Saltar al contenido
rikillo

Laura. Colombiana. Sexosur.

Mensajes recomendados

Coleguitas recien saliendo de conocer a laura de sexosur, luego mando la tablita. lo unico que les digo que tiene una simpatia a flor de piel y su piel bastante bien, su 10% de fotochopeo..

 

No encontre reportes de ella, asi que parece que me mande un kamicase. al menos que alguien diga lo contrario y si alla reportes de ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperamos su reporte estimado Rikillo

 

Será esta Laura la misma de la que se habla en estos links?

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/155490-laura-sexosur/?hl=laura

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/153378-y-el-tema-de-barbarita-v-20/

 

Y lo mejor será la misma que aparece en este videito?

 

http://www.redtube.com/247825

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si había visto esas publicaciones, hace mencionar una argentina. pero esta Laura es colombiana y anda de viaje turísticos por la zona del indio pikaro. se fue a puerto ron pero no aguanto el frió y volvió. se viene la tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi estimado. el fin de semana aproveche el tiempo para pegarme una sudaita de pecho...

acá les coloco la tabla.

 

Datos generales:

Nombre = laura sexosur
Edad = 27 y debe andar por ahi
Internet= sexosur
Costo= 40 morlacos
Nacionalidad = cafetera
Ubicación= hotel
Lugar= habitacion del hotel
Tipo= independiente
Conserje= si
Fono=83610680

Horarios= full time.
Comunicacion: simpatica por telefono y en persona igual

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= que es eso?

Estatura = 1.65 a 1.70 aprox
Pelo/piel = negrito piel canela

Nivel de Photoshop= igual es ella pero tiene su fotoshopeo un 10%
Trato = agradable, buen trato, atenta 6.0
Cara = simpatica 5.9
Contextura = delgada 60
Besos = piquitos, en todo caso no me gusta así que me da lo mismo 50
Tetas = normales con silicona, pero los estoperoles están bien puestos 60
Culo = muy buena colita 70
Pussy = sin olores, depiladita, rica su cosita 70
Mamón = aca soy exigente, se maneja con la boca pero los colgantes también deben participar, 4.5 c/c
Movimientos pélvicos = empezamos lento y terminamos sudaitos 6.0
Calidad de sonido= con el acento siempre te matan se nota que le gusta 6.0
Anal = no aplique
Ambiente = piola agradable buen ambiente, lo único medio funado porque la calle es grandota y pasa mucho vehiculo 5.5
Atención= tiempo preciso y conciso 60

Promedio Final = 59.08333 toda décima vale

Comentarios a parte= bueno día sábado tipo 14 horas me meto a la pagina y cache que habia vuelto a la zona y la llame. le dije que tenia que hacer unas cosas primero y de ahí la volvía a llamar. cuento corto la llame concretamos entro al hotel le pregunto a una mina la habitación, la puerta fantasmal mente se habre, entre y estaba con un sostén oscurito y un short que dije por dentro ( esa culo debe brillar) simpática un poco de bla bla y al acto me tiro a la cama, yo apuntando a la 12 en punto como reloj solar, le coloca el condon con la boca y empieza a bombear, (garganta profunda es una huea al lado de ella) su buen rato y le dije ya vamos baquera a montarse en su corsel. tuvimos meta y ponga, lo rico que te pega abrazos como chape al cuerpo y te hablaba en el oído diciendo papi papi dame ud saben...

​al final fue tanto el entusiasmo que terminamos con la cama toda mojada, le pegaba sus charchasos en ese culito, que de repente me pegaba unas apretadas, quede listo ambos pidiendo agüita, luego su ducha y entre que me secaba ella me ayudaba a secarme el pelo.

me comento que tuvo una mala experiencia con un coleguita que por eso no salia fuera del hotel y eso.

volveria? la verdad nose, porque me gusta variar. pero si la recomiendo...

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que tuvo mejor suerte que yo

Ayer en la tarde la llamé y programamos la atención, llegaría en 10 minutos

Cuando llegué al famoso estacionamiento la llamo para que me indique la habitación y me contesta que está ocupada y que la espere 30 minutos, obviamente le dije si estaba mas wue...

 

Lo que molesta es atravesar todo Temuco esta we... como si el tiempo no valiera nada

 

por 40 lucas esta "dama" deberia ser más seria

Lógicamente para nunca más y tuve que desquitarme con Melissa un bocado moreno de buen sabor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte don Rikillo

 

Cobra $40.000, no da besos, práctica oral c/c, no hace anal y más encima es informal, en lo personal paso con Laura. NEXT

 

 

16286737_1362733137.jpg 16286738_1362745620.jpg 16286739_1362771410.jpg 16286740_1362775008.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por reportar su experiencia colega, eso es lo que hay que hacer... Cuando la llamé me indicó que hacía oral sin, usted no le preguntó o no transaron. Se vé con buenas fotos la dama esta, linda de forro y cara. Si puede verificar usted la info. del oral se lo agradecería ya que para mi es punto relevante.-

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado araucanochilesur

Gracias por el recibimiento, una consulta conocen datos sobre Laura que aparece publicada en sexosur (aplique lupa pero no encontre mucho)

Editado por Snopcan
se fusionan temas de esta scort
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...