Saltar al contenido
esn

Aby De Lek

Mensajes recomendados

Estimados Contertulios Varios, aca va mi reporte de esta guapa lady transandina que me tento el dia de hoy....

 

Nombre = Aby
Edad = 30 y algo..
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157396-aby/
Costo= 30 mil normal.
Nacionalidad = Allende los Andes... (Argentina)
Ubicación= parque bustamante, Metro Irarrazaval..
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= SI
Fono= 58316719
Horarios= Full time
Comunicacion: Muy Simpatica y esa voz que solo las chicas del otro lado de la cordillera tienen...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%, muy guapa, una voz sensual y simpatia... sin igual!.
Estatura = 1,65 sin tacos estimo..
Contextura = 6,5 Delgada con curvas sutiles...
Cara = 6.0, Guapa...
Nivel de Photoshop= 6.0, muy poco.
Trato: 7.0 Muy Simpatica, a mil!.
Besos = 6.0 Suaves... pero da.
Tetas = 6.0
Culo = 6.0 Delgadita y muy bien! (con el interior negro parecia de catalogo....)
Pussy = 7.0 Nice!
Mamon = 6.0 con Forrito y muy muy bien.
Movimientos pelvicos = 6,5.
Calidad de sonido= 6,5 Preciso, estimulante, motivamente, que quieren que les diga...
Anal = No Aplique... pero lo hace.
Ambiente = 7.0 Muy tranquilo, depto nuevo.
Atención= 7.0

Promedio : 6,7 Aprox.

 

Comentarios: despues de un arduo dia de tramites, y mas cargado que ekeko cruzando la frontera, agarro celu y decido que hay que botar tensiones (mas tensiones aun... tensiones en todos lados... jejejeje). Y viendo me encuentro con una chica del otro lado de la cordillera... decido llamar, y la voz de ella estokadores..., la voz motivo y decidio todo, acordamos, llego raudo al lugar, y me encuentro con una bella chica con ropa normal, jeans y una blusa...(de verdad se agradecen estos detalles...), una conversacion de entrada para romper el hielo, ducha de rigor, y la tenue luz no fue capaz de ocultar a esta delgada chica de Baires, en interior negro.... , algo cortado (de verdad se veia bien...), comenzamos a hablar nuevamente (quede pasmado...jejeje), y luego de unos minutos de interesante conversa (lo que se agradece mucho tambien) procedemos al acto.... sabe manejar, los sonidos y palabras te motivan a mas... a mas y muuucho mas. En resumen, 100% recomendable, hace mucho tiempo queria estar con una chica como ella, experiencia total, y aprovechen que ella esta por poquito tiempo por estos lejanos rincones del mundo, asi que los que puedan ir, vayan!, no se arrepentiran !!.

 

EsN.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15746663_Aby_de_lek_t1.jpg 15746664_Aby_de_lek_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la llame y consulte si el oral es con o sin...y me dijo C/C, ok dije....yo ya taba a la salida del metro irarrazaval...

Volví a preguntar ...si yo puedo besarle la colita y me dijo si.....pero es un adicional.

 

Osseaaa es co si yo le cobrara por ir y por el Photoshop ...

 

Acudí a otro lugar, mas caro pero valió la pena....tengo la lengua pasa a *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...