Saltar al contenido
woyplayero

Amazonas

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Hace poco que soy miembro de la comunidad y hago mi primer aporte, respecto a amazonas.

 

Nombre: Sofia

Edad: 20

Internet= Amazonas

Costo= 60k más 10k de taxi

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña

Lugar= de local

Tipo= agencia

Conserje= N/A

Fono= busque al pagina

 

Horarios= Al parecer full time (hablé de madrugada)

Comunicación: con alguna de las chicas o la manager

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 164 cms

Contextura = 6

Cara = 5

Nivel de Photoshop= 115-20% (en fotos se ve mucho mejor)

Trato: 5,5 es como lejana, pero no mala onda.

Besos = 0 no da.

Tetas = 6 wenas wenas wenas

Culo = 7 rico, muy rico

Pussy = 6,0 Depilada, se deja tocar poco

Mamon = 6 c/c, lo hace bien, pero debería de poner mas entusiasmo

Movimientos pelvicos = 5.5 (creo que prefiere en 4)

Calidad de sonido= 6 ricos gemidos

Anal = lo hace pero cobra 100k adicionales

Ambiente =N/A.

Atención= 6, la mina es tranquila pero a veces como que se le olvida lo amigable

 

Promedio Final = 6

 

 

Comentarios: llegó y estaba tranquila. No le gusta que se le abalancen tan rapido (tienen muy buen culo, cuando le estaba dando en 4 estuvo increible). Despues de la primera vez comencé a acariciarle su cosita y le gustó, pero después me dijo que no. La segunda vez me apresuró porque teníamos mcho tiempo haciéndolo y ya quería que terminara. La minda tienen un culo super rico,, las tetas están bien pero no espectaculares.

 

 

Para la siguiente voy por Javiera, alguien tiene algún dato de ella?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es sabido lo malo de esa agencia, es raro encontrar minas ricas y jugadas, casi siempre te apuran con la hora y el servicio no es de calidad, en general.....muy caro para la calidad.....mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm yo le iría a Keili o Gabriela...que está como quiere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que esta agencia debe ser tan cara porque el cabrón se queda con un porcentaje muy alto de las lucas que uno paga. Mas encima, ubicado en reñaca le sube un poco mas el pelo. Mi parecer, habiendo conocido a algunas chiquillas de ahí por diferentes circunstancias, no creo que sean para 60 lucas.

 

Saludos

Dorsario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad el cojo se lleva la mitad de las lukas ke cobra la mina.....confesado por una ex musa de ahi ke conoci en alguna ocasion. Yo ya hace mucho ke preferi pasar...mas bien malas experiencias y nunca vi una mina realmente rica ke valiera esas lucas ke cobran, ke como todos ya saben son al menos 60.

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si Anais buenos besos, preciosas tetas y culo, buena onda la mina...

 

lo unico malo se notaba altiro que habia estado como con 3 clientes antes y no habia pasado por la duchita.... eso mato un poco las pasiones, pero era bien rica la mina..

fue el año pasado.. no se como estara ahora eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no esta tan bueno como antes la minas sin tanta empatia t como si es para darles jajaj.

 

fuera de broma las damas de antes igual se la jugaban mas no como ahora

 

antes daban lo mismo gastar 60 pork era bueno pero ahora mejor otros lares mas barato mas rico y mas tiempo jajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caballeros una vez fui a ese lugar por lo que recuerdo queda en reñaca cerca de un telepizza, la cuestion es q pense que era lo mejor que habia en la v region, ya fui pase a ver las musas y en realidad hubo como una sola que me calento, pero despues como que algo me dijo NO !!!!!!!! no seas weon mejor andate x 60 lukas mejor voy x otra musa mejor y x menos lucas lo paso bacan y despues me alcanza para un bajon, un taxi, y me sobran pesos....a si que le ise caso a ese 6to sentido y me fui y viendo los antiguos reporte menos mal weon que no perdi esas 60 lucas....de verdad que no las valen habeces la calentura te ciega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en amazonas hay que tener cuea yo e ido 2 veces la primera fue con mia quede enamorado de ella incluso despues nos kedamos acurrucados rajas xD se fumo un cuete y me vole con el olor asique fue exelente esa paraguaya que isimos la imagen no la olvidare jamas xD...

 

coomo tambien me atendi con cata y tambien fumo pero era mas pajera y se pone demasiada atontada con el cuete aparte la hora madrugada todo jugo en contra y solo page media hora pero la aproveche fue rico igual ricas tetitas y se parecia a una ex amiga que siempre le tuve ganas

 

pero por esa plata esperaria hasta el proximo dia para atenderme con carolina VIP

 

eso estimado

 

 

 

bless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estuve con ella hace unas semanas antes de salir de la zona, no tengo mucho tiempo para tabla, pero va la XP

 

Aaahhhhhh......la página

 

http://www.adoos.cl/post/29284472/romina_recien_llegada_reaplusmnaca

 

Llamo y me contesta muy amablemente, me dice que la tarifa es 40 mil y atiende en reñaca, en un edificio por el estero. LLego sin problema, conserje por cualquier lado así que paso no más, al depa directo y abre una linda chica de 19 años, sin ser una reina de belleza tiene algo que te obliga a quedarte y probar de qué está hecha. Alta para el promedio me recibe con un enterito minifalda strech, pegado al cuerpo, que hace resaltar la figura juvenil, mientras le sacaba la ropa veía que estaba muy bien, sin nada malo....lo digo porque generlamente le ponen gueno con el photoshop.

Sin duda que las fotos son suyas y no tienen arreglines. Tiene pocas pechugas, pero acorde a la contextura niña-joven. Rico poto si ser reef.

 

Pago correspondiente y a la pieza, besos ricos y bien calugosos, oral C/C sin opciones, pregunto si hay algún accesorio, pero es convencional no más la cosa. Así que con eso en mente me dejé llevar por ella al principio, bien mojadita, terminó y quedamos un rato conversando, luego seguimos hasta terminar yo. Entre los bla-bla y alcancé solo a una incursión, aunque había chipe libre por la hora.....

 

Luego vino lo malo, porque no tenía toallas, así que fue un lavado por presa tipo cowboy y para la casa, como la familia estaba fuera no tuve mayor atado, pero para el resto puede ser complicado, si quieren pueden llevar toallas, jajajajaja.

 

Nota final 6,0 vale la pena por la relación precio - atención.

 

Mmmmmm me acordé de las toallas de Maite, sin duda las mejores, if you now what i mean !!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la gran mayoría de las veces y además con los últimos wuatazos publicados respecto a LPE ... es poco usual encontrar alguien que diga que la señorita de las fotos es efectivamente con la que se atendió .... considerando además que estos avisos tienden a ser eliminados después de un tiempo por los portales ... estás son las fotos de la señorita y su teléfono .... 87114136

 

 

th_826090765_Romina1_123_503lo.jpg
th_826234550_Romina2_123_1037lo.jpg
th_826279823_Romina3_123_1142lo.jpg
th_826329599_Romina4_123_433lo.jpg
TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don fefe8 le pregunté antes de ir a la niña si era amazonas, porque también me parecian típicas las fotos, pero me aclaró que estuvo un tiempo ahí y ahora es independiente :), pero que usaba las mismas fotos. Que por lo demás están buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos,,, el dia martes me quise dar un gustito y me dirigi a reñaca,,,al amazonas,,,

 

a continuación mi reporte

 

 

1.- se presentaron como 6 minas pero ninguna era rika,,,mas bien eran todas chulas,,,el nivel extremadamente bajo.

 

2.- el costo era de 60 lks la hora,, con suerte hubiese pagado 30 lks,,,

 

3.- OJO,,,,hay un compadre q cuida autos,,, si el va y apreta el citofono y dice q es primera vez que tu vas,, a ti te hacen un recargo de 10 lks,,, tan solo por el hecho de que el compadre te llevo,,,,,

 

 

 

resumen,,,, perdida de tiempo,, creo que en un fin de semana tal vez seria mejor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...