Saltar al contenido
medio loco

Tami. Venezolana.diario Austral.

Mensajes recomendados

Hola aquí mi consulta si alguien se atendido con alguno de estos 2 datos del austral

 

Michell recien llegada 90968777

 

servicio vip para ejecutivos 50271008

 

???

 

espero que si alguien escoto por hay me diga algo o si fue y se arrepintió para no pegarme un guatozo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya aqui les dejo información de mi consulta después de una tarde de espera a ver si algun miembro informaba algo sobre mi consulta me arriesgue a unos kamicases, fui a donde las dos señoritas arriba antes mensionadas fui donde michell 90968777 hay deserte si de estokar hay les cuento un poco la chica no es bonita ni fea lo mejor era su oferta de 30mil la hora oral s/c pero estaba en un pantalon full apretado asi con ropa se veia piola pero ya me imagino sin ellos ya me e pegado guatosos asi anteriormente, Luego me fui a ver que onda las niñas servicio vip para ejecutivos 50271008, les cuento un poco habian dos mujeres una joven como de 23 años pero con una bata bien grande para pasar piola esta bien rellenita y otra mina un poco mayor de unos 28-30 años pero bien ricarda flakita alta y venezolana aki les adjunto mi tabla con mi reporte

 

Acá va mi primer reporte

Nombre = TAMI ''Se hace llamar'' es rubia
Edad = 28 - 30
Internet= diario austral
Costo= 40 mil hora (pero se baja a 30mil)
Nacionalidad = Venezolana
Lugar= Goycolea 1272
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 50271008

Horarios= full time
Comunicacion: simpatica para hablar por teléfono


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1.65
Contextura = 6.5 buena figura, algo de guatita pero pasa piola
Cara = nota 5.0 se maquilla y queda bonita
Nivel de Photoshop= sin fotos



Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1.75
Contextura = 6.5 buena figura,flakita ricaa
Cara = nota 5.0 se maquilla y queda bonita
Nivel de Photoshop= sin fotos
Trato: simpática, relajada nada de apuro
Besos = nota 5.5 le falta un poco mas en sus besos
Tetas = nota 6.5 ni grandes ni chicas eso si son impantes pero las tiene bien rica paraditas
Culo = nota 6.3 rico apretadito
Pussy = nota 6.5 full depila . Apretadita viejo
Mamon = nota 6.3 con condón, con garganta profunda
Movimientos pelvicos = nota 7.0 precisos
Calidad de sonido= nota 5.5 quejidos segun yo reales
Anal = nota 1.0 no hace
Ambiente = nota 6.0 pieza relativamente grande, agradable, buena privacidad
Atención= nota 7.0

Promedio Final = no tengo calculadora

Comentarios a parte= en un largo camino ayer pense en encontrarme otra vez en valdivia con puros guatasos pero al llegar, y ver fue muy buen nivel para valdivia la chica al parecer es de donde la tia zulema me dijo que solo estaria por 1 semana mas y despues viajaria solamente hace un tiempo no encontraba algo asi en valdivia una nina rica y relajada para su estokada espero alguien mas de los miembros logre concretar y contar su estokada y ojala lleguen minas mejor a valdivia el nivel esta en decadencia desde un tiempo hasta a hora :P

 

pd: ayer llame igual a chicas vip 18 y me lleve la sorpresa que su tarifa la subieron consulte por belen y me dieron un precio un poco elevado a mi parecer 50 x hora - 30 la media :O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy amaneci con el diablo en el cuerpo..intente varios datos calados....pero al final termine kamikazeando, aqui va el reporte.

 

 

Nombre = Tami
Edad = 29 a 33
Internet= Austral
Costo= 40.000...la hora, lo malo es que es solo un contacto
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Baquedano altura Anibal Pinto
Lugar= Cabañas
Tipo= Independiente
Conserje= Nee
Fono= 50271008
Horarios= Se va luego, vuelve en tres semanas
Comunicacion: Agradable, simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= La cara no la acompaña mucho, pero tiene el tremendo pellejo.
Estatura = 1.70
Contextura = Delgada y bien proporcionada
Cara = 5.0 Se nota el paso de los años, pero tampoco es que sea un Troll
Nivel de Photoshop= Nee
Trato: Atenta y ameno su trato
Besos = 5.5 Pocos hay que robarselos
Tetas = 7.0 Excelentes con la ayuda de un cirujano.
Culo = 6.5 En cuatro se ve excelente, un verdadero culo venezolano..
Pussy = 6.0 Sin olores y pasto corto
Mamon = 6.0 Le falta un poco de tecnica, pero le pone empeño, ademas es con gorro.
Movimientos pelvicos = 6.0 Aunque esta vez yo hice la pega, cuando l tube en cuatro se movia mas qe la mier..
Calidad de sonido= 5.5 No me convencio del todo, creo qe fingia... pero igual calienta la weaita.
Anal = No pregunte
Ambiente = Ordenada y limpia se veía la cabaña
Atención= 5.8 Es buen filetito para probar, pero creo que 40.000 es mucho para un solo contacto. Por el valor no volveria, pero de que esta ricarda, "si, lo esta". Igual cobraba 30.000 la media, obvio que tmbn con un contacto

Promedio Final = 5.5 Creo que pasa la media de Valdivia, pero aun el costo beneficio, no da como para volver, si bajara un poco el valor de la atención y fueran dos contacto, volveria bien seguido.

Comentarios a parte= Luego de intentar contactar un dato calado como es Gabriela, llego al lugar y no me contesto mas -.-!!!!!. Ahi mismo me dije, y con la calentura a mil, tendre que inmolarme por este noble foro y aplique kamikaze con esta chika, que por cuero esta bastante bien, la mina tiene lo suyo, pero si sigue con esos valores y solo un contacto en la hora, es un target difícil de alcanzar para simples estokeadores como nosotros.

 

Igual tiene una amiga qe se veia bastante bien, una rubia un poco mas baja y joven, es ella quien contesta el telefono su nombre era....Martina..creo..

 

Ojala alguien mas puede dar su opinión de esta chika, haber si se puede gestionar alguna rebaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte amigo asi un tiempo igual subi el tema pero parece que no lo leiste por que hay coloque que si regatiabas y no te hacias el interesado ami me lo dejo 1hora en 30mil

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157069-consulta-sobre-2-nias-del-australin/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...