrollado de vena..chupaba, lamia, le di sus buenos pichulazos y al final una mega-americana.. De todas maneras me inmole por el foro..pero colegas, de verdad recomendaría no ir..todo me pasa por caliente..pero ya llegara la hora de sacarme los balazos..
Snopcan Publicado 30 abr 2013, 18:22:53 Publicado 30 abr 2013, 18:22:53 Se llama Auténtica??????. Gracias por inmolarse estimado Buena la del arrollado de vena, un nuevo aporte para el famoso Pongale nombre al pi.......jajaja
Invitado araucanochilesur Publicado 30 abr 2013, 20:22:25 Publicado 30 abr 2013, 20:22:25 buen reporte colega
jarita Publicado 30 abr 2013, 21:57:26 Publicado 30 abr 2013, 21:57:26 Eso del mamón me daja bien tentado ya q ando arto por ahí y ya había pensado en pasar por un express
Riusaki Publicado 1 may 2013, 07:30:29 Publicado 1 may 2013, 07:30:29 Gracias colega por el dato...ya iba en camino cuando lei su reporte
Lycan Publicado 1 may 2013, 20:53:44 Publicado 1 may 2013, 20:53:44 El privado al cual se refiere queda cerca de un colegio colega?
Tetera De Campo Publicado 2 may 2013, 02:51:20 Autor Publicado 2 may 2013, 02:51:20 Colega Lycan, hay un liceo y un colegio cerca..ojo..el liceo queda a la vuelta un poco mas lejos, y el colegio queda a 1 cuadra de distancia..he entrado otras veces ahí y en el día uno se siente un poco perseguido..esta super céntrico, en todo caso pasa piola por que parece que fuera una puerta de una casa normal..
-Joach1m- Publicado 6 may 2013, 00:59:20 Publicado 6 may 2013, 00:59:20 el mamon sera mejor que el de perla colega ? asi como para ir a incursionar un poco, saludos.
Tetera De Campo Publicado 7 may 2013, 04:13:25 Autor Publicado 7 may 2013, 04:13:25 Es cuestión de gustos Joach1m, Según mi opinión, esta dama hace el oral mejor que Perla, Se siente rico su lengua, y sentí que lo disfrutaba, en cambio Perla es mas "bruta" se siente mucho diente y a veces un poco mecánica.. En todo caso por 10 luquitas vaya a probar un momento y vea, pero al menos prefiero guardar la plata, y comerme algo mejor. Saludos!!
-Joach1m- Publicado 12 jun 2013, 18:52:26 Publicado 12 jun 2013, 18:52:26 Bueno cumplo con informarles de que fui a visitarla tambien a esta señorita, la verdad tambien me fui con muchos detalles, fue hace tiempo la visita pero la pega me tiene un poco amarrado reporte: Nivel de Empotamiento= NadaEstatura = 1,65 aproxContextura = 5,0 cuerpo raro, trasero y piernas gordas.Cara = 6,0 me gusto en lo personal su cara es simpaticona y con pequitas Nivel de Photoshop= N/ATrato: 5, Atiende bien, buen blabla por telefono y en persona, pero se cae en el momento del servicio. Besos = No doy.Tetas = ni las viCulo = 4,5 culo grande caido.Pussy = No quiseMamon = 6,5 mamon rico, suavecito, salivita, el unico problema es que te trata de hacer acabar rapido.Calidad de sonido= Me hablo puras weas, dame moquito, dale papito, etc la verdad esas cosas no me llaman la atencion.Anal = 5,5 Le di por atras unos 5 minutos pero me paro los carros, que le daba muy fuerte, que para darle por ahi tenia que estar apunto de acabar, que le dolia, que cuanto me faltaba... al final no quise darle mas, igual apretaba todavia.Ambiente = 2,0 las tipicas piezas de zenteno donde perlaAtención: me da flojera sacar calculadora pero bueno saquen las conclusiones ustedes. Comentarios aparte:fui donde autentica despues de leer el reporte de don Tetera de Campo y bueno me pille con varios detalles, la mina trataba de hacerme acabar rapido, me webiaba que la media hora alla, que la media hora aca, de que me lo chupo rico, lo hiso el rato que aguanto, despues parandome los carros que era media hora, que como me lo iba a chupar media hora, siendo que cuando la puse en cuatro me reclamaba que no le diera tan fuerte asi que quede como ... NEXT al final me fui a la fuerza y se lo tire en la cara de mal agradecido jaaj, en fin, volveria solo a un mamon express para tirarselo de nuevo en la cara pq se veia bien con el semen... Saludos.
Invitado elmasloco Publicado 9 jul 2013, 15:05:39 Publicado 9 jul 2013, 15:05:39 Nombre = Autentica Edad = 33 - 40Costo= 10 el momento, 15 la media, 20 la hora.Nacionalidad = ChilenaUbicación= Privado de Zenteno ( casa Perla)Lugar= Casa ViejaConserje= Nada, las mina a estokar abreFono= En el diario austral sale, como autentica.Comunicacion: buena relajadada bien simpaticona por telefono Notas servicio:Nivel de Empotamiento= NooooooEstatura = 1,65 aproxContextura = 5,3 Media Gordita de culo y piernasCara = 5,5 no es fea ni una barbie pero salva, pecosa. Nivel de Photoshop= 0Trato: 7,0 Simpática y atiende bien.Besos = no beso el pito d los golegas xd...Tetas = 5,5Culo = 5,0 De gordita pero asinturadita ppero mcha raja!!Pussy = se lubrica bien pero pokito karretea pero aun se moja bastante Mamon = 6., hace un oral bueno, lo chupa, lo succiona..y al final toda la leche en su boka lo desparrama por su cara.Movimientos Pelvicos: un poco mecanica quisas por el cuerpo no la apañaCalidad de sonido= muy poco ay q sakarle el abla jiasjisaj.Anal = 6 aqui me detengo!! tiene un culo tremendo y puedo decir que bien bueno todabia, le entra completo aunque ella no quiere pero aqui uno paga y si ella ofrece el servicio tiene que cumplirlo.. aqui saco el abla apreta bastante su chikiturri pero le falta entregarse ms a la mina es muy sumisa y trata de llevar ella el mando..Ambiente = 4,0 La pieza de perla, todos saben el olor a humedad Atención: le voi a poner un 5.8 pero esta en ella superarlo ya que presta buen servicio pero le falta todabia..Comentarios aparte: un dia tube u tiempo libre de 3 horitas en mi turno y me bajo la calentura y ya que no me contestaba mi diosa carolina llame a esta dama.. la mina ase bien ibual su pega creo que tiene q ponerle mas empeño no mas y puede atraer varios clientes mas por este medio,,, ya q es relajada, amable, coqueta y no es fea, el anal que ase es bueno pero uno tiene que tomar las riendas o si no la mina ase lo q kiere con uno.. yo es la segunda vez que me atiiendo con esta dama y el servicio es el mismo q la primera vez.. volveria??? creo que si obviamente si no encontrara a ni una de mis musas preferidas pero o si no directo dond ella nica asta que mejore su servicio!!