Saltar al contenido
Donatien

Monty De Sexo

Mensajes recomendados

Chicos, hace AÑOS soy usuario de este foro porque me encantan las historias que publican y he aprendido mucho de ustedes diversas cosas de este mundo. Aún así NUNCA había estokado con una scort. Ahora estoy en una situación que tengo mucha pega por lo cual tengo poco tiempo para conocer mujeres normales (que igual lo hago, pero estaba estokando menos) entonces me pareció lógico contratar scorts para incrementar mi actividad sexual. Así que les dejo mi primer reporte y si tienen consejos, tips, lo que sea, son todos bienvenidos.

Nombre = Monty
Edad = 25 al ojo
Internet= De sexo
Costo= $40.000 pero en la página sale $30.000 como a esa hora era la única chica disponible de las que tenía en mi cel y no tenía guardado el valor, pagué el noviciado. Además estaba seguro que era de LEK (con razón no encontré reportes de ella).
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia
Lugar= depto
Conserje= Pasé al ascensor, no preguntó nada
Fono= 95158315
Horarios= Fui como a las 10 p.m.
Comunicacion: Agradable, la chica es simpática.

Ambiente= depto con chicas, una habitación.

Nivel de empotamiento= A pesar de que es mi primera vez con una scort no me empoto con ninguna mujer de pago o gratis, tengo las cosas muy claras.

Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Gruesa apretadita
Cara = 60 Bonita, agradable, me gustaron sus ojos y labios.
Nivel de PhotoShop= No sé
Trato = Es simpática, agradable, pero en el sexo no es muy entregada.
Besos = No da en la boca, sólo en el cuerpo.
Tetas = 65 grandes, parecían naturales (pero no tengo mucha experiencia con el plástico para afirmar).
Cola = 50 grande, bien formada, pero no era un culo redondo estilo Reef.
Pussy = higiénica. apretura normal.
Oral = 60 con condón. Lo hacía bien, pero normal. Nada de Deep Throat, langüetazos, etc.
Movimientos pélvicos = No sé, porque la puse de espaldas (para verle y disfrutar de sus tetas), aún así se movía a ratos.
Gemidos: naturales
Greco = no me interesa
Ambiente = depto con chicas, habitación agradable. Al baño le faltaba confort y aseo, pero la chica te pasaba toallitas húmedas para asearte

 

Puntos en contra: Cuando llamé me dijeron que varios contactos dentro de la hora (pero me había contestado el teléfono otra chica) cuando le empecé a dar a la media hora perdí erección y como eran varios contactos pensé que era mejor salirme y continuar después. Como me salí y salió semi flácido la chica pensó que me había corrido y cuando quise reanudar me dijo que sólo era un contacto. Le dije que no me había corrido que si lo hubiese hecho no le pediría tan rápido reanudar. La convencí y los siguientes minutos me masturbó, me hizo sexo oral, una rusa con esas tetas ricas y finalmente me hizo sexo oral de nuevo y acabé en su boca con condón.

 

La chica cuando me dijo esto igual no fue pesada, ella es agradable. Al final me pidió disculpas reiteradas veces y se las acepté. No me fui enojado porque tuvo la actitud de complacerme (y realmente ya no tenía ganas de penetrarla de nuevo). De todas maneras lo pasé bien, fue una experiencia agradable.

¿Volvería? no, porque difícilmente me repetiría el plato, salvo que me toque una excepcional. Por ahora quiero variedad.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15746990_Monty_2.jpg 15746991_Monty_8.jpg

s 4514

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pagar 40mil por un contacto? oral sin condon? sin besos? Yo creo que a ud le sobraba esa plata y busco a quien regalarselas.

Todos sabemos que en gustos nada esta escrito pero por 40mil en esta y en otras paginas puedes encontrar chicas con mejor cuero y sin mañas ademas es importate al momento de entrar al departamento dela chica y antes de hacer la transaccion, negociar,

osea preguntar que esta y que no esta permitido, oral con o sin, cuantos contactos etc. esa tecnica yo la uso y si algo no me agrada media vuelta y a seguir con la caseria.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena tecnica lokillo master no la sabia esa, yo solo le preguntaba en el momento de llamar cuales eran los servicios y listo.

voy a empezar a aplicar esa tonces.

 

 

Buen técnica, Master. Sin lugar a dudas pagué el noviciado.

 

 

Antes que se me olvide.

 

Todo siempre respetuosamente, nada de altaneria ni malos gestos ni palabrotes.. todo de la mejor manera posible.

Espero les sea util mi comentario. Si les resulta no olviden publicar su exp.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

La semana pasada fui a conocer a esta fémina, pero resultó en kamikaze, llamé al numero indicado en la web, llegue al depto. y me salió una flaquita con el cajón abierto, no estaba mala, de hecho tenia aspecto de caliente y daba la impresión que quería que me la tirara.

 

Cuando llegué le pregunté por monty y me dijo "en realidad adelgace un poco....bla bla bla", pero fui enfatico y deje "tu no eres monty" y le mostré la foto que aparece en LEK, y ahí me dijo, "pero igual te puedo atender y te hago lo que quieras" estaba tapada en una toalla y en ese momento se la sacó para que le mirara el cuerpo.

 

Estabamos en esa negociación y de hecho casi me convence, cuando de pronto tocaron el timbre y entra otra mina, una rubia de rizos largos ondulados, bien bonita con un par de tetas bien buenas, de 1,68 aprox. trasero promedio, le faltaba un poco de cintura.

 

Y ella también empezó a negociar diciendo que la monty no estaba etc etc, y que ellas también me podían a tender, estuve a punto de irme, pero la rubia logró engancharme y me quedé, me dijo te cobro lo mismo y te hago lo mismo, yo le dije OK, 30K dos contactos, y me dijo que ella hacia 1 contacto por 40k, yo de dije, ese fue el trato por teléfono o me voy, llamaron a una mina y la mina les dijo que la que me atendiera tenia que hacerlo por 30K y los dos contactos, asi es que nos fuimos al depto. de ella pa ponerle weno, pero fue un fiasco.

 

La mina no dejo ni que le tocara la niña, no daba nada de besos, me preguntó como había llegado a ellas y le dije que por el portal de LEK, y dijo que no le gustaba atender a los de LEK porque eran muy cuaticos y exigentes.

 

Cuento corto, apenas dejó que le hechara un polvo, no voy a mentir que cuando se recostó en la cama con ese pelo rubio largo extendido en la cama y con las piernas abiertas se veía mas rica que la cresta.

Pero ni un brillo la cacha, muy mecánica, de hecho ponía la mano sujetando el condon, según ella "para que no se fuera a salir", hasta que en un momento logré sacarle la mano y se lo mandé a guardar hasta el fondo.

En todo caso no era esa la idea, ya que me la tire casi a la fuerza, me dijo que le daba la misma si la calificaba mal, al principio le pregunté donde se publicaba y me dijo que en sexorelax con el nombre de Samanta.

 

En resumen, plata perdida, mejor me hubiera comido a la flaquita, creo que habría sido mejor, o simplemente me hubiera retirado al principio, tal como lo he hecho otras veces cuando veo que la mina publicada no esta o no existe.

 

Estoy tratando de buscar una foto de ella, para publicarla para que nadie mas se ensarte con estas minas chantas, ni amerita tabilla

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha ancla, que lata su experiencia. La Monty es fácilmente reconocible porque tiene TREMENDAS tetas, muy ricas. Negoció bien por lo que veo, pero al final mala atención. Definitivamente para no marcar más ese número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...