Saltar al contenido
Invitado Dargor

Masajes Las Pecoras

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Fui la semana pasada al centro anunciado http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157285-masajes-las-pecoras/ , muy linda la chica, telefónicamente todo bien. El lugar se ve bonito y espacioso.

 

Lamentablemente no hay ducha, por lo tanto le di las gracias por esperarme y me retiré.

 

La ducha al parecer de mitad de Mayo estará disponible, posterior a eso se podrá disfrutar y reportar mas objetivamente con respecto a la atención.

 

Muchas Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hoy fui al lugar, llegué duchado de mi casa por que fui al medio día, así que la ducha no fue problema, lo malo acá es el servicio, por teléfono todo bien, me dijeron que era el masaje, piedras calientes y algo Thai que incluía a la señorita completamente desnuda, lo cual nunca fue así. Partió todo bien, con un masaje suave, y a los 15 minutos el famoso "date vuelta", de ahí 10 minutos y para afuera, sin piedras, sin Thai sin nada de lo que me habían comentado en la llamada telefónica, ni siquiera el tiempo prometido. Además le dije, si acaso pensaba sacarse el sostén que fuera, y me dijo que no, que eso no estaba en el servicio. Así que todo muy mal.

 

Mi recomendación es que mejor ni se aparezcan por allá, por que es plata perdida, yo todavía sigo con mi dolor de espalda, así que espero poder ir donde Anabella o algo por el estilo para que me hagan un masaje de verdad.

 

Nota aparte, las niñas si son las de las fotos, pero ni un brillo si no se sacan ni el sostén y el masaje dura 15 minutos y es a medias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elreysantiago

Chicos vengo llegando y es 100% recomendable, tome la promoción del dual y me dejaron como nuevo, paloma es muy hermosa y el masaje y sensitivo es muy bueno, andrea también tiene los suyo me gusto mucho el masaje y la limpieza del lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos vengo llegando y es 100% recomendable, tome la promoción del dual y me dejaron como nuevo, paloma es muy hermosa y el masaje y sensitivo es muy bueno, andrea también tiene los suyo me gusto mucho el masaje y la limpieza del lugar.

1 mensaje en su vida.... socio la cosa no funciona así, hay que ganarse la credibilidad, en especial en estos locales que ya tienen hartos reportes mas o menos...

 

Un masaje es un masaje, no una pajita pagada (disculpando el lenguaje) - debe tener 30 minutos de descontracturación (espalda y piernas mínimo) y otros 20 minutos por lo menos de "dese vuelta"... y del baño ni hablar...

 

Ojalá mejoren, que así no hay posibilidad de ir a verlas

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente, yo fui ayer en la tarde y la verdad que salio de 10. De las 5 minas 2 estan buenas 1 zafa y las otras dos no las toco ni con un palo. Elmasaje estuvo muy bueno con aceite y duro unos 35 min. El sensitivo estuvo bien lo cierto es que no hay desnudo de por si pero si caes bien termina saliendo... yo digo que es recomendable mientras siga en ese valor ahora so sibe hay muchas mejores alternativas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Ayer me hice famoso y visité a una "chica" llamada Valentina. Había ido dos veces antes por ella, por su ternura y porque es muy cariñosa. Siempre preocupada por uno, después de su impecable servicio me limpió el cuerpo con alcohol para borrar las huellas del aceite y que pudiera llegar a mi casa como una blanca paloma.

La ubicación es buena, a pasos del metro. Es un edificio de oficinas sin control de identidad para pasar, Very nice. Al llegar me hice el lindo con las demás "chicas", y las saludé amorosamente, hay dos nuevas, de paquete, que en mi tasación a la rápida, concluí que están muy ricas, creo que en mi próxima visita trataré de conocerles más (60 minutos aprox.). Tal vez un dual, ó un trial, ó un quadral, paucal...

Lo malo es que falta la tan necesaria ducha requerida antes y después del amasamiento. Lo otro es que al salir ví un weon feo con cara de enojado que estaba chatiando en la recepción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, remito mi tablita, espero les guste¡¡¡

 


Datos generales:

Nombre = Martina

Edad = como 20 y algo según yo.

Establecimiento= Pécoras

Costo= 25 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Los Leones

Conserje= Ni me pesco

Fono=9 4781594

Horarios= Tarde de 16:00 a 20:30

Comunicacion: muy atenta y agradable

Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= 75% según yo, es como para engancharse.

Estatura =1.60 apróx.

Contextura = 6.5 estilo teen delgada.

Cara = 7.0, risueña y linda

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato: excelente

Besos = 7 punto alto

Tetas = 6.5 son pequeñas, propias del estilo Teen, según yo sería esa nota pero
es un tema de gustos, por si acaso aviso.

Culo = 7 como sale en la foto, bien formado, suave y firme para agarrar.

Pussy = 7 sin olores, rosadita deja acariciar pero suave.

Mamon = 6.5 con condón, buen trato al muchachón jaja.

Calidad de sonido= 6.5 pone voz suave y le sale bien.



Masaje: 6.5, bastante bueno, aunque le falto algo de fuerza
en las manos, pero un detalle menor en realidad tomando en cuenta lo demás.

Anal = n/a

Ambiente = 6.0. depto. excelente: ambiente, ordenado, pero sin ducha cuando
fui.

Atención= 7


Comentarios a parte= Llame el jueves pasado ( 02-05) recién pagado y me anime a
incursionar en este templo, que no conocía, me agendaron la hora en la tarde
(18:30 apróx luego de salir volando de la pega jaja onda Pedro Picapiedra
diciendo Yabadabadu¡¡) y me presentaron a Martina que era nueva (en esa fecha
no salía en las fotos), la vi y me recordó una compañera de la U que nunca me pesco,
con su estilo teen, linda sonrisa y buen cuerpo así que me anime.

Como no había ducha, pasamos directo a un masaje bastante rico y una conversa
muy agradable, mientras la miraba y ponía cara de risueña, así que mientras
duraba el masaje la mire completa cosa en que estuve un buen rato.

Luego comenzó a subirme la temperatura, me dejo tocarla y su
trasero era suave pero firme y bien formado, como para comérselo todo, se dejo
una blusita negra transparente fácil de sacar y nada abajo, una pussy rosadita
onda de polola (pucha que me calentó¡¡) se comenzó a mojar rápidamente, tibia y
suave, y mientras me dejaba tocarla
agarro al bombero y comenzó a hacerle cariño, suave y luego comenzó a aplicar
más ritmo, sin apurarse, todo mientras la besaba, punto fuerte este porque besa
de lujo y se nota que le gusta, si a alguno le gusta eso, hasta que quedo listo
el bombero para su gorrito y aplico un rico oral, tiene labios bien ricos y lo
saborea completo así que quede súper relajado, siguió aplicando ritmo con su
boca y lengua hasta que llegue al punto de no retorno y happy ending¡¡¡,
termine en K.O tendido en la camilla, relajado y a merced de ella, me hizo
cariño me dio unos besos como polola sureña que no ves desde hace dos meses,
mientras le tocaba su trasero y pussy en despedida.

 

Terminamos, me vistió ella (me anudo la corbata cosa que no
puede ser más genial) y de despedida me dejo darle un beso apretado y fuerte,
como diciendo “¿Cuándo vuelves?”

No tengo muchos post, así que como estokador novato quizás no soy experto ni
menos autoridad para recomendar a nadie, pero esta chica es realmente lo que
buscaba, una chica teen, linda, simpática y buena en lo que hace

Volvería…Si…a fin de mes….a menos que mi jefe aplique quincena…….jajajja ojala
siga allá para volver a verla.

Saludos a todos, espero que esta tabla les sea de utilidad.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = No soy bueno para eso
Edad = como 21.
Establecimiento= Pécoras
Costo= Esta en el anuncio
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Los Leones
Conserje= Si, pero ni pregunta
Fono= Estas aca
Comunicacion: Bien
Notas servicio:
Estatura =1.67 apróx.
Contexto fisico: 10
Trato: excelente

Masaje: 10
Ambiente = 7.0. depto. sin ducha
Atención= 10

Charla= Excelente, al menos siento la que podemos hablar y distendernos que es lo unico que yo busco. Un mina muy copada que me saca mas de una sonrisa en dias complicados ;)

Gente solo punteo lo que me interesa a mí. El lugar esta muy bien pero solo una niña capta mi atención de hecho nunca me atiendo en ningún lado pero voy ahi porque encuentro un buen espacio de relax personal y mental al margen de pasarlo muy bien.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros Estokadores, remito tablita que tenía pendiente, por reincidencia con Martina, cortesia del bono producción de la empresa, jaja.

 

Datos generales:

Nombre = Martina

Edad = como 20 y algo según yo.

Establecimiento= Pécoras

Costo= 25 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Los Leones

Conserje= Ni me pesco

Fono=el que figura acá

Horarios= Tarde de 16:00 a 21 y algo según me dijeron.

Comunicacion: excelente

Notas servicio:

Para evitar repeticiones, las notas quedan igual a las de mi reporte anterior, salvo el tema de la falta de ducha que creo sigue siendo un ptoblema.

 

En cuanto a la experiencia, no sabía si estariía Martina, y de suerte me la encontre la semana pasada, igual de linda que la ultima vez, se acordaba de mi así que la conversa de intro se hizo corta, comenzo el masaje y ha mejorado muchisimo su técnica, manos suaves para relajarse lo más posible, más una rica conversa hacen que valga la pena darse un tiempo para ir seguido, estaba con una faldita corta que dejaba poco a la imaginación y que le quedaba exquisita por su estilo teen.

Como a los 15 minutos, ya rendido en el relajo, me dejo tocar sus lindas piernas y su trasero mientras me masajeaba, lo que se agradece siempre, pasando al poco rato a los besos, que seguían igual de ricos que la ultima vez, pero esta vez creo que fue mejor, luego siguio el masaje y se hizo cargo del regal{on con sus manos, se nota que le gusta la cosa¡¡, firme y sin ningún apuro, aumentando lentamente la velocidad mientras probaba sus piernas y seguia tocando su lindo trasero y sus tits que son copitas de champaña de lo mejor...y así un buen rato en que ella experimento con el cuello de tortuga para ver como reaccionaba mejor.. hasta que totalmente rendido y encantado...angel para un final¡¡¡.....quedo mega relajado y tendido como boxeador noqueado, y me ofrece seguir el masaje un ratito más, casi me deja dormido jajaj mientras seguia disfrutando sus besos y linda cara.

 

En fin, un nuevo round que gana Martina, que me dejo por segunda vez relajadisimo...gran valor chiquilla te las mandaaste¡¡¡¡¡

Volvería: si sigue Martina si....se viene una auditoria en la empresa así que voy a andar más estresado que vaca pal 18

 

Esa es mi tabla..en realidad relato de experiencia más que otra cosa

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

Colegas, soy bastante nuevo en esto de reportar, aunque usuario habitual de sus datos, sobretodo de los amigos asiduos al masaje.

 

Fui a este centro hace bastante tiempo, aunque sólo ahora me dió por inscribirme, será que la polola ya me echó de su casa y tengo más tiempo y nadie me huevea

 

la primera vez que fui y no había ducha, así que preferí darme media vuelta y volver otro día limpiecito, ya saben a lo que me refiero.

 

Volví al par de días higienizado

 

El problema es que no me acuerdo del nombre de la musa, así que poco aporte puedo hacer, además que puede haber cambiado un poco. Ese día habían sólo dos señoritas, una bastante atractiva, la otra salvaba. La atención fue buena, pero no jugada y al final me tocó limpieza con alcohol. Ninguna gracia.

Lo bueno es que a los 48 aprendí que si no hay ducha calentita, nica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...