Saltar al contenido
cousiñero

Belen La Clasica

Mensajes recomendados

seria excelente , pero para aportar algo mas al tema , por ahi he escuchado rumores de que varias musas cafeteras de antaño , reapareceran luego , al parecer las lucas escasean , mientras sean un aporte para el mercado cafetero , bienvenidas , belen es dato calado , este donde este .-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Ustedes férreos defensores de la vida privada de las señoritas y del lado A y el lado B.

Esta es una seria transgresión a la línea que se produce en cuestión ,debido a que ante la emoción de

volver a hablar con la señorita en cuestión el forero "Cousiñero" comienza a vulnerar el derecho a la vida

privada de la señorita ,dándo sus datos "privados" y presumiendo actos que el mismo propone (Sin consentimiento) .

 

Estimados que este tema sea mirado con seriedad ,por que a nadie pienso yo le gustaría que los datos privados

de una persona que se sabe retirada (Y retirada quiere decir de alguien que dejó de lado las lks por una vida más tranquila y eso para bien o mal de nosotros ,es una decisión que se debe respetar,como cuando nsootros abandonamos trabajo,el foro,relaciones por ejemplo) ,sean dados antojadizamente por un calentín que cuando quiere busca la oportunidad de sacar su propio beneficio.

 

Estimados este no es un puterío,es el subforo café.

 

Se habla de mujeres que están en el café ,no de datos personales de quienes les gustaría o fantasean que

pudieran volver.

 

Que sea cerrado y sean consecuentes con sus lineamientos señores.

Maduro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja cero compresion de lectura del camarada maduroseductor32, parece que tomo mucho cafe con malicia, se entiende que ella volvera a los cafes y el camarada cousiñero esta dando el aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja hay que ser bien care raja pa ponerse hablar weas , y tiene otro nombre cuando uno se pone a hablar de mujeres , asi tan facil , usted sabe señor cousiñero a que me refiero , asi que no se haga , y pa la otra sea mas hombrecito , y no se las de tan de galan de cuarta , que ni pa eso le alcanza

 

p.d. la señorita belen , no quiere ni a querido volver , esa es la verdad y si alguien se paso rollos , que no ande hablando tonteras.-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser Bien carePalo cuando se vé a una niña haciéndo trámites en la calle y seguirla como desesperado para que luego

te digan "andate Weón"
Y luego publicar como la última novedad del mundo el fake dato que acaba de dar el weón despechado.

Harto penca Cousiñero ,estimados yo se los advertí..

Este tipo es un calientillo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...