Saltar al contenido
Invitado delapampa

Conita. Vivastreet. Anto

Mensajes recomendados

Invitado delapampa

Datos generales:

Nombre = Conita
Edad = 26
Internet= vivastreet
Costo= 30 lk
Nacionalidad = chile sygo
Lugar= Depto propio pieza de hotel centro +-
Tipo= Independiente
Comunicacion: agradable, simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1,50 chiquita
Contextura = 6.0 normal rica.
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= no publica fotos
Trato: Respetuoso. agradable relagante
Besos = 6,5 ricos cuando entra en moto
Tetas = 6,0 lo justo naturales.
Culo = 6.0 especial para 2 palmas abiertas
Pussy = 6.0 depiladita apretadita
Mamon = 6,8 se maneja y te deja loco al final,, repite si es necesario por iniciativa propia sin/c
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos,
Calidad de sonido= 6.0 poco pero se nota q son reales, la cara que pone mas q mil plabras
Ambiente = 5,5 pieza de arriendo en hotel de 2da pero igual piola
Atención= 6.5 buena atención muy agradable te trata como persona y pololo

Promedio Final = 6,0 la caga un poco l pieza

sabado aburrido llamo a varias y nada, llego a esta pag vivastreet, rebusco encuentro y llamo,, sin foto (kamicaze) , atiende agradable, me queda cerca de la casa y el precio me convense, me lanzo le avizo que si no gusta la mando a la chu... me dice ok, la veo bajar a habrir por un ventanal dsd 2do piso habre y me quedo, corto ,,, chiquita pelo ondulado mas abajo de lo hombros, trigeña fisico de chiquita de gym (hace sumba) culito y tetitas bien puestos y en la medida justa para las manitos, empieza accion se calienta y me calienta con ricas caricias , besos y su mamon sin/c que me dejo relajadisimo y listo para la accion, (mamon con recorrido de comienzo a fin), s monta asta el final y puro circulo para q no acabes de apoquito 10 minutos asi y su cambio besos van y vienen se nota que se calienta arto, su cambio yo arrrba se habre como gimnasta rico,, mas besos su mamon, cambio 30 minutos y a lo perrito no aguanto mas y duro a lo perrito lo recibe todo sin apuro y mirada y quejidos que mas calientan,, mas duro y su acabada dentro c/C, relajo total y confieza que es multiorgasmica(se notaba) no pude una segunda vez porq todavia no me da la cuchara esta en rodaje

 

volveria SI 100% mas por el precio/atencion recomendable 100% a se me olvidaba esta 15 dias y despues de 15 vuelve y asi

 

16109283_conita.jpg 16109284_conita2.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado delapampa

perdon camaradas

 

coordenadas : pleno centro entre calle ossa entre prat y bolivar hotel si no mal recuerdo valdivia misma cuadra donde esta el Santo tomas

 

cel: 83288841

 

 

a su provecho camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si se atendió con la chica en cuestión haga su respectivo reporte con tablita y todo amigo. Por otra parte, el Hotel Chicago no es el Hotel Valdivia, el Chicago está en Condell entre Baquedano y Maipú y el Valdivia está en Ossa.

 

Saludos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Conita
Edad = 26
Internet= vivastreet
Costo= 30 lk
Nacionalidad = chile stgo
Lugar= Depto propio pieza de hotel centro
Tipo= Independiente
Comunicacion: agradable, simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1,50 chiquita
Contextura = 6.0 normal rica.
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= esta en adoos
Trato: Respetuoso. agradable relagante
Besos = 5.0 son mas pikitos
Tetas = 6,0 lo justo naturales.
Culo = 6.0 especial para 2 palmas abiertas
Pussy = 6.0 depiladita apretadita
Mamon = 6,8 se maneja y te deja loco al final,, repite si es necesario por iniciativa propia sin/c
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos,
Calidad de sonido= 6.0 poco pero se nota q son reales, la cara que pone mas q mil plabras
Ambiente = 5,5 pieza de arriendo en hotel
Atención= 6.5 buena atención muy agradable te trata como persona y pololo

Promedio Final = sáquenlo ustedes

 

mira por el numero es la misma del hotel Valdivia y ahora esta en el chicago frente a la paloma igual la pieza es piola la mina se maneja en el mamon s/c en lo personal creo que se esfuerza por atenderte bien y el precio calidad esta bien yo quede caliente y le pague otra hora de placer y creo que me voy a dar otra vueltita pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Cony
Edad = 25
Internet= Adoos
Costo= 30.000.-
Nacionalidad = chilena y de las buenas
Ubicación= sector centro
Lugar= hotel
Tipo= independientes
Conserje= no hay.
Fono= 83288841
Horarios= full tima
Comunicacion: asi de amigos con ventaja.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99%
Estatura = 1,60
Contextura = 5.- normal algo piola.
Cara = 6.- bonita
Nivel de Photoshop= 0% es tal cual en la foto.
Trato: relajada, como dije antes de amigos con ventaja
Besos = 4.- no da en la boca. o casi nunca da.
Tetas = 5.- piola, caben en la mano cada una.
Culo = 7.- exquisito me encanta a mi.
Pussy = 7.- depiladita y sin olores.
Mamon = 6.- con condon.
Movimientos pelvicos = 6.-
Calidad de sonido= 7.- al odio y sin gritos, como me gusta a mi.
Anal = no hace.
Ambiente = 7 .- ordenado y limpio el baño.
Atención= relajada y de amigos, 6

Promedio Final = 6 .- si no es por los besos seria genial ella.

Comentarios a parte= Bien, hacia mucho tiempo, varios meses a decir verdad, que no me atendía con ella y tenia ala plata, la llame he hice la cita. llego a las coordenadas y la llamo para que me abre la puerta. cuando me habré comienzo a recordar todo lo que habia llegado a hacer con ella el año pasado. entramos a la pieza converzamos un rato pequeño voy al baño y comenzamos, un rico oral de miedo que casi me deja corto de una, se sube y mi amigo se endurece mas de lo que estaba antes, estando asi serca de media hora o mas, soy de tiro largo y ella no tiene problemas con ellos, su descanso pequeño y volvemos a la accion, otra media hora mas, luego a lo perrito para acabar asi en ella, algo que casi nunca me ocurre por ser tiro largo, en fin me ofrece el baño, lo cual acepto con gusto para refrescarme y me deja a la puerta con un besito y me voy.

volveria , SIEMPRE, estoy escribiendo esto el mismo dia que lo hice con ella hoy 30 de enero y ese rumor de que ella esta enferma en completamente FALSO, ya que los antiguos foreros como Bigotito saben que ella se cuida y mucho, y bueno ella es de las que mas me han gustado y escribiria mas pero tengo que irme rapido. fin de mes ustedes saben XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...