Saltar al contenido
bastard

A Que Se Debe Tanto Gusto Por Las Travesties?

Mensajes recomendados

Publicado

me pregunto por que tanto interes y gusto por las travesties y no por las mujeres, no es que este en contra me parece bien cada uno con sus gustos y elecciones, pero si me interesa saber el por que.... aporten a mi reflexion, a despejar mi duda

estokar estokar estokar... que el mundo se va a acabar...

Publicado

Yo le doy a todo lo que respira (humano y mayor de edad)

Aunque ellas saben satisfacernos mejor que mina y son suaves y femeninas (hay excepciones)

Publicado

Jajaja entiendo eso de darle a todo lo que se mueva o respira, humano y mayor de edad

Entiendo lo que dices de saber satisfacer más que las minas, pero la mayoría de los posteos hablan de que se la chupan a los través, cosa que no tiene que ver con lo que dices

estokar estokar estokar... que el mundo se va a acabar...

Publicado

Ademas porque tienen pene, a todos nos gusta....

Publicado

Porque son mujeres COMPLETAS, tienen pene, tetas y oyo, aparte no tienen regla, ni tienen que preocuparse de embarazos y como si fuera poco generalmente son ricas ricas, se visten sexy, tienen cuerpos perfectos y son calientes, que mejor? Por algo les dicen EL TERCER SEXO.

Publicado

Es fácil, me encantan las mujeres, sus formas, sus curvas, sus maneras, con taan ricas por la chucha!!! Pero tambièn me gusta el pico, no así el físico de los hombres, solo el pico. Fácil verdad?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...