Saltar al contenido
xghost

Dato Negra Colombiana?

Mensajes recomendados

ando buscando una negra tetona delgada por santiago, alguien tiene algun dato de una rica ? aunque no la haya probado yo me mando el kamikaze, lo que pase esque ando con ganas de tomar un chocolate xD. Se agradece cualquier dato en tan noble busqueda compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene toda la razon compañero se me olvido ese tremendo punto yo esperaba no sobrepasar las 30 lucas .. pq hay unas blancas ricas por esas lucas, por las lucas que dices es dato seguro pero cuesta mas justificar esa plata (nose si me entiende) xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cuanta plata estariamos habalando? Yo le recomendaria a Brownie de PE, que a mi gusto es la mas rica de las negritas, pero sale $80.000.

De todas formas los vale, la mina es seca en la cama y tremenda de rica.

 

 

Se que el post es algo antiguo aunque no tanto pero es de antes del suceso que ya todos sabemos..

Rogaria tratar con cuidado este tema de las negritas en especial el nombre de la chica mencionado en este post CITADO.

Q.E.P.D

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que triste Q.E.P.D. , pero el tema original no trata de ella, sigo en busqueda de una negra voluptuosa y apretada , me he pegado varios kamikases pero aun no pilllo lo que busco, apenas tenga noticias les cuento el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...