Saltar al contenido
castelo

Fabiana O Abigail?

Mensajes recomendados

 

q aviso??.....solo quiero la opinion de alguna de estas hermosas tvs

Para saber a quien te refieres estimado.

 

quiero q me aconsejen a cual de los 2 ir a ver...cual es mas rika?....cual tiene herramienta mas grande??....etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

q aviso??.....solo quiero la opinion de alguna de estas hermosas tvs

 

Para saber a quien te refieres estimado.

quiero q me aconsejen a cual de los 2 ir a ver...cual es mas rika?....cual tiene herramienta mas grande??....etc

Te va a ir mejor si colocas los link de los avisos donde e promocionan... Es importante ver una foto por lo menos pa saber de quien hablas y poder ayudar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

q aviso??.....solo quiero la opinion de alguna de estas hermosas tvs

Para saber a quien te refieres estimado.

quiero q me aconsejen a cual de los 2 ir a ver...cual es mas rika?....cual tiene herramienta mas grande??....etc

Te va a ir mejor si colocas los link de los avisos donde e promocionan... Es importante ver una foto por lo menos pa saber de quien hablas y poder ayudar....

 

 

fabiana

 

abigail

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

q aviso??.....solo quiero la opinion de alguna de estas hermosas tvs

 

Para saber a quien te refieres estimado.

quiero q me aconsejen a cual de los 2 ir a ver...cual es mas rika?....cual tiene herramienta mas grande??....etc

Te va a ir mejor si colocas los link de los avisos donde e promocionan... Es importante ver una foto por lo menos pa saber de quien hablas y poder ayudar....

 

fabiana

 

abigail

Ya... A fabiana la conozco... Se ve mejor en las fotos... La verdad es que está un poco fofa... Igual es caliente... A mi me gustan las travas solo para Ponerselo... Pero me pareció que igual puede hacer de activa... Lo pase bien pero no repetiría... La encontré en Holanda y me cobro 20... Me dijo que nunca trabajaba en la calle... Que era una eventualidad... A abigail no la cacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un video de Fabiana para que la aprecien mejor. Los gustos de cada uno son muy subjetivos, debemos estacar la calidad de la atención y que cada uno juzgue si le agrada o no. Por otro lado recuerden que algunas musas de hoy partieron de forma muy básica con cero o muy poca producción. En el caso de las mencionadas hay que ver como van cambiando de aspecto y que eso no disminuya la calidez de atención.

 

http://vimeo.com/49140593

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...