Saltar al contenido
vicho4

Sofia De Relax

Mensajes recomendados

Sofia no se parece en nada a la mujeraza que sale en las Fotos, y menos a la mujer que se describe en el anuncio, asique diga solo NEXT... dejo como dato que gracias a que tenia el telefono de VERO salve la tarde.

 

el Número es cel 50768682

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15603606_293899_medium.jpg 15603608_293923_medium.jpg

5066

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados aclaro dudas:

 

La srta en cuestión es muy amable y es bastante bonita para sus 30 y fracción, es una Chilena de voz melosa que se expresa muy bien por fono y en persona. De hecho el motivo de mi retirada no fue encontrarme cono un MINA atroz sino que no era la de las FOTOS, es más ella me ofreció algo para tomar y muy amablemente me pregunto si me quedaba ya que " A veces un no es como las fotos que salen publicada.." . Yo lo pense y con la misma franqueza que ella me pregunto decidi mejor pasar por ahora.

 

La Srta tiene lo suyo de unos 1,60 cm de altura, contextura media sin guata apreciable al llevar un vestido de encaje apretado, unas piernas y trasero muy buenos pero pocaza delantera.... si uno se guiaba por las fotos.

 

En resumen la Srta lo hecha todo a perder publicando esas fotos, le iría mucho mejor insertando fotos de ellas ya que es apetecible de todas formas.

 

Espero haber aclarado las dudas...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...