Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

El problema no es el cloroformo... es ocuparlo con varias y que se te junten en un solo local... xD

Publicado

WaJajaja... mañana se me juntan dos regalonas parece... jejeje

Y me tinca que ambas podrán escuchar lo que se hable con la otra XD

Publicado

Yaaaaa?? Otro más que toma cortado con Whiskas?? XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajaja... algunos tenemos gustos parecidos parece.

Xuuu esas miradas mañana las quiero ver...jejeje

Publicado

Al parecer mañana llega Lolita, y yo me estuve haciendo el lindo con Candy... así que bueh... que sea lo que dios quiera, juajuaja! (por lo que estoy leyendo hay varios en la misma situación) :D

pico pal que lee

Publicado

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo estaba feliz con Lolita en el Starleg y en sus vacaciones llegó la Crespa, a quien veía en el Elitte...

En el Aruba estaba con Jenny en AM a quien veía desde su PM en Starleg y se le ocurre llegar a la pequeña maravilla...

En ambos casos escogí la mayoría de las veces a la más pequeña... es decir Lolita y Faby respectivamente.

Pero ahora se me juntan dos Polly Pocket... a visitar los días pares a una y los impares a la otra. XD

Publicado

Hay notas al margen, si ocurre todo lo que mis fuentes indican... se me juntarían todas en un turno del Cianel xD

Publicado

Chaaaaaaa!

Prefiero mantenerme al margen, si lo que me indican mis fuentes es cierto... pronto mi cabeza va a tener precio en el Cianel xD

Y merecido te lo tendrias.
Publicado

Que corra la sangre nomah XD

Està muy sobre poblado, este antro.

Que el + mejol:: Sobreviva XD

Sabrooooooooooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hay notas al margen, si ocurre todo lo que mis fuentes indican... se me juntarían todas en un turno del Cianel xD

Jajaja... y cuántas serían todas? Y cuáles?

Mira el lado positivo... caminarás menos... XD

Publicado

Jajaja... y cuántas serían todas? Y cuáles?

Mira el lado positivo... caminarás menos... XD

Supongo q se refiere a Candy, Lolita, Feña y Gaby xD... Barta es un sinvergüenza ql
Publicado

Valtor... mañana sería bueno que hagas un reporte a primera hora... no querras hacer esperar a Gaby, si es verdad que mañana se encontrara en la barra.

Publicado

Es guapa Candy, pero insisto que tiene que mejorar la producción para pensar en liderar el turno.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pero a falta de Franny, tiene a Candy don Fender, usted instruyala en este arte, con más de 20.000 vales invertidos, ya puede considerarse un experto, jajajaja

Publicado

Jajaja, Mr. Locke soy un convencido que el exceso de vales es lo peor para un buen ROI ;)

Ahora, en las odiosas comparaciones, Candy es muy buena debutante pero con Franny fue "amor al primer café" y una performance perfecta de principio a fin.

El destino dirá ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Valtor... mañana sería bueno que hagas un reporte a primera hora... no querras hacer esperar a Gaby, si es verdad que mañana se encontrara en la barra.

La verdad es que tengo mi agenda muy ocupada en AM, y a Gaby la visito con suerte una vez cada tres semanas, y mañana no le toca, así que lo siento.

Publicado

Valtor, saca el luto de tu perfil... a aún no estás seguro que estará Gaby???

Quieres ver para creer?

Publicado

Exactamente... hoy la hermosa de Candy me dijo q Gaby regresa mañana, pero prefiero ir a la segura, el luto no es un juego.

Publicado

Don Valtor quiere probar la fórmula-fender de joteo jajaja

Tranquilo don Valtor, también anduve en la onda de 5 vales semanales, pero después se aprende ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Muchas gracias don Fender, pero mi fórmula de joteo con Gaby va impecable y hace rato que ha dado sus frutos, pues consigo lo que busco (con ella) y regreso feliz a la pega xD

Publicado

también anduve en la onda de 5 vales semanales, pero después se aprende ;)

Considerando lo expuesto, la ignorancia no me parece un tan mal camino.

XD

Publicado

Al final y como casi siempre, todo fue solo cawines, efectivamente gaby en su barra de costumbre y su ausencia solo se trato de un permiso por tramites personales.

Lolita se veia muy bien, aunque mi vale fue para Gaby y no habia tiempo para otro, aunque de haber habido tiempo me hubiera costado mucho no pasarselo a Candy.

En el aspecto del paisajismo, me quedo con la vision de lolita antes que con la de Franny desde atras.

Publicado

2.- La reemplazante de Franny es Fernanda, la hermana de Francisca.

Valtor mentiroso, era Lolita y no Fernanda, el amor te tiene mal, jajajaja

Dejo esto por acá y me retiro sin antes exigir ban para el colega Locke por querer engrupirnos xD

A todo esto, Gaby se ve exquisita con un hilo negro, y comparto con el colega Bandido, Lolita, q no era del todo mi gusto, se ve muy bien en tarima, dedo para arriba.

Publicado

Alineación AM ya descrita, por las bandas Lina y Candy; tarima central Gaby y Lolita...

M/M: bikinis negros, Lolita y Gaby mostrando sus hermosas retaguardias, Candy con una especie de Babydoll encima y Lina la única de rojo.

Hasta última hora no sabía a quién le entregaría mi vale... finalmente lo hice según la premisa "antigüedad constituye grado" y mi café lo conversé con Gaby... fue un agrado como siempre la hora pasa volando con ella. Y ni hablar de ver a Lolita desde la otra barra... ufff todo un espectáculo a la vista.... para MÍ GUSTO el mejor paisaje que podía tener, no lo disfrutaba tanto desde los tiempos que compartían la tarima Gaby con Camila COL... ver a las dos juntarse en la máquina era para sacar una foto... para ser equilibrado la próxima visita será para Lolita y disfrutaré de mirar a Gaby.

PD: Barta, cómo sobreviviste???

Me acordé de ti cuándo vi entrar a uno con cara de urgido, con cara de trágame tierra... acto seguido, vale para Gaby, desde su barra tratando de saludar a Lolita sin resultados, pero mientras lo saludó Candy, obligado a ir por un segundo vale para hacer méritos con Lolita. XD

Publicado

Hoy hice doble turno... alineación PM:

Laterales Barbara y Francisca, tarima central Karina y Candy, quien atendía desde abajo por razones obvias.

M/M: bikinis tema libre.

En resumen un buen turno, se veían todas ricas.

Publicado

Naaaa es pa compensar los días que el trabajo me abduce.

Publicado

Barbara es mi musa ,las demás son de cartón

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

PD: Barta, cómo sobreviviste???

No me voy a hacer el macho alfa... no fui hoy al Cianel xD

Pase toda la mañana jurando amor eterno a una regalona!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...