Saltar al contenido
Bizarro

Samy De Lek

Mensajes recomendados

Nombre =Samy
Edad = unos 30
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157014-samy/
Costo= 35
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= templo junto al neruda
Lugar= depto
Tipo= indep, apart hotel
Conserje= el apart hotel asique si uno hace como que sabe donde va pasa piola
Fono= 82456131
Horarios= full
Comunicacion: Como amiga con ventaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 me empote con la que tengo en la casa
Estatura = 1,74
Pelo/piel = morena pelo negro
Nivel de Photoshop= 20% tonificacion ,brillo ,la clasica
Trato = bueno
Cara = no esta mal.
Contextura = 5.5 salva , siendo ella misma la de la foto pero el photoshop ayuda
Besos = da ,pero no aplique
Tetas = 4.5 poco caidas
Culo = 6.0 bien
Pussy = 6.0 depilada
Mamon= 6,5 sin condon, pero no llega hasta atras.
Movimientos pélvicos = 6.5 le gusta , y se sabe mover
Calidad de sonido=6.0 lo disfruta
Anal = no aplique
Ambiente = 7.0 limpio ordenado sin olores y gracias a dios una tohalla limpia sin olor a moho
Atención= 7.0 simpatica muy buen trato

Promedio Final = 5.5

Llamo, coordino, llego junto al neruda , subo y me recibe en su traje de policia,hay personas que les guste que los metan presos o la presa, no se, yo lo encontre medio freaky,mas si abajo estaba lleno de pacos, bueno...la verdad llevo años estokando asique ya si quieren conversar que sea despues del primer polvo, asique nos empelotamos (ella no se quiso sacar el traje, solo que me hace pensar problema de estomago caido o estrias, esto es solo supuesto ya que cuando trate de sacarselo no me dejo, pero todo con buen trato y riendose, ninguna mala onda), la verdad estubo bien, sali conforme, la mina es bien flexible asique puedes hacer lo que quieras y como quieras, ella lo disfruta todo, como puse en la tabla anal no aplique, oral lo hace bien pero tanto de boca como de vagina es un poco estrecha, su conchita sin singun olor.
En resumen, Bien, si les gustan las minas altas y que aguanten de todo en flexibilidad.
Por el precio bien.solo por la estatura, volveria, no, no me gusta repetirme , salvo muy contadas excepciones.
Saludos.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15747986_Samy_de_lek_t2.jpg 15747987_Samy_de_lek_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es bien flexible asique puedes hacer lo que quieras y como quieras, ella lo disfruta todo

En resumen, Bien, si les gustan las minas altas y que aguanten de todo en flexibilidad.

Se agradece el reporte, al parecer la chica es una buena alternativa, esperemos tener pronto otro reporte sobre ella.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...