Saltar al contenido
MagdaSuicide

Publicidad EngaÑosa En Natales

Mensajes recomendados

Publicado

MUY BUENAS A TODOS LOS ESTOKADORES DE ESTE FORO, SÓLO ME INSCRIBÍ AQUI PARA MANIFESTAR MIS MOLESTIAS Y MI MALESTAR POR LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DIFUNDIDA EN EL DIARIO EL PINGUINO DE ESTOS DIAS.

UNA SUPUESTA SEÑORITA DE NOMBRE LUCIANA QUE SE PUBLICITABA EN EL MENCIONADO MEDIO.

NI SIQUIERA SE PRESENTO EN ESTE PUEBLO Y NI SIQUIERA ES CAPAZ DE CONTESTA EL TELEFONO PUBLICADO, EN NINGUN MOMENTO DE LA JORNADA

SÓLO EXIJO UN POCO DE RESPETO PARA UNA LABOR TAN NECESARIA PARA LA SOCIEDAD Y QUE EN ESTE PUEBLO DE NATALES VIENE A MUY MAL TRAER POR MUJERES EXTRANJERAS QUE PARECEN SER EL REMANENTE DE OTRAS LOCALIDADES, POR ESO CUANDO SE ANUNCIAN SERVICIOS DE "SEÑORITAS" SIEMPRE SON BIEN VENIDAS. PERO NO ESTÁ CLASE DE ENGAÑOS.

SI NO ESTAN DISPUESTAS PARA ESTA LABOR, MEJOR DEDIQUENSE A OTRA COSA.

LUIS.

Publicado

Yo sé quien es pero no la voy a quemar publicamente porque hable con ella y me conto que tuvo un problema de ultimo minuto ademas es una de mis regalonas en PArenas :)

Publicado

Colegas luís y francaliente alguno de ustedes me podra hacer el favor de hacerme saber si en natales hay algun lugar donde puedan trabajar 2 chicas, una casa o cabaña accesible en precio, la verdad q comparto pension con 2 niñas q quieren ir a probar suerte por esos lares si me pueden ayudar con alguna direccion o algo por fa.

Hoy llega una de estas chicas a buscar algo asi q si responden a la brevedad se lós agradeceria

Publicado

Estimado Masetin, puede probar en www.hostalultimaesperanza.cl, hay tienen cabañas en lugar centrico o www.kotenkaike.cl tambien cabañas, pero estas ultimas a 2 km del pueblo. Saludos

Publicado

OJO NATALES !! NO SE VAYAN A ENSARTAR CON UN ANUNCIO DE UNA TAL "ANGELA"Y UNA TAL "ANGELICA", AMBAS SON LA MISMA VETERANA DE UNOS 50 OTOÑOS LLENA DE ROLLOS SUELTOS, ENTERA LLENA DE FAJAS, CHORO GUATEADO Y DE CARACHO HORRIBLE. GASTENSE LA PLATA EN ALGUN KILOMBO POR ALLI O ESPEREN QUE CAIGA ALGO QUE VALGA LA PENA.

Publicado

Es la misma que atiende o atendía en calle Chiloe, Marisol se hacía llamar antes, ahora no se cuál sea su nombre artístico.