Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Bianca: chilena, 22 años. Contextura delgada, piel blanca, cabello claro, cara de buena, natural, no muchas Bubbies, pero bonitas piernas y ass. En cuento a personalidad es simpática, agradable, conversadora y de buen nivel. Primeriza.

Adelante estudios.

BASTAAAAA . . . !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Como decía un colega, visita agendada.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No sabria que recomendarle estimado, porque sus gustos para mi son una contradiccion vital. Osea le gusta Ema y tambien Joan y no hay nada en comun entre ellas salvo que tienen pelo en la cabeza, pero creo que en AM hay al menos 2 que lo harian olvidar a su "cabra chica gritona" que para mi es mas la vieja de la feria gritando las verduras.

PITEATE UN FLAITE Y UN CARACOL MAMON

Publicado

Mi estimado bandido.

Primero: Sita Joan es de otro local no deberia mencionarla acá. Por lo demas es mi diosa y dueña de mis mañanas.

Segundo: Sita Emma tbn es de otro local y es mi mejor amiga de las tardes nos cagamos de la risa es rica y buena onda.

Acudire a Cianel mañana AM a ver que humanoides estan gastando oxigeno en este boliche... Voy con poca fe eso si... Reportare en vivo lo que vean mis ojitos

Publicado

El turno am de este local, es por lejos lo mejor del centro. Denisse, ignacia, camila y francisca ( en ese orden ), son simplemente las " galacticas " de los cafes del centro.....

Publicado

Hoy la chica de lencería negra esta de infarto, que manera de tener actitud y entender el negocio de café, se paso!!! lejos lo mejor para mi, aunque las demás nenas no se quedaban atrás. Buen Turno AM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado Fracturado
Publicado

Me puedo dar una licencia?

Le haría 20 hijos a Milena. Puta la colombiana pa rica y simpática.

Invitado Fracturado
Publicado

Para eso elegí una actividad lucrativa (soy sostenedor de colegio)

Ja!

Publicado

Estimados Fabiola todavia se encuentra en este cafe???

En PM hay una Fabiola, no se si será la que busca.

Conocí a la chica nueva del AM que nombraban un par de posteos atrás y es un encanto de mujer.

Francisca, Camila e Ignacia además, son tremendas minas. Bonitas, simpáticas, naturales, y como llevan poco tiempo,sin mañas.

Cambié el Bahia y el IOL AM por este café. Ojalá se mantenga el turno, no tiene puntos bajos.

Publicado

El viernes pasé a visitar a Adriana, siempre agradable charlar con ella. Me gustó que volviera al turno PM

Publicado

Tambien creo que este cafe, como su competidor mas directo Starleg, superaron al IOL al menos en AM, aunque con estilos muy diferentes al IOL.

Estos dos con mucha juventud y belleza mas del tipo natural. En cambio el IOL con mujeres tambien bellas para algunos pero mucho mas maduras, experimentadas y operadas.

Publicado

Inevitable. El destino me vuelve a llamar a esas coordenadas.

Se huele sangre joven y ante ese anzuelo no me queda más que dejarme arrastrar por la corriente.

Cubriré con mi tradicional piel de oveja, mi real apariencia de chupacabras

Publicado

1. Denisse

2. Ignacia

3. Camila

4. Francisca

5. No se su nombre

Ese es mi ranking, la rubia Denisse es mi debilidad, cuando la miro necesito un babero jajajaa

Publicado

Este cafe, insisto, es lejos el mejor en el turno am, lo dice este humilde servidor que lleva mas de 20 años cafeteando ( desde la mitica epoca del baron rojo ) y puedo decir con seguridad, que he conocido todos los cafes de la region metropolitana....

Publicado

Yo hice la tarea y la verdad es que las niñas son bonitas, sobre el promedio, pero ninguna maravilla.

La rubia de la barra del lado de la caja la mas delgadita pero no me convence de cara.

De las tres de la tarima central, las 2 nuevas lindas pero falta gym, la que atendia mirando hacia alameda, la mejor de cuerpo y simpatica.

y la de la barra que enfrenta la puerta, ella si es hermosa, pero la haria bajar sus 2 kilitos y la mandaria al colegio de vuelta, si es que termino.

Publicado

Turno PM cargado al colesterol.

Lo más rescatable, Milena.

Obligado a ir al matutino, ya que según dicen, hay aroma a delgaditas teens ;-)

Publicado

Hoy están todas las pascueritas (am y pm) en turno am hasta las 16:00 ... ufff!!!

Publicado

En el turno a.m. cuesta decidirse con quién atenderse, están todas muy guapas: Denisse es muy linda de rostro, y de trato agradable...Camila tiene un cuerpo espectacular...y Panchita a pesar que es algo distraída, tiene una colita para postularse al miss reef.

En resumen, uno de los mejores turnos del circuito.

PD: No estoy de acuerdo con lo expresado por don Xooro en relación al turno p.m, las chicas, en general, están bien trabajadas físicamente, el problema es simplemente que no son de su gusto.

Publicado

Estimados, en la semana visite 4 locales de los 8 existentes hoy en día en la gsc y para mi desgracia el único de los 4 q visite en am, este es el único digno

Marilyn esta decadente, isis esta para el cierre y el kakos 2.0 esta para solo ir a ver a la cajera y a Yani!!!

Una pena :(

Publicado

Muchas gracias, lo haré!!!

A todo esto quiero hacerles una consulta: alguien a visto por hay una cafetina con un tatuaje circular en la espalda y q es franco-ecuatoriana???

Una teen flaquita, sanita y corrompible jajajajaja

Publicado

Aps, por lo q se, solo trabaja en pm, pero ha rotado mucho de locales y se me perdió

Publicado

Reporte en vivo AM. Cinco princes en el local. La mas rica rubia de lentes lado derecho, segunda morena pelo largo lado izq de la barra. Se ve buen nivel aca para lo que habia meses atras.

Publicado

Estimado Mr Frog:

Comparto su opinión.

Lindo team, desde la tierna y bella niña de la caja hasta las teens en las barras.

Entiendo que se refiere a Francisca como "la rubia de lentes", aunque ella estaba la en la barra de la caja pasado el mediodía.

Estupenda lolita, incluso destacaba con un vestuario más recatado que sus colegas, que hacia brillar más aún su delicada figura de modelo TOP.

Auxilio . . . temo por mí !!!!!!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...