Saltar al contenido
jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

El lunes vi a Paola en su primer día, y la encontré muy guapa, pero mi corazón está ocupado. Mañana pasaré a ver a Gaby, ya van muchos días sin verla y de seguro me debe de extrañar, aunque diga lo contrario, pero sé que en el fondo siente lo mismo que yo xD

Hoy en PM mi vale para la siempre linda y agradable Barbarita... un amorsh.

Resto del turno: Ma Paz, Diana y Verónica.

Publicado

Estaba de lo mejor charlando con la más linda, llevábamos una hora de puro amor -de mi parte- y pafff se cortó la luz... me echaron de una patada en la raja... no soy más que un maldito vale y una propina :(

Publicado

Despedirme de ella como corresponde, iba dispuesto a estar 3 horas, ya que en dos semanas no nos veremos... snif :/

Publicado

Estaba de lo mejor charlando con la más linda, llevábamos una hora de puro amor -de mi parte- y pafff se cortó la luz...

Queda claro que el local se alimenta de un circuito diferente al del Starlegs, que tuvo el mismo problema hace unas semanas.

Seguro que irá a confirmarlo :)

Publicado

Traté de despedirme de Gaby... pero la puerta cerrada, ahora me queda claro el por qué... cueck!

Publicado

Menos mal pasé bien temprano hoy y pude despedirme, no me habría perdonado nunca en la vida no desearle unas lindas vacaciones... lástima que éstas no sean conmigo :(

Hasta luego querida Gaby... regresaré por ti!!!

xD

Publicado

Hay que ser muy penca para que te corten la luz y no puedas trabajar, se igualan con el Starleg en lo poco diligente en la administracion.

Publicado

Es patético lo que ocurre en este local... ahora que no esta Gaby... ¿Quien abrira el local?

Publicado

Apareció colega bandido!!!!.... bienvenido!

Y es verdad muy penca la administración, a ver si se ponen las pilas estos días.

Publicado

Gracias Lein, al menos yo creo que mientras Gaby no vuelva, ir temprano a este local a ver a la morenita nueva es una apuesta con serias posibilidades de watiar. Mejor pasadito el medio dia.

Publicado

No es primera vez que el Héctor no paga la luz. Podríamos haber hecho una vaquita, yo me pongo con 30 lks, todo con tal de no dejar de ver a mi Paolita....capicci?

Publicado

Silva jamás venderá su"mina de oro"y el otro personaje dijo que todo era "color de rosa en su local",no sé si con la luz cortada por no pago las cosas serán de ese color?Saludos

Publicado

No compra una maquina para soda y bebidas,menos va a pagar la luz,están seguros que el corte fue por no pago?Saludos

PD:He pensado en regalarle una maquina nueva,sólo por las chicas,pero no es algo que me corresponda hacer

Don Campeón: Ud. Que es un tipo tan exitoso y pudiente, porque no compra el IOL al Silva, echa a Luis Mesina, pone minas mas ricas y que no sean tan falleras?

Lo mismo podría hacer con el Cianel, comprarlo y colocar máquinas de Soda.

Wuajajajajajajaja!

Publicado

En AM lleno de gratas musas:

- Angie;

- Juliana;

- Paola y

- Lina.

Saludos.

Publicado

Turno PM de ayer:

- Diana (que el viernes se va de vacaciones);

- María Paz;

- Verónica y

- Barbarita.

En la caja, una agraciada venezolana.

Saludos.

Publicado

AM:

Angie

Juliana y

Lina.

Paola ausente por problemas de salud.

Oportunidad de conocer a la encantadora Juliana.

Publicado

En PM: hay un cartel que hoy es el último día de Barbarita y Diana antes de unas merecidas vacaciones.

Publicado

Turno AM: Angie, Paola, Juliana y Lina.

Mi vale para Lina, que hace rato quería conocer. Siempre le he encontrado muy linda, tiene una sonrisa hermosa, además de ser muy agradable. A ratos miraba la barra de Gaby, y cuando me quería salir una lágrima, justo aparecía Lina y me hacía olvidarla. Me porté muy pero muy mal... muere de celos Gabriela!!!

Publicado

El que muy pronto va a derramar lágrimas de cocodrilo, es el dueño de este café, ya que a diferencia de otras temporadas,ninguno de los turnos da el ancho para ser una verdadera alternativa que visitar en el circuito de los ccp.

Publicado

Barbarita? Uno de los rostros más bellos y alucinantes que he visto en años. El resto de su anatomía? No es una maravilla, pero cumple... Más aún si hablamos desde el hombligo hacia arriba.. Uf!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Turno PM:

- María Paz;

- Paola y

- Verónica.

Y la linda cajera venezolana.

Publicado

AM:

-Lina

-Angie

-Paola

-Juliana

Vale para unas de los sonrisas más bellas del circuito. Me la está poniendo difícil Lina... :/

Publicado

AM:

-Lina

-Angie

-Paola

-Juliana

Vale para unas de los sonrisas más bellas del circuito. Me la está poniendo difícil Lina... :/

Seguro que cuando no llegue su dueña, no va a correr a su barra xD

Publicado

Bahhh, como si fuera un tipo fácil... tendrá que hacer méritos esta niña Gabriela si quiere tenerme en su barra nuevamente.

Publicado

Desahogo - Se Me Juntaron Las Regalonas

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/194862-desahogo-se-me-juntaron-las-regalonas/

...como para ir pensando la estrategia XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Puros mamones ahí tirando sus tips don Fender, en cambio yo tengo los pantalones bien puestos, cuando llegue Gaby le haré saber de inmediato quién manda, que no es la única, y que en un abrir y cerrar de ojos puedo fijarme en otra. Ya puedo imaginármela mirándome muerta de celos cómo coqueteo con Lina en su barra. Esta técnica no me falla xD

Publicado

cla027_md.jpg

XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Turno PM:

Full VEN:

- Juliana;
- Paola;
- Daniela (new) y
- Verónica.

Daniela: VEN, 22. FÍSICO: 1,60 aprox, piel canela casi estilo indú, ojos negros, bonita, contextura normal, bonito ass y bubbies, semi fitness. TRATO: conversadora, simpática y agradable.

Además la cajera que es hermosa.

Adelante estudios.

Publicado

Puros mamones ahí tirando sus tips don Fender, en cambio yo tengo los pantalones bien puestos, cuando llegue Gaby le haré saber de inmediato quién manda, que no es la única, y que en un abrir y cerrar de ojos puedo fijarme en otra. Ya puedo imaginármela mirándome muerta de celos cómo coqueteo con Lina en su barra. Esta técnica no me falla xD

Alguien le cree?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...