Saltar al contenido
Invitado El_informado

Consultas Y Comentarios Scort General. Punta Arenas

Mensajes recomendados

Publicado

http://sexpatagonia.com/ROCIO_VIP_

la visite atiende en sanhueza ... a primera vista me dio un poco de bajon dado que de cara no es espectacular pero no es fea !

representa unos 35 de cara o unos 30 ! luego al comenzar el servicio se saco la bata y fue cuando me di cuenta que fue la mejor inversion ! tiene un culo espectacular unas gomas espectaculares ! su cuerpo es perfecto  tipo una mujer de 20 años ! no lo podia creer ! en 4 una maravilla ! oral normal no destaca ! da besos muy buenos ! y deja hacer de todo ! ademas es simpatica conversadora cuando se le conversa ! se aprecia dado que hay minas que no hayan la hora que termines y te vallas !

estara por pocos dias ! aproveche ! 

Publicado
Hace 2 horas, jose1987 dijo:

la visite atiende en sanhueza ... a primera vista me dio un poco de bajon dado que de cara no es espectacular pero no es fea !

representa unos 35 de cara o unos 30 ! luego al comenzar el servicio se saco la bata y fue cuando me di cuenta que fue la mejor inversion ! tiene un culo espectacular unas gomas espectaculares ! su cuerpo es perfecto  tipo una mujer de 20 años ! no lo podia creer ! en 4 una maravilla ! oral normal no destaca ! da besos muy buenos ! y deja hacer de todo ! ademas es simpatica conversadora cuando se le conversa ! se aprecia dado que hay minas que no hayan la hora que termines y te vallas !

Lo más importante....y el valor?

Publicado
Hace 6 horas, jose1987 dijo:

.... gracias por el aporte pero... sanheza a qué altura??? Oral con o sin.... y valores como pide alguien por allí 

Publicado
Hace 1 hora, xerrr08 dijo:

PAMELACHU = chelsea heath

CARITO_MADURA = Ashley Graham

Publicado
Hace 11 horas, misantropo79 dijo:

.... gracias por el aporte pero... sanheza a qué altura??? Oral con o sin.... y valores como pide alguien por allí 

Oral con...50 la hora...no hace*

Publicado
Hace 16 horas, misantropo79 dijo:

PAMELACHU = chelsea heath

CARITO_MADURA = Ashley Graham

se agradece 

Publicado
Hace 18 horas, xerrr08 dijo:

Yendelyn es una leyenda en este foro....

Publicado
Hace 2 horas, cristian0 dijo:

Yendelyn es una leyenda en este foro....

sera la misma ?

Publicado
Hace 1 hora, xerrr08 dijo:

sera la misma ?

es la misma que viste y calza ! el mejor servicio de la region !! que ricura !!!

Publicado
Hace 2 horas, jose1987 dijo:

es la misma que viste y calza ! el mejor servicio de la region !! que ricura !!!

Totalmente de acuerdo..... ella si que se gana bien ganada la plata

Publicado

Hola como están hoy mire sexpatagonia y hay dos señoritas que son completa la maríanita 40 con * 

Y la otra es Sabrina cobra 10 más por *

Alguien fue es al frente del motel platinioum

Suludos

Publicado

allí esta la lucy vip...... pero no voy mas pague por la hora y a la media ya me estaba apurando porque parece que venia alguien mas a estokarla

Publicado

Camarada que tal la Luci vip como anda de forro tiene buen ass y prestará el *

Si sabe cuente 

Saludos 

Publicado

Estimados EstoKadores, consulta, quien a visatado a Amanda o Ex Cataleya de Sexpatagonia?

Se agradece reporte ?

Publicado
Hace 17 horas, sinaliento dijo:

Camarada que tal la Luci vip como anda de forro tiene buen ass y prestará el *

Si sabe cuente 

Saludos 

es wena wena, pero aveces se hace la lesa con el chico, la ultima vez que fui pague por la hora y me estaba echando a la media porque iba a llegar otro estocador, conviene que vallas por la media a ver que pasa..... y se cambio el nombre en sexpatagonia

Publicado

http://sexpatagonia.com/SOFI_NUEVA

Hoy me atendí con ella. La verdad se acerca bastante a sus fotos...90% diría yo. Argentina muy simpática, conversa bastante y pagué 40 por la hora con 2 contactos. Pussy rico y sin olores, pechos pequeños y culo a la medida aunque depende de cada uno el gusto. La mina es como dije simpática y hay que regalonearla y pedirle cosas nomás porque sino te lo hace a su pinta (esa impresión me dio). No pregunte por * pero creo que por más lucas igual lo pasa. El lugar muy limpio y ordenado y está ubicada por la costanera con mejicana justo frente al parque de juegos. Volvería si pudiera y me dijo que se va en 2 semanas a Santiago. Recomendable totalmente. 

Publicado
Hace 1 hora, Piscolero35 dijo:

http://sexpatagonia.com/SOFI_NUEVA

Hoy me atendí con ella. La verdad se acerca bastante a sus fotos...90% diría yo. Argentina muy simpática, conversa bastante y pagué 40 por la hora con 2 contactos. Pussy rico y sin olores, pechos pequeños y culo a la medida aunque depende de cada uno el gusto. La mina es como dije simpática y hay que regalonearla y pedirle cosas nomás porque sino te lo hace a su pinta (esa impresión me dio). No pregunte por * pero creo que por más lucas igual lo pasa. El lugar muy limpio y ordenado y está ubicada por la costanera con mejicana justo frente al parque de juegos. Volvería si pudiera y me dijo que se va en 2 semanas a Santiago. Recomendable totalmente. 

Gracias x el dato si es delgada me apunto.. y que tal el caracho???

Publicado
Hace 8 horas, kurapikka dijo:

Gracias x el dato si es delgada me apunto.. y que tal el caracho???

Sip. Delgada como en las fotos, tiene su tajo por alguna operación pero pasa piola. De caracho bien, fea no es 

Publicado

Hola vieron los nuevos avisos de sexmagallanes de las paraguayas Eva Leti y jasmin tienen el mismo número están en armado sanhueza 

Otra cosa hay nueva tabla de Constanza sanmartin si fueron cuenten porfa. 

Y también me metí a locanto hay un anuncio de trío de Teen si alguien fue que cuente porfa 

Y por último hay un anuncio de otra Teen sospecho que es la Andrea cristal que el anuncio dece  Ámbar prestará el ✴ asterisco ✴ porque el mamon esta a nivel de la jendelin saludos 

Publicado

Hola estokadores alguien sabe la atencion de shakira.. se publica en sexpatagonia .. contesta wasap y cobra 15-20-30 atiende en bermudez con arauco.. y si saben o tienen informacion de esa casona... nunca he ido.. me refiero a la higiene. 

Publicado
Hace 12 horas, kurapikka dijo:

Hola estokadores alguien sabe la atencion de shakira.. se publica en sexpatagonia .. contesta wasap y cobra 15-20-30 atiende en bermudez con arauco.. y si saben o tienen informacion de esa casona... nunca he ido.. me refiero a la higiene. 

Sería interesante... no conozco el lugar donde atiende y por más que la página de patagonia la muestre como verificada... no creo que sea ella la de las fotos...

Publicado
Hace 2 horas, misantropo79 dijo:

Sería interesante... no conozco el lugar donde atiende y por más que la página de patagonia la muestre como verificada... no creo que sea ella la de las fotos...

Fui a ese lugar como hace 2 semanas.... hay venezolanas, vi una par de negritas bastante comibles......

Publicado

Hola dos cosas 

Alguien fue donde Dianas colombiana 22 años de sexpatagonia en sanhueza frente al motel dice que es 40 con *

Y la otra inquietud es Mia colombiana Teen de fagnano con España 

Eso saludos 

Publicado

Hola muy buenas tardes, en mi búsqueda por encontrar buenas minitas pase por esta pagina y encontré a la Constanza Sanmartin, según lo que dice el aviso, ustedes que la conocen, es cierto.......!!!!!!!   La otra vez que estuvo en punta arenas, no alcance a verla, pero ahora no me la pierdo.....   Le dejo el link http://magallanesnocturno.com/modelo/constanza-sanmartin/    se ve rica....

Saludos..

Publicado

Hola alguien fue donde estrella o Carlita 19 colombiana xxxxxx151

Cuenten porfa estoy cachuo se ve bien en los anuncios una pena que no preste el chicosis saludos 

Publicado (editado)
El 21/4/2018 a las 18:59, ajispirijou dijo:

Yo fui hace tiempo atras ... es bonita y tiene tremendo forro y por lo menos a mi me atendio bien ... lo malo que esa vez cuando fui la mina estaba en el pje hudson y ese lugar no es muy bueno 

Editado por maryun85
Publicado

Yo hace tiempo me atendí con camila uff es tal cual como las fotos lo único q ahora subió los precios pero de que te deja contento y lo hace !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...