Saltar al contenido
TELO

Cami

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C A M I

Estatura : 1.64

Medidas :

CERO PHOTOSHOP!!

Cami1.jpgCami2.jpg

Cami3.jpgCami4.jpg

TELEFONO MOVIL : 57469460

Servicios : Normales ( no incluye americana ni anal dentro del valor / adicional) / domicilios y Hoteles
Disponibilidad : Lunes a Viernes de 18:00 a 23:00 / Sabado de 12:00 a 24:00

VALOR $ $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)
Valor por 30 min: $25.000.- , Valor Domicilios y hoteles: $ 55.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

esta bien linda la damisela.....lo unico malo para mi es el horario de atencion.

Publicado

Ta guena

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Enterita hermosa senorita...

Saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Bueno chicos primero que todo muchas gracias por sus comentarios de mi, espero poder ir conociendolos en persona y que lo pasen como esperan, les cuento que estoy recien iniciandome hace 2 semanas por lo que aun no se mucho pero ustedes me ayudarán.

otras webs aparecen publicaciones a $30.000 porque ese era un valor que tuve en promoción porque el valor real era de $40.000 entonces para llegar a un valor justo y que todos puedan conocerme decidimos con mis amigas dejar el valor en $35.000 la hora y $25.000 la media horita. así todos pueden venir y conocerme. El celular que aparece y que comentas es de Dayana una de mis amigas con las que comparto depto. Besitos y espero conocerte!!

Publicado

ricaaaaaaaa .... tendré que hacerme tiempo y volver por estos lares ....es inútil no poder portarme bien si aparecen estas señoritas

Publicado

Si inicio con 4mil, luego bajo a 30, y despues abruptamente subio en 35mil mMmMmmmmm!!

Me aventuraria a decir que entonces dudo que lleve solo dos semanas en el rubro...

Saludos.

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado

Me encantaria saber quien será el primero en Estokarme... besitos los estoy esperandoo

Publicado

Me encantaria saber quien será el primero en Estokarme... besitos los estoy esperandoo

Estoy a la espera de los señores de la estokada que me han llamado. Gracias por sus piropos y sus consejos. Estoy dichosa de poder atenderlos como se merecen ,y si, llevo poco en esto pero les aseguro que mi servicio es el mejor.Besitos a todos mis estokadores favoritos. Los estoy esperando

Publicado

Si inicio con 4mil, luego bajo a 30, y despues abruptamente subio en 35mil mMmMmmmmm!!

Me aventuraria a decir que entonces dudo que lleve solo dos semanas en el rubro...

Saludos.

seria el precio medio entre 4 y 3 no??? venga le aseguro que no va a sentir las 5 luquitas.. lo pasaremos increible, lo invito a conocerme. Lo espero lokillo_master, no se va arrepentir

Publicado

Yo ya fui a ver a esta señorita la semana pasada, es todo un bocado, les debo una tablita, pero, ella es muy linda, dueña de un cuerpazo y de una simpatía sin igual, he dejado un reporte en otro lado, cuando tenga tiempo reporto por acá. Un abrazo a todos y un beso para Cami.

Publicado

Saludos.

seria el precio medio entre 4 y 3 no??? venga le aseguro que no va a sentir las 5 luquitas.. lo pasaremos increible, lo invito a conocerme. Lo espero lokillo_master, no se va arrepentir

Cami el oral es con o sin

Publicado

Alguna antencion especial? o algo por el estilo? si es asi me aventurare en un kamikaze eso depende..

Lokillo_Master

Publicado

dual con amiga :P?

Lindo No puedo responder eso porque me pueden sancionar, pero yo te puedo atender como un principe, besitos y te espero pronto¡¡

Publicado

Alguna atencion especial? o algo por el estilo? si es asi me aventurare en un kamikaze eso depende..

Para aportar mas datos al foro digo yo..

Saludos

Lokillo_Master

Publicado

Lokillo te envie un mensajito recien, espero tu respuesta besitos¡

Publicado

Chicos ya estoy atendiendo en mi comodo depto, los espero a todos, tambien hoteles y domicilio, besitos

Publicado

a cuanto la atencion amor?

$35.000 la horita y $25.000 la media horita amor, si quieres venir ahora estoy disponible para ti Besos¡¡

Publicado

Aquí va mi reporte estimados estokadores, yo visité a este bombón como siempre...KAMIKAZEANDO!! Asi que amigos, es decisión de uds. ahora. Si tienen alguna duda, llámenla y concreten!! Saludos

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157450-cami-lek/

Publicado

Quien se anota con la primera atencion del día!! celu 57469460

Publicado

CHICOS un regalito para que se motiven... Besitos los espero Reservas al 57469460

Besitos de pololita, caricias, posiciones y contactos ilimitados!!! solo tienen que pedirlo besitos

Foto Casera 0% RETOQUE!!!

lek.jpg

Publicado

Ufff me encanto la foto, Así mismo me gustaría toparmela!

Ya me dió sed!

Invitado HelixPlus
Publicado

Cami, me puedes enviar el valor de los adicionales por mensaje (MP).
Saludos.

Publicado

Uhhhh,,,-!!!!!! y con las piernas juntitas apretaditas, me llegan a doler las muelas...

Lokillo_Master

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...