Saltar al contenido
Lenguamagica

Luna

Mensajes recomendados

Publicado

hola colegas el otro dia me pege su kamikaze en el block 28 del manzanal primer piso me atendio luna aki va la tablita despues comentare mas detalles

Nombre = luna
Edad = 28 (aproximada)
Internet= ...
Costo= 15 la media 20 la hora
Nacionalidad = chile
Ubicación= sector del manzanal
Lugar= block 28 primer piso justo al frente de homcenter
Tipo= ...
Conserje= no
Fono=95849661 contesta la jefa de las chikilla es buena onda y cariñosa
Horarios= full time
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 65&
Estatura = 1,66
Contextura = 55 normal ni flaca ni gorda
Cara = 55 bonita
Nivel de Photoshop= ...
Trato: relajada, simpatica
Besos = 70 besos bien calentones
Tetas = 65 tetas grandes naturales ricas
Culo = 55 grande pero no bien formadito
Pussy = 50 estaba limpiesita pero a mi me gusta con su aparato depilado
Mamon = 55 c/condon (s/condon 10 lukas adicional)
Movimientos pelvicos = 60 sabe en q momento moverse
Calidad de sonido= 50 pocos sonidos pero pone una cara de caliente si
Anal = me dijo q no
Ambiente = 60 el depto es piola y la pieza tb nadie molesta tocan la puerta cuando se acaba el tiempo pero nadie entra a molestar
Atención= 65 relajada con el tiempo en ningun momento apuro
Promedio Final = usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10

Comentarios a parte= bueno colegas el viernes pasado ya me arte de q no pasara nada de nada sin accion hace semanas asi decidi pegarme un kamikaze al block 28 ubicado en el manzanal alfrente de homcenter ya habia ido a ese lugar donde me atendi con maite aqulla vez no fue muy agradable ya que me apuro en todo momento, pero dije ire denuevo por otra damisela y llamo al lugar me dicen los precios y la ubicacion llego al lugar me abre la puerta la mujer q manda a las chicas una señora de unos 40 años q igual ta penetrable ajja simpatica ella me hace sentarme y me presenta alas chicas habian dos una que no recuerdo el nombre era rubia gorda y pesada se notaba ni saludo con ganas asi que chao con ella, pasa la siguiente luna la veo mirada coqueta tenia todo lo suyo bien puesto y me decidi por ella me hace pasar a la pieza y se cierra la puerta y ella da besos calentones y agarrones de todo cosa que me calento de inmediato y el amigo no tardo en reaccionar y ella lo noto asique su mamon de inmediato c/condon (sin condon 10 lukas adicional) buena mamon la mina sabe lo que hace luego de eso en 4 a lo perrito y luego me dirigo a su aparato a saborearlo jajaj luego arriba abajo etc , la mina es buena en la cama no me daba color por poses lo que si me dijo q anal no hacia , se las recomiendo igual pero lo malo esq como pague solo media hora ya que habia tenido mala experiencia en ese lugar en media hora ni conversamos para saber de ella y su verdadero nombre ni nada ni de su edad real y si esq atenderia independiente ni que dias se encuentra alla en el block 28 , bueno seria colegas animense a tener experiencias kmz aveces se tiene suerte saludooos...

Publicado

Buena exp al parecer el nivel de servicios en rancagua sube algo..

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master