Saltar al contenido
eskorbuto

Folletera Horario Macabeo

Mensajes recomendados

Publicado

Claro... Si la pancha es una fiera en el ring de 4 perillas...

Igual me disculpo con los que fueron y no participaron, debido a que esa no era que fuese esa proporción... Pero son cosas que pasan y se escapan a mi voluntad o planificación.

Saludos

Eskorbuto

"Importa mucho más... lo que tú piensas de ti mismo, que lo que los otros opinen de ti"... Seneca.

Publicado

Programemos una nueva.

Lista.

-Ninno Capputo

-

-

-

-

-

Sumese y coordinamos.

De igual forma los estokadores que tengo el tema pendiente, contacteme y lo resolvemos.

Saludos

Eskorbuto

"Importa mucho más... lo que tú piensas de ti mismo, que lo que los otros opinen de ti"... Seneca.

Invitado lokoto_azul
Publicado

Don eskorbuto, la verdad es que siempre me ha intrigado y la verdad es que gustaria saber el valor y lugar del acecho, estoy muy interesado en participar, sobre todo en este horario jajajaja, si quieres me avizas por privado para saber como se hace todooo saludoooos !

Invitado piscoolero
Publicado

Me gustaría participar de mi 1ra folletera, pero quisiera saber el precio estimado, por favor señores.

Publicado

se vienen unas de miedo....el fin de semana con mi colega y amigo eskorbuto estuvimos seleccionando material nuevo....jejejej..pronto habran sorpresas....

Solo se que nada se..Socrates...;chupame la verga....Rocco siffredi

Publicado

Compañeros.

Favor los interesados inscriban se en la lista y les envío la info.

Juntando el grupo, ponemos fecha al evento.

Saludos

Eskorbuto

Publicado

Me puedes enviar datos por interno por favor....

Gracias

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Don eskorbuto me puede enviar la info por interno

Publicado

Leyendo los posteos...parece que los interesados seríamos todos "novatos" en FF... más interesante aún... espero coordenadas, horario, e información para depot

Publicado

confirmo

Lista.

-Ninno Capputo

-Cyrus

-Arturo71

-

-

-

Publicado

Se ve bueno el ambiente por acá por lo que he leído...

Pronto me animare y estaré hay

Mientras tanto, amigos, pásenlo super....y sigan posteando...

Publicado

Pancho, avisa dia y hora para llegar. Ese horario tu sabes que nos acomoda mucho.

Publicado

Estimado; envíe la información para el encuentro

Ninno

Publicado

Don eskorbuto, despues de leer tanto y encontrar este horario adecuado, le agradecería me diera información para poder participar.

Publicado

Don Eskorbuto, si aún hay chance favor anotarme!!!, envíe datos para poder confirmar y desde ya agradecido por esta organización...(el horario de película)

Publicado

No se .... no han enviado información, ni confirmación ... Uds. .... no se animan a organizar algo?... 3-4 H vs 1 M ?...

Publicado

Estimados.

Como suele pasar mucho entusiastas y pocos serios interesados,creen que podrán incursionar con tres chicas por el valor de una... Jajaja.

Siempre he dicho, juntas para gente con tiempo, ganas y solventes.

Saludos

Eskorbuto

Publicado

La otra vez yo tenía el tiempo, las ganas y las Lucas pero solicite la cuenta y no paso nada

Invitado Arturo71
Publicado

Ojalá de realicé pronto pero me tinka que faltan estokadores es así ???

Publicado

soy nuevo, pero estoy interesado, asi que si existe la posibilidad, me gustaria participar, dar mas info por favor

Publicado

Ya po tengo la Lucas guardadas hace meses !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...