Saltar al contenido
TELO

Cami

Mensajes recomendados

si le tinca venir aun que sea por una semanita a Iquique, avise al foro de Iquique para esperarla con ansias,, cualquier cosa me avisa hasta pondría mi móvil para que cotice en todos lados y vea cual le conviene para alojarse.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trabajaras este fin de semana? como estas para el sabado en la noche?

Si Pelopincho trabajo el Sabado full time, llamame a mi celu 57469460 para que reserves tu horita.

 

Hoy ya estoy atendiendo! quien sera mi primer amante el día de hoy

 

Y les recuerdo que mañana trabajo desde las 11:00 a 18:00 Besitos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos aun me quedan horitas disponibles Quien se anota!! hoy estoy hasta pasada la media nochesita, Tambien voy a hoteles y domicilio, Besitos los espero.

 

Reservas a mi celu 57469460

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos aun me quedan horitas disponibles Quien se anota!! hoy estoy hasta pasada la media nochesita, Tambien voy a hoteles y domicilio, Besitos los espero.

 

Reservas a mi celu 57469460

Cami a hoteles cual seria el costo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chicos aun me quedan horitas disponibles Quien se anota!! hoy estoy hasta pasada la media nochesita, Tambien voy a hoteles y domicilio, Besitos los espero.

 

Reservas a mi celu 57469460

Cami a hoteles cual seria el costo

Lindo le acabo de enviar un mensajito espero podamos vernos besitos cami :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien linda la Cami, parece que me acriminaré ...de chuparse los dedos

Gracias amor y aca lo estaré esperando para cuando tome la desicion. besitos :)

 

 

Aprovecho de avisar que ya estoy atendiendo hoy, quien se anotará con la primera atención del día... besitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias chicos... el fin de semana haber si me saco unas mas para ustedes. Aprovecho de dar gracias y mandarle besitos a todos los chicos de la estokada que me han tratado muy bien y espero que mi atencion tambien les guste.. y espero ir viendo luego repores de ustedes para saber lo que realmente les gusta y lo que no para asi ir mejorando.

 

Besitos y ya saben.. reserva tu horita a mi telefono celular 57469460 besos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias chicos... el fin de semana haber si me saco unas mas para ustedes. Aprovecho de dar gracias y mandarle besitos a todos los chicos de la estokada que me han tratado muy bien y espero que mi atencion tambien les guste.. y espero ir viendo luego repores de ustedes para saber lo que realmente les gusta y lo que no para asi ir mejorando.

 

Besitos y ya saben.. reserva tu horita a mi telefono celular 57469460 besos :)

 

 

UUUUUYYYYYYY alguna promo para mañana, en la tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos estoy disponible hoy para que puedan venir quien se anota con una horita.. lo pasaremos demaciado bien. Tengo depto calefaccionado para que no pasen nada de frio. Los espero besitos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana estoy de cumple y pretendo regalarme una rica atención con usted cariño. Espero poder hacer alguna cosita de las que usted sabe. Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana estoy de cumple y pretendo regalarme una rica atención con usted cariño. Espero poder hacer alguna cosita de las que usted sabe. Un beso.

 

Yapo amor aca lo voy a estar esperando y como regalito de cumpleaño le dejo la atencion de 1 horita en $30.000 que le parece.. solo tiene que certificarme que de verdad esta de cumpleaños dentro de la semana que venga. Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

oh mi cumple ya paso jajaja te ubiese dicho xD

 

Pucha lindo pero igual porque no te haces el animo y me vienes a conocer... Te dejo una fotito dedicada a ti para ver si te tientas poh. jajaa besos Cami :)

 

imagen014is.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos para los que aun estan por ahí con tiempito libre les cuento que siendo las 1:45 de la madrugada sigo aca en mi depto atendiendo asiesque a llamar a llamar que la cami te va a esperar!! besitos Cami :)

Celu 57469460

 

Tambien domicilios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...