Saltar al contenido
panarello

Lizeth

Mensajes recomendados

Nombre =Lizethe

Edad = 25
Internet= Rancaguino
Costo= 15 la media, 20 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= almarza
Lugar= casa
Fono= no lo recuerdo
Horarios= full time
Comunicacion: mas o menos...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165
Contextura = DElgada

Cara = Simpatica
Nivel de Photoshop=no se aplica
Trato: 3,0 Distante.

Besos = 1,0 No da
Tetas = 5,0 Del promedio... ni grandes ni chicas
Culo = 6,0 Riiico formadito
Pussy = 6,0 Depilada
Mamon = 3,0 con Condon... ahi no mas
Movimientos pelvicos = 4,5
Calidad de sonido= 3,0
Anal = NO
Ambiente = La casa parece que se cae, pero aguanto el remeson
Atención= Mala cara, y concentrada en el tiempo...

Promedio Final = 4

Comentarios a parte= primera vez que me meto a este mundo y les cuento mi experiencia... Llame un dia temprano, cerca de las 2 andaba con ganas de pegarme un revolcon me atendio una niña simpatica por telefono me dio las coordedanas y parti.... llegue toco el timbre y entro a una pieza bastante agradable se presenta lizet colombiana, bien rica, asinturadita y con un culito que me lo queria comer de inmediato... luego llega otra chica, tambien colombiana pero me calento lizeth... pago la media hora solamente, y me hacen pasar a otra habitacion... una no tan producida... ahi espero cerca de 5 min a que llegue, entra y se saca la ropa de inmediato, yo no iba a ser menos primero mamon, ahi no mas con condon... como no me gusto, la agarre y empeze a disfritar de su cuerpo, ahi empezaron los problemas... que las tetas no que esto que lo otro... ya que estaba ahi, habia que salvar algo... andaba muy caliente asi que me fui rapidito... ella feliz, lo unico que queria era irse. y yo picado... le pregunto por una segunda, y dice que vale 10 el adicional, ok pero por ditroy le digo... no, por ahi no... filo demosle.... sale por otro preservativo y vuelve, trata de darme un mamon pero no la pezco la pongo en 4 y enpieza la funcion.... ya no estaba tan caliente, de primera ella se movia y todo bien, al rato cambiamos ella arriba se movia despacito pero profundo, luego cago toa la wea se canso... se hecho atraz y segui yo encima... le di por un rato y trate de cambiar, no asi no me gusta... filo segui, no que no tan adentro... chucha me esta cortando la inspiracion.... ya tu arriba otravez... no, que me canse.... segui dandole por un buen rato... y me dice, parece que estamos en la hora.... agarra el telefono y me dice si... estamos listos.... chucha y yo sin irme... te voy a dar 5 min mas... ok le sigo dando hasta que golpean la puerta... ya, me dice... se acabo... puta la wea dije yo.... en resumen... mala experiencia... pero me dejo picao la negra... volveria a puro darle duro un dia, pero de picao por que rica la wea no fue la mina muy distante, queria puro que terminara luego....

 

fin

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala, pero compadre en ese lugar ay una chica que se llama Karin y es super rica, puro filete, ojala la encuentren porque cuando uno llama y pregunta por ella te dicen si la conoces, entoces como no cachai te pueden pasar cualqier mina que trabaje alli, como yo ya la conozco voy seguro a verla. espero les sirba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado por compartir su experiencia, aunque no fue lo esperado se agradece el aporte...

 

Y concuerdo con el colega karyn es de lo mejorcillo en aquel lugar... para la proxima pregunte por ella..

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...