Saltar al contenido
Ambiguo

Rebeka De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = RebeKa (si hasta la K tiene, por eso es tan buena)
Edad = Menos que yo, no veimos los mismos monos
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...eka-t79574.html
Costo = 25K + adicional
Nacionalidad = del chaco
Ubicación = Demasiado central
Lugar = Departamento antiguo, piola... me dio nostalgia
Tipo = Una amiga en el depto, creo que son independientes (uf... que bueno)
Conserje = Yo: "buenas tardes"... El: "movimiento de pera hacia arriba (onda qiu)"... Yo "chum padentro"... ni pescó
Fono= en el link
Horarios= de 9 a 21, por lo que le entendi. Y fui ayer asi que me imagino de lunes a domingo (taba lelo, que mas quieren)
Comunicacion = relajada, y tierna

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No soy kamikase aun, asi que 90%
Estatura = 1,65, o 68 app.
Contextura = 6,0 no es delgada, tiene harto donde agarrar, y una guatita que no la opaca para nada
Cara = 6,7 linda, lacago, unos labios gruesos exquisitos, una mirada juguetona, y una nariz pequeñita... carita de niña mala, y juega con eso.
Nivel de Photoshop = 10% un poco en su guatita, pero pasa piola
Trato = relajada, como no se puede poner un 10, tendra que ser un 7,0 (la cago, me senti como el sexo con una polola de unos dias, porque despues de un año, la hua se va a la chucha)
Besos = 7,0 me encantaron, suaves, apasionados, y suaves nuevamente, piquitos durante, y despues... naaa todo bien, y con esos labios, UFff
Tetas = 6,7 chiquitas, pero justo en mi mano... y rikas, con un pezoncito suave y delicioso
Culo = Aca tampoco puedo poner 10??? bueno sera un 7,0 entonces... la cago, un guitarron mejicano, riko, riko
Pussy = 6,8 depilacion casi full
Mamon = 7,0 como con los besos, suave, mas rapido, profundo, la punta (s/c)
Movimientos pelvicos = 6,0 lentitos, y deja que uno se mueva a placer, parecia que bailabamos lambada orizontal, y con ese bergere, uf
Calidad de sonido= 7,0 suave y fuerte cuando no da mas de extasis
Anal = 7,0 mi primera incursion completa por estos lados, y debo decir que fue erselente (me puedo hacer adicto)
Ambiente = 6,5 limpio y ordenado (toallas limpias, y buen jabon, no ACUENTA)
Atención= 7,0 que puedo decir

Promedio Final = me da paja sacarlo, pero arriba de 6,0

1era parte... Caminando a lo desconocido. Ambiguo (A):

Ayer estaba revisando el for, leyendo los comentarios del fieston, y opinando... al revisar mi post de mala experiencia, me llamo la atencion una respuesta de un camarada, al que raudamente envie un MP, consultando si tenia un buen dato, para sacarme el mal sabor de boca.... (lo llamaremos VV, para proteger su identidad).... el, paletado, me envio este dato, con buenas referencias, y diciendome que era calado... la pense un rato, un par de vueltas, dije yo "chucha la asuncion de la virgen y tu pensando en culiar...", en fin... llame a Rebeka (R en adelante), y procedi a consultar si atendia, y dijo si... A: bakan,entonces a las 18hrs, R: no hay problema mi niño... ok, colgamos, y me llamo al rato diciendo si podemos cambiar la hora, A: no hay problemas, haga sus cosas tranquilas, que yo llego a esa hora....
Me bañe, puse calzoncillos sin hoyos, y calcetas sin papas, me lave los dientes, saque un poco el sarro que se notaba, y parti al encuentro de R... la llame de donde me dijo, y R: amor tengo un problemita, hay un cliente con mi amiga, tambien de la estokada... don VV, y se retira (ojo no se va, o si pero no me intereso preguntar eso), como a las 19hrs... A: Ok, o hay prblemas, espero... shessumare dije yo (despues de habe colgado, y mentalmente, nunca tan flaite), el master me pasa el dato y se viene pa aca.... es mas califa que yo... que güena... sera, ojala sea de tiro corto... entre tanto le compre un engañito a las dos musas...
Como a las 19.15 me llama, ya se retiro el colega.... R me dice que estan desinfectando eso si, echando lisol, destapando el baño, y abriendo las ventanas pa ventilar, pero que vaya caminando... lentito eso si
Luego de eso entro al edificio, subo el ascensor, y llego al depto... me tiritan las manos, golpeo y...



2a parte... RebeKa v/s Ambiguo (Quimica perfecta):

Despues de unos segundo eternos para este forero, abre la puerta RebeKa, guau... mi primera impresion... una morena imponente, no baja, de razgos limpios, labios carnosos, ojos almendrados, nariz respingada y pequeña, pelo negro liso, con una minifalda de jeans, y portaligas, que se asomaban desde el final de su mini... R: Hola, A: Hola, R: como estas, A: ansioso... un piqito en la boca, esa dulce boca, y adenttro, paso hasta la pieza, amplia, cama grande... tenia que serlo.... entre tanto yo nervioso y mirando sin ver nada... R: te quieres duchar... A: no.. e si... bueno... R: aqui esta la toalla, me pagas entonces... A: ok... recibe el dinero, y se retira a la otra pieza... CHAN, ahi por fin miro y veo... detras de esa diminuta minifalda, diviso un trasero imponente, grande, y no deforme, que se movia al caminar y salir de la pieza (como para poner no solo la piscola... la botella entera, y con cuatro bazos)... wow... lo que se te vien cauro (me dije)...
Yo pase al baño, agradable y nostalgico para este estokador, cuando niño vivi en un departamento de esos antiguos de tinas gigantes, y fue bastante agradable... aguita caliente, toalla limpia... good...
Termine mi ducha, me puse la toalla en la cintura, y pase a la pieza... y me encontre con RebeKa... empezamos un baile al son de la musica, mientras conversabamos un par de cosas, sentia su aroma (riko perfume), y me susurraba al oido, mientras tocaba mi torso desnudo... empezamos con unos besos suaves, en el cuello, roces de rostro, agarrones de nuca, besos mas apasionados, en los hombos.... eran mutuos, tiene riko sabor no me aguante, y nuestras respiraciones se aceleraron de a poco.... en eso me saca la toalla... y ambiguito a full.... R: acuestate... A: ok, altiro (ni hueon)... yo en la cama y veo que se me viene sobre mi (debe ser lo mas parecido a cuando se te viene un Tsunami)... wow, franeleo suave... besos, y empieza a bajar... besosen las tetillas, pecho, caderas, y.... ambiguito, lo toma suavemente, e introduce la punta en su boca, suave, lentamente, como un dulce... languetazos suaves, hasta que ambiguito empieza a entrar un poco mas en su boca, hasta su garganta... suave, y acelerando, hasta el fondo, y solo la punta... languetazos, y lo saca... lame la bolsa de soporte d ambiguito, riko, suave.... sube y vuelve a mis labios... seguimos los besos, ahora mas pasion que suavidad, yo acaricio su espalda, sus caderas, paseo por sus pechos, y bajo con mi mano izquierza hasta su niña, mientras con la derecha recorro su cuerpo, con mi boca beso sus pechos... palpo su niña, con mi mano, de a poco, introduzco uno de mis dedos, empiezo el jugueteo, a ella le gusta, se comienza amojar... se mueve suavecito, de apoco, sus caderas se agitan sobre mi... sube la intensidad de sus mivimientos, se moja mas, yo mas besos en su boca, y ella en la mia, mas se mueve, mas entro con mis dedos, que ahora son dos.... empieza a gemir, y mas fuerte.... me muerde el labio... Chile 1 - Chaco 0.... me mira, sonrie, y ponemos el traje de latex en ambiguito, se sube sombre mi... adentro, despacio, hasta que estoy completamente adentro... se mueve demanera que salga, y dejando la punta adentro, suave, una y otra vez.... empezamos a subir el ritmo, aceleramos ambos, sus gemidos me dicen que estamos hacieno las cosas bien, mis manos recorren su figura, la tomo de sus pechos, los lamo, los meto en mi boca, y juego con mi lengua con cada uno de ellos, dejando sus pezones dentro... mis manos a pesar d ser grandes, no alcanzan a afirmar y agarrar tan imponente figura, asi que me dedico a acariciar mas su trasero, suave y riko... en eso sus gemidos aumentan otra vez, empieza a tiritar, cierra sus ojos, y pone rijido su cuello.... Chile 2 - Chaco 0...
R: Cambiemos de posicion?, A: OoooK... R: en cuatro.... A: Bakan.... yo me imaginaba como se veria en esa posicion, y dejenme decirles que la realidad supera la ficcion.... me cambio el de latex... el otro ya no queria mas guerra... se acomoda en la cama, yo me bajo para que ella pueda hacerlo, y espero con ansias su ahora... A: ya... y me acerco, wow, entro suave, despacio, hasta el fondo, y comienzo a moverme, mientras ella tambien lo hace, beso su espalda, acaricio su espalda, recorro hasta sus pechos, me afirmo de ellos mientras la penetro con un poco mas de fuerza... gime, pone su cabeza en la cama, muevo mis caderas, y miro su ser, en esa posicion que no se porqe a los hombres nos gusta tanto, si no vez la cara de placer de tu musa... afirmo sus caderas, busco sus manos, las tomo y la levanto, hago se mi pecho rose su espalda, y seguimos moviendonos fuerte... la abrazo por detras y dejo sobre la cama, se tiende de guatita, y yo sin sacar a ambiguito la sigo hasta aplastarla con mi cuerpo.... cada estokada qe le daba me hacian levantar esas nalgas trmendas, que cuando las miraban parecian el movimiento de las olas, uf... como describirlo mejor... yo sudaba, y ella tambien... me quedo dentro, sobre ella.... y decidimos cambiarde posicion, quiere mirar mi cara, sobre ella, se acomoda, abra sus piernas, que imagen... me acomodo juntamos nuestros cuerpos, y ambiguito se abriga nuevamente de su niña, a este punto ya mojada por completo (sin ningun aroma desabradable)... gime, me rasguña la espalda, la beso, y ella a mi, beso sus pechos, y ella mi frente, aumenta la intensidad de sus gemidos.... se tensa..... Chile 3 - Chaco 0... seguimos asi un rato... hasta que me dice lo esperado... R: ahora por atras? A: Ok, pero tu me guias, no soy un expero, y la idea es que los dos estemos comodos... se acomoda, se pone en cuatro nuevamente, esa imagen era conocida.... el caer de la tarde no me deja ahora apreciar claramente... pero mis ojo se acostumbran.... se humedece su ladoB, y me dice R: ahora... yo solo dejo mi punta en el y le digo A: acomodate, no quiero hacerlo mal... despacio lo deja entrar, se detiene, yo estaba estatico, y ella sigue, hasta que ya esta todo dentro... yo sigo estatico, y le digo A: muevete tu, acostumbrate a el.... y se empieza a mover despacio, lento, lo deja salir poco, casi siempre esta completo dentro, solo mueve sus caderas, y yo sigo estatico, admirando la secuencia... dejando las imagenes en mi retina.... hasta que me dice, R: AHORA SI MUEVETE TAMBIEN.... wow, como describrilo... como dije antes fue mi primera vez con ambiguito completo en el ladoB de una musa, y si son todas asi, me volvere adicto... luego de un rato le dije si podiamos terminar con un oral, a lo que accedio sin atao... sacamos condon, limpiamos a ambiguito... y comenzo la operacion.... para que describir si ya lo hice antes, ese oral magnifico... que finalizo con un happy end de pelicula, con mis manos apretando el cubrecamas, y ella mirandome a los ojos sonriendo con esa cara de chika traviesa...

Luego una ducha, conversamos de lo humano y lo divino, de la fiesta, y de la vida... me dejo en la puerta, y le di las gracias por el placer brindado, porque mi boca ahora sonreia, y me saque la mala experiencia anterior...

Volveria... feliz. Le deseo toda la suerte del mundo, por lo simpatica, tierna y amable...

NOTA1: A TODOS LES COMENTO QUE REBEKA VUELVE EL 15 A SU CHACO QUERIDO, POR LO QUE SI QUIEREN DISFRUTAR DE ELLA, HAGANLO AHORA, O LAMENTENSE MAS TARDE. Y TRATENLA CON CARIÑO Y RESPETUOSAMENTE, O VAN A TENER UNA FILA DE ESTOKADORES PEGANDOLES PATAS EN LA RAJA

NOTA2: Gracias don VV por el dato... Gracias.


Atte.
Ambiguo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Rebeka
Edad = 28
Internet= LEK
Costo= 30k

Nacionalidad = El Chaco
Ubicación= Santo Domingo

Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si pide carnet,
Fono= en el anuncio
Horarios= full time

Comunicacion: ameno.bien...



Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.60 cm
Contextura = 6.0 rellena
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Photoshop= 15% nada grave
Trato: Respetuoso, relajada
Besos = 5.5 piquitos
Tetas = 5.5 chicas
Culo = 6.5 rico...Don Culo
Pussy =6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, carnosa , humeda
Mamon = 5.0 con condon
Movimientos pelvicos = 6.0 lentos
Calidad de sonido= 6.0 quejidos
Anal = 7.0 maestra
Ambiente = 6.5 privacidad
Atención= 6.0 muy simpática
Relacion precio calidad = 6.0

Promedio Final = 6.1 al ojimetro


Comentarios a parte= Llego al departamento y me habre la puerta y le doy un gran y calurozo abrazo como dos amigos que no se veian en años...me invita a la habitacion me convida duchita y listo al ring...ella vestida de la misma manera que aparece en la publicidad de LEK...se sube arriba mio y me da besitos en la boca..baja dandome besitos en el cuello en el pecho hasta llegar a mi verga que estaba hnchada a mas no poder..me pone el condon y se monta arriba mio...estuvimos un buen rato dandole asi y le pido que se ponga en cuatro..la pongo a lo perrito y le empiezo a dar duro agarrandome de su cintura...mirando su trasero le pido si se pone lubricante para el *...saca cremita y se hecha un poquito en su culito y me envetuna la verga...despacito se lo meto hasta que entro todo...la agarro firme y le doy duro hasta que me voy cortado...bueno la segunda patita a su imaginacion...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo a esta mina la conoci años atras, mi pregunta si esta mucho mas rellenita, por de cintura dice que tiene 75cm, si es aso esta un poco carozzzi el valor de 30lks, ojala hiciera una promo de 1/2 hora a 20, en fin le tengo ganas pero faltan mas reportes nuevos, saludos !

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les cuento que hace unos 2 meses llegue por otra pagina a una agencia en Marín con Vic. Mackenna. Iba por una mina que nunca fue y finalmente me termino atendiendo esta musa.

 

 

Datos generales:

Nombre = Rebeka
Edad = 28
Internet= LEK...aunque llegue a ella por traviesas
Costo= 30k

Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= debe ser el anunciado (Marin con Vic. Mackenna en ese entonces)

Lugar= Dpto.
Tipo= lo ignoro ahora...pero cuando fuí era agencia.
Conserje= no lo se..en ese entonces no,
Fono= en el anuncio
Horarios= lo anunciado


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%
Estatura = 1.62 cm
Contextura = 6.1 fue hace 2 meses..estaba bien
Cara = 5,5 cosa de gustos.
Nivel de Photoshop= 15% diria que es mejor en persona respecto a lo que se ve en las fotos
Trato: 7.0 ... impecable..super relajada, simpatica, respetuosa.
Besos = 6.0....harto piquitos...a rato mejores..y algo le saque de lengua al principio.
Tetas = 7.5¿0 a mi me encantaron..de chicas a medianas....muy firmes y bien definidas...rico pezon que se erecta muy bien
Culo = 6.5 ...culazo...esquisito....y te permite jugar ahi.
Pussy =6.5 .... nada de olores extraños, depiladita, rica, suavecita, permite oral e introduccion de dedos...impeque
Mamon = 6.0...c/c...no es mi especialidad favorita, pero cuampli..
Movimientos pelvicos = 6.8...bien matizados...a ratos suaves, a ratos mas fuertes.....a mi me dejo hecho bolsa
Calidad de sonido= 5.8 no pesque mucho
Anal = n/a......en mi caso cuando fui por esa agencia no aplico...pero si jugo mi dedo.
Ambiente = no podria juzgarlo ahora
Atención= 7.0....muy cordial y simpatica....buena conversa, se esmera en que te vayas a gusto.
Relacion precio calidad = 6.2.... la verdad es que bien...en ese caso pudo haber sido un guatazo, pero lo salvo muy bien ella.

Y bueno colegas, como les comentaba, cuando fui a esa agencia, y cache que me estaban pasando gato por liebre, estuve a punto de irme, cosa que ya he hecho...pero finalmente al conversar un poco me convencio aparte que le encontre bien rica y simpatica...

la mina atiende la raja, super preocupada de uno, muy sonriente, amable, y complaciente...unas tetas muy ricas, al igual q su ass....el resto bueno...tal como lo puse en la tablita.

Me fui re contento esa vez, y ella me comento que se publicaria en Lek, y que años atras habia estado publicada ... anote su numero, y le dije que apenas viese la publicación la reportaria...asi que eso colegas..cumpliendo con lo mencionado a la musa....ademas de tratar de dar una vision algo mas actualizada de ella...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Rebeka
Edad = 28
Internet= LEK
Costo= 30k

Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Metro Bustamante

Lugar= Apart Hotel
Conserje= sabe a lo que vas
Fono= en el anuncio
Horarios= lo anunciado


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada
Contextura = 45 como de gordita caribeña
Cara = 50 exótica
Nivel de Photoshop= MUCHO. La verdad si las fotos fueran representativas no hubiese ido, pero ya estaba ahí...
Trato: 7.0 buen trato, nada que decir.
Besos = 6.0..sin lengua
Tetas = 40 punto débil muy pequeñas para su contextura.
Culo = 50 gran culo, aunque demasiado grande para mi gusto. (falta ejercicio)
Pussy =60 nada de olor
Mamon = 60...c/c. lo hace rico.
Movimientos pelvicos = 60 se maneja
Calidad de sonido= 50 normal
Anal = no aplico
Ambiente = apart hotel decente

En resúmen la chica atiende bien, tiene un gran culo, pero no un tan culo rico, a mi gusto, la contextura es mucho mucho mayor a las fotos, de ser representativas las fotos no hubiese ido, porque no es mi tipo de chica. Me gustan con curvas, pero tirando para delgadas como la colombiana Cristina de mi anterior reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad ya habia hecho reportes de ella por alla por 2009 pero estan desaparecidos, la verdad es que su atencion sigue siendo de primer nivel. Para mi es como estar con una amiga muy hot. Si se dan el tiempo veran que es una chica con la que se puede conversar y bueno, pueden hacer otras cosas mas jejej

 

Bueno el que no se apura es wueon, ya que se va pronto y nadie les dice que volverá. Yo estaba esperando su regreso desde entonces y ahora puedo morir tranquilo, sobre todo despues de probar ese rico- rico azzz ******

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99%
Estatura = 1.63 cm
Contextura = BIG ASS CHIK

Cara = 7

Nivel de Photoshop= 5%
Trato: 7 de polola
Besos = 7 Muy ricos, piquitos, lengua, etc.

Tetas = 7 Combinacion perfecta (big ass , tiny tits)
Culo = 7 punto fuerte, MASSIVE

Pussy =7 Permite dedos, pero ojo suave chiquillos que esta apretadita no me la dejen averiada

Mamon = 7 s/c pero bueno eso depende de cada uno supongo sho

Movimientos pelvicos = 7 jejej hay una batidora lateral ahahh mortal!!!!

Calidad de sonido= n/a
Anal = 7 sin palabras, dame duro papi, acaba adentro, que mas se puede pedir

Ambiente = 7 depto. full, baño muy limpio, aunque debo reconocer que me gustaba mas el depa anterior. Era como una casa-club jajaj
Atención= 7 realmente te sientes como rey ella es una dama y te lo hace saber
Relacion precio calidad = 7 bang for the buck!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...