Saltar al contenido
caleuchepincoya

Que Saben De Vanessa?

Mensajes recomendados

Yo estuve con ella hace un año y usaba las mismas fotos, pero en honor a la verdad se parece pero no es. O tienen mucho retoque la fotos.

Pero es reeeeecalieeeente y las hace todas.

Tal vez ya se ha operado y está más parecida a las fotos

AUTOPROMO?? ta raro todo esto ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada de autopromo compañero.

No entiendo esa weá de descalificar los comentarios. Pero si tu lo dices está bien.

Como les conté hace un año la contacté porque las fotos me parecían infartantes, pero cuando llegué a verla no era la de las fotos.

Insisto en que igual valió la pena por que no es fea y es super caliente y da besos re calientes.

No había tetas, pero no sé como será ahora. Buen aparato, buen tamaño. Culo aguantador y se lo como entero.

Saludos y gracias por el espacio pa la supuesta autopromo.

Rolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada de autopromo compañero.

No entiendo esa weá de descalificar los comentarios. Pero si tu lo dices está bien.

Como les conté hace un año la contacté porque las fotos me parecían infartantes, pero cuando llegué a verla no era la de las fotos.

Insisto en que igual valió la pena por que no es fea y es super caliente y da besos re calientes.

No había tetas, pero no sé como será ahora. Buen aparato, buen tamaño. Culo aguantador y se lo como entero.

Saludos y gracias por el espacio pa la supuesta autopromo.

Rolo

compañero NO lo descalifique solo fue una pregunta que ahora ud aclaro y todo bien ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...