Saltar al contenido
Invitado Donrex

Me Presento Y Pido Unos Datitos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados todos, me presento en sociedad, soy un navegante habitual de este foro y en vista de que quiero empezar a frecuentar cafés, decidí registrarme. Desde ya es un gusto, y necesito unos datos.

Navegando en el foro de las cafeteras vi una que me volvió loco y quiero verla en vivo!!! se llama Margarita ( http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142135-margarita/ ) Si alguien sabe dónde encontrarla se lo agradecería mucho. ¿Es habitual que atienda tal como aparece en las fotos, digo con el 90% de las bubies al aire?? (ojalá porque me mata ese color de Nipple )

Y dónde atiende Alexandra (Alejandra) http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141757-alexandra-alejandra/

Ruego a Dios que no estén retiradas!!!

Espero sus respuestas, saludos señores.

Donrex

Publicado

que tal camarada bien venido al foro, le contesto antes de que aparezcan los maestros y lo manden a leer el foro antes de pedir datos jajaja
pero en todo caso la mejor manera de saber mejor sobre los templos es leyendo el foro y por su puesto visitando los locales.

respondiendo su pregunta Margarita, si no me equivoco esta el ali pireos de la galería alesandri turno AM

y la Alexandra lamentablemente esta retirada.

ahora si es habitual que Margarita atienda así solo le diré una cosa vaya si no encuentra a Margarita en el local encontrara a otras musas y créame que en ese templo no se va a aburrir

saludos

Publicado

Gracias por la recomendación, voy por Margarita, sabes el turno en que trabaja??

Publicado

pero Margarita no se parece mucho a la de las fotos hoy en dia eso si...

y a mi Alesita ni me la nombre que me pongo a llorar, entro al foro todos los dias esperando un EscargotNews de Emx ... o algun msje de texto

en fin

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

Estimados saben hasta qué hora dura el turno AM??