Saltar al contenido
TELO

Masajes Estrellas De Belen

Mensajes recomendados

Son lo máximo, si alguien dijo malo malo malo, debe haber sido sólo una mala experiencia, pero llevo harto rato siendo asiduo a ete centro, incluso cuando no estaban en la K. Tengo mi súper regalona, Sabrina, que es un manjar de dioses.

Nada que decir. El precio esta bien dentro del mercado

A los que reclaman sin conocer, que vayan!

Ella es mi nietecita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO OZZIL, ESO ES ALGO QUE DEPENDE SOLO DE ELLA, PERO DE MOMENTO ESTA EN OTROS PROYECTOS.

 

UN BESO Y GRACIAS POR LO DE LINDA

 

BELÉN

estimada, querida y linda belen ojala vuelva cony, es de las mejores del circuito de hecho fue la q me inicio en su centro y por otra parte no pesque los comentarios sin fundamentos que se hacen aca usted tiene un prestigio ganado entre nosotros, sus clientes, la felicito por su enorme amabilidad, por sus promos y el servicio de las chicas sobre todo con sabri ya q me lleve una grata sorpresa muy grata

 

saludos belencita besotes linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son lo máximo, si alguien dijo malo malo malo, debe haber sido sólo una mala experiencia, pero llevo harto rato siendo asiduo a ete centro, incluso cuando no estaban en la K. Tengo mi súper regalona, Sabrina, que es un manjar de dioses.

Nada que decir. El precio esta bien dentro del mercado

A los que reclaman sin conocer, que vayan!

 

Eso me pasa por andar reportando y contando las maravillas de MI regalona...¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RECUERDEN NUESTROS VALORES EN PROMOCIÓN

 

$15.000 + TIPS (mínimo de $5.000); MASAJE MAS ESTIMULACIÓN ORAL, 100%MUTUO, INTERACTIVO, LA CHICA DESNUDA

$20.000 + TIPS (mínimo de $5.000); MASAJE MAS CONTACTO, 100%MUTUO, INTERACTIVO, LA CHICA DESNUDA

 

Belencita,

 

Que bueno tenerlas de vuelta por acá. Por lejos uno de los mejores lugares y de los mejores servicios del circuito donde te hacen sentir la calidad en lo que hacen.

 

Lo único es que la diferenciación que tenían antes al no cobrar TIPS era algo que se agradecía. Esto de 15k + 5k mínimo, es exactamente lo mismo que cobrar 20k más propina a discreción del cliente... Como consejo personal, vuelva al esquema anterior, que a esta promoción no le encuentro ningún sentido económico.

 

Para el recuerdo pueden leer esto que es de gran ayuda amigos estokadores: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114920-sensitivo-y-tips/

 

Un saludo y bienvenidas :)

 

Espero poder volver a las pistas pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS DÍAS CHICOS, LOS INVITAMOS QUE NOS VISITEN. UN SERVICIO DE GRAN NIVEL, UNA ATENCIÓN 100% PERSONALIZADA. CLASE, DISCRECIÓN Y ALTO NIVEL. UN LUGAR CÓMODO Y MUY DISCRETO. BELLAS CHICAS LOS ESPERAN CON EL SERVICIO QUE CARACTERIZA NUESTRO CENTRO.

 

RECUERDEN RESERVAR SUS HORITAS CON ANTICIPACIÓN.

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son lo máximo, si alguien dijo malo malo malo, debe haber sido sólo una mala experiencia, pero llevo harto rato siendo asiduo a ete centro, incluso cuando no estaban en la K. Tengo mi súper regalona, Sabrina, que es un manjar de dioses.

Nada que decir. El precio esta bien dentro del mercado

A los que reclaman sin conocer, que vayan!

 

MUCHAS GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS MI ESTIMADO TRANSAM. COMO SIEMPRE LE HEMOS DICHO, USTED ES MUY BIENVENIDO EN NUESTRO LOCAL. LO ESPERAMOS NUEVAMENTE. QUE ESTÉ MUY BIEN

 

UN BESO, BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro que regresaran a La k. Coincidl con.los foreros que aprecian la atencion de estre centro en los que me incluyo. No obstante si tuvo algun problema con.la atencion Belen siemPre ha escuchado y ha solucionado los problemas. Bienvenidas entonces. En estos dias me dejo caer. !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

harto wenos los precios de estas chiquillas y se ven sanitas. podría probar con las 5 juntas a ver como me dejan¡¡¡¡

alguna hace eso, ¿como le llaman? esa cosita que con el dedito, emmmmm....

prostatico parece que se llama, por lo que me han contado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GUENZEFO, TODAS LAS CHICAS REALIZAN EL MASAJE PROSTATICO, YA QUE VA INCLUIDO DENTRO DE SU ATENCIÓN, SIEMPRE Y CUANDO POR SUPUESTO USTED LO SOLICITE.

 

 

MASAJE PROSTATICO, PUNTO P

Masaje Prostatico El punto P masculino (glándula de la próstata) es el centro nervioso emocional de la vida y de la sexualidad de ustedes. La sensación que alcanza el masaje prostático está íntimamente ligada a la zona del perineo, entre los testículos y el ano. Se trata de una zona muy sensible que reacciona frente a diversos estímulos táctiles y orales. La estimulación prostática es altamente erotizante y saludable. Tiene la particularidad de lograr por si misma orgasmos sin necesidad de excitación genital. El masaje masculino del punto P, puede aumentar flujo de sangre, ablandar y contraer la glándula de la próstata, y relajar los músculos circundantes. Esta técnica ha sido una práctica de constante en el Tantra durante miles de años. El masaje prostático es un procedimiento terapéutico para las prostatitis crónicas y las hiperplasias benignas de próstata, también es muy útil para cuidar la salud de la próstata. El masaje masculino del punto P se utiliza para realzar el acto sexual. El masaje es más agradable para ustedes cuando se lo excita sexualmente, produciendo una eyaculación de tipo emocional si se lo realiza durante el mismo acto. Para la mayoría de ustedes, el masaje aumentará la circulación de la sangre y energía a la infección prostática, de tal modo que puede tornarse preventivo en cuanto al agrandamiento prostático o al cáncer mismo. También elimina las emociones pegadas, que son una fuente importante de los problemas de la glándula de la próstata. Debido a sus numerosas ventajas, esta práctica antigua del Tantrismo puede ser uno de los regalos más grandes a la salud y al bienestar de ustedes.

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lord Wolfman v/s Pia

 

La tenia en el tintero desde que fui por primera vez a verla, pero el horario de ella y el mio me lo impedía, así que aprovechando un día de relajo parto a conocerla.
Hora tomada tempranito 12 del día, la chica se va a las 5.30 así que me asegure de ir tempranito, me recibe ella cordial me hace pasar al box, duchita y a la camilla, risitas de ella... al fin me dice, le respondo claro, lo mejor para el postre ajjajaja, me pide la toalla y me deja pilucho pilucho, ante mi obvia emoción ella vuelve a reír y me dice, masaje cortito??? o al final ????, me brillaron los ojos al final nomas y antes de terminar la frase ella ya estaba desnuda, quede como roca.
Se me acerca me besa el cuello y unos calugazos apasionados, mas prendido quede aun, me acerca a su cuerpo y mas besos caricias de todo, ella toma a Wolfy con su mano y lo acaricia y mas besos, aprovecho de besarle las lolas, son tan ricas... ese pezoncito tan rico que tiene ella jajaja me tome mi tiempo y ella me guio en la faena, se da vuelta y un perreo infernal me deja en las puertas del cielo, forro pal cabezón y a lo perrito de una, la camilla se movía dije me voy a sacar la xuxa, pero nop, todo calculado, me hizo bajar de la camilla y me sento en un piso negro, ella se apoyo en la camilla y se sentó sólita en Wolfy, estoques largos, a ella así le gusta me tomaba las manos, luego me puso de pie y ella se afirmo en la camilla y paraguaya nomas después ella se acostó en la camilla y ahi le di con furia ajajjajaja, para tirarme de espalda en la camilla y ella se sube a lo jinete invertido... en ese minuto ya estaba muerto, de nuevo a lo perrito y me queda mirando me besa apasionada nuevamente fuera condon y se acuesta de espalda en la camilla y me empieza a hacer un oral profundo bien languetiao, los compañeros se llevaron lo suyo, la pose fue rara si, ella estaba acostada y yo de rodillas, me acorde de la escena cuando spiderman le da el beso a la mina colgando jajaja, no veía la cara de Pia, pero aproveche de tocar esas tetitas y su niña mientras ella seguía en el oral, y como todo cuento tiene final explote en sus lolas, me limpio completamente y me va a preparar la duchita, y ahi nos dimos cuenta que nos habíamos pasado mas que unos minutos, pero al parecer nadie se dio cuenta jajajajaj mas besitos y feliz y liviano pa la casita a la 1.40 PM, saludos
Centro Masajes = EDB
Ubicación = Metro Santa Lucia
Costo = 20+tips
Horarios = 11 a 20
Atención Telefónica = 7
Recepción = 7 con aguita
Masajista = Pia
Contextura = 6 Normal blanquita rica
Trato = 7 como rey
Cara = 7 ojazos rostro beio
Besos = 6.5 calugazos
Masaje = Quede muy raja pa ponerle nota
Sensitivo = 6.9 jajjajaja falto esa
Volvería = Si, me falta Alejandra
PD: al otro lao no se si se posteo...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lord Wolfman v/s Pia

 

La tenia en el tintero desde que fui por primera vez a verla, pero el horario de ella y el mio me lo impedía, así que aprovechando un día de relajo parto a conocerla.
Hora tomada tempranito 12 del día, la chica se va a las 5.30 así que me asegure de ir tempranito, me recibe ella cordial me hace pasar al box, duchita y a la camilla, risitas de ella... al fin me dice, le respondo claro, lo mejor para el postre ajjajaja, me pide la toalla y me deja pilucho pilucho, ante mi obvia emoción ella vuelve a reír y me dice, masaje cortito??? o al final ????, me brillaron los ojos al final nomas y antes de terminar la frase ella ya estaba desnuda, quede como roca.
Se me acerca me besa el cuello y unos calugazos apasionados, mas prendido quede aun, me acerca a su cuerpo y mas besos caricias de todo, ella toma a Wolfy con su mano y lo acaricia y mas besos, aprovecho de besarle las lolas, son tan ricas... ese pezoncito tan rico que tiene ella jajaja me tome mi tiempo y ella me guio en la faena, se da vuelta y un perreo infernal me deja en las puertas del cielo, forro pal cabezón y a lo perrito de una, la camilla se movía dije me voy a sacar la xuxa, pero nop, todo calculado, me hizo bajar de la camilla y me sento en un piso negro, ella se apoyo en la camilla y se sentó sólita en Wolfy, estoques largos, a ella así le gusta me tomaba las manos, luego me puso de pie y ella se afirmo en la camilla y paraguaya nomas después ella se acostó en la camilla y ahi le di con furia ajajjajaja, para tirarme de espalda en la camilla y ella se sube a lo jinete invertido... en ese minuto ya estaba muerto, de nuevo a lo perrito y me queda mirando me besa apasionada nuevamente fuera condon y se acuesta de espalda en la camilla y me empieza a hacer un oral profundo bien languetiao, los compañeros se llevaron lo suyo, la pose fue rara si, ella estaba acostada y yo de rodillas, me acorde de la escena cuando spiderman le da el beso a la mina colgando jajaja, no veía la cara de Pia, pero aproveche de tocar esas tetitas y su niña mientras ella seguía en el oral, y como todo cuento tiene final explote en sus lolas, me limpio completamente y me va a preparar la duchita, y ahi nos dimos cuenta que nos habíamos pasado mas que unos minutos, pero al parecer nadie se dio cuenta jajajajaj mas besitos y feliz y liviano pa la casita a la 1.40 PM, saludos
Centro Masajes = EDB
Ubicación = Metro Santa Lucia
Costo = 20+tips
Horarios = 11 a 20
Atención Telefónica = 7
Recepción = 7 con aguita
Masajista = Pia
Contextura = 6 Normal blanquita rica
Trato = 7 como rey
Cara = 7 ojazos rostro beio
Besos = 6.5 calugazos
Masaje = Quede muy raja pa ponerle nota
Sensitivo = 6.9 jajjajaja falto esa
Volvería = Si, me falta Alejandra
PD: al otro lao no se si se posteo...

ESTIMADO LORD VEO QUE ME HIZO CASO CON MI REOMENDACION DE PIA TIENE UNOS OJITOS Y CUANDO TE HACE EL ORAL TE MIRA AHI MISMO ME VOY CORTADO FELICITACIONES POR SU REPORTE VEO QUE LO PASO DEL UNO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE CONSTANZA LES TENGO UNA BUENA NOTICIA

A PARTIR DE MAÑANA CONSTANZA SE REINTEGRA A MI STAFF

UN BESO BELEN

Que buena noticia....varios saldran de sus tumbas.......
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS, LES INFORMAMOS QUE ESTE VIERNES 3 DE MAYO, ATENDEREMOS SOLO HASTA LAS 14.30 HRS COMO ÚLTIMA HORA Y EL LUNES 6 DE MAYO NO ABRIREMOS EL LOCAL POR MOTIVOS NUPCIALES.

 

ASÍ RECUERDEN RESERVAR SUS HORITAS CON ANTICIPACIÓN VENIR A VISITARNOS DURANTE LA SEMANA. DESDE YA AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN Y PREFERENCIA.

 

UN BESO BELÉN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Y mi favorita, cuándo estará en las horas que me acomodan?

 

estoy que corto las huinchas por volver a estar con ella, ha pasado demasiado tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...