Saltar al contenido
TELO

Cami

Mensajes recomendados

Publicado

Chicos tengo horitas disponibles para hoy. Reservas al celu 57469460 depto calefaccionado te espero llamame!

Cami, mandese una promo para este pobre servidor

Jajajajaja Primero venga y conversamos sobre alguna promo. besitos y espero se tiente le voy a dejar una fotito nueva para usted.

IMG_1391_m.jpg

Publicado

Mañana la llamo y lo conversamos antes de ir, le parece, total en pedir no hay engaños, le voy a mandar un mensajito

Publicado

YA CHICOS LES CUENTO QUE ME ACABO DE SACAR UNAS FOTITOS NUEVAS Y ACA LES DEJO DE REGALITO UN ADELANTO 100% NATURAL 0 RETOQUE PARA QUE SE PUEDAN MOTIVAR. ESPERO ALGUN COMENTARIO PARA YO TAMBIEN MOTIVIARME A TOMAR MAS JIJIJI.

LES RECUERDO Y AVISO PARA LOS QUE NO SABEN QUE TENGO LA PROMO CUMPLEAÑERA ES DECIR QUE SI ESTAN DE CUMPLE EL VALOR DE LA ATENCION DE 1 HORITA ES DE $30.000 (SI ESTAN DE CUMPLE DENTRO DE LA SEMANA EN QUE VENGAN) Y ADEMAS SI ME AVISAN LES TENDRE EL MAS PLACENTERO DE LOS REGALOS... :)

IMG_1752_m.jpg

Publicado

Exquisita se ven en la foto, no me cabe duda que ademas eres hermosa! buena promo, para darse un gusto! lo malo es que nací en Enero! podrias agregar Santo! si es así en Junio me tienes ahí! jeje

Saludos y abríguese luego de sacarse las fotos, no se me vaya a enfermar

Ya me dió sed!

Publicado

Exquisita se ven en la foto, no me cabe duda que ademas eres hermosa! buena promo, para darse un gusto! lo malo es que nací en Enero! podrias agregar Santo! si es así en Junio me tienes ahí! jeje

Saludos y abríguese luego de sacarse las fotos, no se me vaya a enfermar

Jajajaja yapo Lindo me gusto su propuesta asiesque se extiende la promo tambien para los santos, eso si los santos tiene que ser el mismo dia poh no dentro de la semana.

Asiesque Jueves 30 de Mayo Todos los Fernando a $30.000 la horita !!! y como estoy en la duda si Hérnan tambien es el 30 de Mayo, tambien se la dejamos a $30.000

Ya espero con eso se tienten poh los espero besitos :)

Publicado

Hola Cami, desde que hora atiendes Hoy? podemos agendar?

Publicado

Lindo llego a las 18:00 al depa. Te guardo la horita avisame

Publicado

Vamos preparando el ambiente.. recuerden a las 18:00 comienzo a atender hasta tardecito en la noche. PROMO CUMPLE Y SANTOS!! $30.000 LA HORITA HOY SAN FERNANDO Y HERNAN LOS ESPERO!! BESITOS

IMG_1757_m.jpg

Invitado Nico Mecanico
Publicado

Princesita Cami por esas casualidades tienes algun disfraz,,,,,,,,,,,,,, (scholl) ajajaja por ke si es asi voy llegando del norte aparesco por ahi, y sino igual jajaja

un besito.

Publicado

Lindo llego a las 18:00 al depa. Te guardo la horita avisame

Ok, hoy te llamo para agendar idealmente a las 18:00 hrs

Saludos!!

Publicado

Princesita Cami por esas casualidades tienes algun disfraz,,,,,,,,,,,,,, (scholl) ajajaja por ke si es asi voy llegando del norte aparesco por ahi, y sino igual jajaja

un besito.

Claro que si po amor, dime cuando vienes para esperarte con mi ropita de escolar :)

Publicado

Y les dejo otra fotito mas... espero les guste tanto como las otras y que me sigan llamando para conocerlos . hoy voy a estar hasta pasada la media noche besitos

IMG_1770_m.jpg

Publicado

Y les dejo otra fotito mas... espero les guste tanto como las otras y que me sigan llamando para conocerlos . hoy voy a estar hasta pasada la media noche besitos

Sales muy tentadora, con estas fotos no se si resista hasta mi santo! ojala que trabajes para el feriado ;)

Ya me dió sed!

Publicado

Como estan para un sabado de lujuria¡¡¡ estoy aqui esperandolos reservas al celu 57469460

Invitado Nico Mecanico
Publicado

Como dice Jeff, las fotos están muy tentadoras y hablando te promociones tu amiga sofy tiene una promo con ducha hot, podría ser para todos los foro, que lleguen con algún regalito.

No es malo....................

Slds

Un besito.

Invitado Nico Mecanico
Publicado

Como dijo Jeff, muy tentadoras las fotos, habalndo con tu amiga sofy dijo ke copio una promo tuya la de los santos, tu podrias hacer lo mismo con la promo

con la ducha hot.

No es mala idea.

Me cuenta lo ke piensa

Un beso .

Publicado

Como dijo Jeff, muy tentadoras las fotos, habalndo con tu amiga sofy dijo ke copio una promo tuya la de los santos, tu podrias hacer lo mismo con la promo

con la ducha hot.

No es mala idea.

Me cuenta lo ke piensa

Un beso .

jajajaja obvio que igual podemos darnos una duchita erotica po. Avisame si vienes besos

Publicado

Hoy sigue la promo de cumple y de Santos asiesque los Maximiliano o Carlos a solo $30.000 la horita besitos

Publicado

Hoy estoy con un mi amiga que se quedo hasta tarde por si alguien se tienta con un dual... besitos

Publicado

Hoy estare hasta pasa las 12 de la noche, quien me vendrá a acompañar en mi camita, o en la ducha.... los espero celu 57469460

Publicado

Hoy estare hasta pasa las 12 de la noche, quien me vendrá a acompañar en mi camita, o en la ducha.... los espero celu 57469460

UUUUUUYYYYYYY, como estará esa camita de rika, con esta cosita tan rika, y la duchita calientita Cami me puede adelantar el cumpleaños

Publicado

Y hoy dia tiene algun agazajo especial para ir a verla Linda????

Saludos Colegas!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Publicado

Y hoy dia tiene algun agazajo especial para ir a verla Linda????

Saludos Colegas!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

jajajajajajajaja

Que lindos pero pucha hoy ya me estoy retirando porque tengo un tema familiar que hacer ahora, pero mañana podemos conversarlo poh jajaja avisame si vienes mañana y vemos que se puede hacer. besos

Publicado

Chicos, ya estoy en mi depto atendiendo hasta las 12 de la noche aprox para que puedan ir reservando su horita desde ya.

Besitos los espero

Publicado

Chicos, ya estoy en mi depto atendiendo hasta las 12 de la noche aprox para que puedan ir reservando su horita desde ya.

Besitos los espero

Cami mañana me puede adelantar mi cumpleaños con una promo

Publicado

Besitos los espero

Cami mañana me puede adelantar mi cumpleaños con una promo

Pero cuando es su cumple lindo, venga mañana y lo conversamos.

APROVECHO DE PASAR EL DATO QUE MAÑANA SABADO ESTOY DESDE EL MEDIO DIA Y HASTA PASADA LAS 12 DE LA NOCHE, ASIESQUE NADIE PUDE DECIR QUE NO ALCANZO A VENIR. JAJA

BESOS LOS ESPERO

Publicado

chicos ya estoy por estos lados para que puedan venir besitos los espero!!

Publicado

Una fotito de regalo para este dia Sabado... haber si aguno se tienta!! besos

IMG_1765_m.jpg

Publicado

uy camilita uds es preciosa ... ya me está tentando demasiado

"haz lo que quieras, será la única ley"

"amor es la ley, amor bajo la voluntad"

" No hay mas ley mas allá de hacer tu voluntad"

Publicado

uy camilita uds es preciosa ... ya me está tentando demasiado

Jajajajajaja ven a conocerme en persona entonces poh jaja besos avisame si te decides por pasarlo bien!!

Publicado

Una fotito de regalo para este dia Sabado... haber si aguno se tienta!! besos

Ufff ya me dolieron las muelas!!!

Publicado

Lunes de pasion!!!! llegue con todas las ganas!!!! quien me viene a ver. Estoy ademas con mi amiga Sofy que se quedo hasta tarde.

el que quiera el dual a solo $60.000 por poquitos dias besos

Publicado

Chicos ya llegué y estoy esperandolos, lista para darles lo que a ustedes les gusta, regaloneo, pasión y sexo

les tengo el depa calientito, toallas limpias como siempre y ya saben, la hora completita muuy relajada sin apuros.

besitos, los espero

Invitado Cidcampeador
Publicado

Ohhhh bella Cami, en cuanto pueda os visitaré.

Publicado

Ohhhhhhh, gracias mi Cidcampeador sin rostro, aqui os espero, pero recuerde que el negocio se abre a las 18:00 y llame temprano para que saque número.

Besos

Publicado

Si alguien se anima, tengo un par de horas disponibles para hoy,

los espero como siempre con el mejor animo del mundo,

besitos

Publicado

besitos

Mish...parece que le ha ido bien preciosura....por algo debe ser....

Publicado

besitos

Mish...parece que le ha ido bien preciosura....por algo debe ser....

Jajajajaa gracias lindo y tu cuando te pegaras una arrancadita por estos lados... besitos

Publicado

Hola cami!!

estás disponible para ahora ya?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...