Saltar al contenido
Apolo Creed

Vuelta Carolina Colombiana

Mensajes recomendados

Carolina ha decidido volver a vernos ya que quedo con una espinita clavada. Y volverá con más ganas que nunca.. A mierda jaja

Para eso, se necesita que alguien o quien pueda la ayude a buscar donde atender. No como trueque, sino que ayudé altruistamente.... Comunicándose al correo de ella.

Ella es un 7, los que tuvimos la oportunidad sabemos de eso. Los que no fueron tendrán otra oportunidad de acceder a un servicio que acá no existe. "Depende de Uds"

Pd: me salgo del protocolo, ojalá esta vez no alumbren los de la vez anterior y sólo llamen para concertar una cita, no para preguntar pelotudeses.. Y hacer perder tiempo, a alguien que viaja 250 kilómetros para dejarnos on una sonrisa de oreja a oreja.

 

Si alguien puede ayudarla, bien. Los que irán en esta segunda oportunidad lo agradecerán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Apolo C:

Creo que el problema no es donde atender, pues hay varios moteles en el centro, tengo la experiencia de Azul e Isidora, el problema es donde quedarse, pero me parece que cuando vino tenía hospedaje en el sector La Florida. Si se trata de lo último,podría tratar de buscar donde se quede..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Mis Amores

 

Confirmando la informacion anterior, de mi proxima visita a su ciudad unos dias en este mes

 

espero me puedan ayudar con la informacion de alojamiento y que sea posible tambien para poder atenderlos en el mismo lado

 

la oportunidad anterior en el barrio la Florida hay que descartarla, ya que la casa no esta disponible

 

cualquier informacion de alojamiento, me la envian por favor a mi correo

 

carolinahot212@hotmail.com

 

espero sus correos

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oohh por lo q leo esta niña ya estubo pucha no tube idea por no conectarme bueno el datito y don apolo que dia seran para programar mi bolsillo hojala q se pueda un dia sabado por lo menos ami me sirbe komo trabajo medio dia me arranco hacia donde ella esta preciosa las fotos son muy buenas hojala la pueda conocer uuuuuu te espero Carolita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abuelo confió en su criterio.

Lo que Carolina requiere u necesita, es un lugar sea motel, Depto, casa ( a un precio razonable,que le salga a cuenta) Donde pueda "atender y alojar".No andar desplazandose de un lugar a otro.

Si alguien puede ayudarla con eso, espectacular. Se comunican al correo y lo ven directamente con ella.

Como lo hizo el otro colega con la casa de la Florida.

Saludos y aprovechen de degustar a esta morenasa colombiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha q estubo aburrido el finde no encontre nada bueno disponible llame a las picadas buenas y sin respuesta alguien sabra cuando vendra esa cosita a nuestra ciudad aun la espero, si tubiera donde alojarla encantado lo haria .ojala venga pronto q la cosa esta fome en talca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...