StokaLord Publicado 19 abr 2013, 21:52:00 Publicado 19 abr 2013, 21:52:00 Aqui va mi tablita de mi Kamikaze con esta mina: Datos generales:Nombre = SofyEdad = 30 +-Internet=Costo= 30 milNacionalidad = ColombianaUbicación= Ricardo LyonLugar= DepartamentoTipo= IndependienteConserje= siFono= 77832915Horarios= full timeComunicacion: Muy educada y atentaNotas servicio:4Nivel de Empotamiento= CERO, No me empotoEstatura = 1.63 +-Contextura = 4.5 un poco suelta de guatitaCara = 5 Pasable, no es linda. pero sirve para el proposito (Soy muy Exigente)Nivel de Photoshop= 50 % NO es ella o son fotos de ella de hace por lo menos 8 a 10 años atrasTrato: 7 amable, educada y muy simpáticaBesos = 4 no da casi nada y te corre la caraTetas = 4 Grandes, pero muy caidas. se nota que son naturales.Culo = 4 poco y caido (muy distinto a las fotos) Solo en 4 Salvo, lo que es raro para ser ColombianaPussy = 4 mal depilado (se notaban los pelos) y no tenia muy buen aspecto.Mamon = 5 Aqui salvo un poco mas.. casi la obligue a que lo hiciera S/C, pero despues de 2 minutos aplico C/C pero media Floja, duro poco.Movimientos pelvicos = 6 Aqui estuvo bien, buenos meneos, se manejo.Calidad de sonido= 5Anal = No Aplica.Ambiente = 3 Departamento desordenado, Baño inmundo y me paso una toalla para secarme asquerosa, Mal Mal aqui.Atención= 6.0 Simpática igual pero media fome y sin mucho tema de conversacion.Promedio Final = 4,5
gpa Publicado 19 abr 2013, 22:43:03 Publicado 19 abr 2013, 22:43:03 pero como van a ser fotos de ocho o diez años atrás, si la lola dice en su anuncio tener 21.....wtf... como dice condorito...exijo una explicacion.¡¡¡¡¡¡