Saltar al contenido
sensei

Vaithiare De Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Masajes Huerfanos
Ubicación = Stgo centro
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 15mil mas tips (promo estokada)
Conserje = no existe
Fono = conocido por todos
Horarios = sabado 14:00 aprox
Comunicación = todo bien en el telefono
Ambiente, Recepcion = el ambiente todo bien, la señora de la recepcion simpatica


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Vaithiare
Nivel de Empotamiento = 0 %
Edad = 22-23 aprox
Estatura = 1,60
Contextura = media
Cara = buenamoza

Nivel de Phothoshop = no he visto fotos de ella
Trato = 3,0
Masaje= 2,0
Sensitivo= 1,0
Besos = 0,0
Pechos = 0,0
Cola = 3,0
Oral =3,5 (c/c)

Movimientos Pélvicos = 0,0
Calidad de Sonido = 0,0
Atención = le pondria un 2,0 o menos


Reporte del Clima:

Llego a MH, me dicen que hay dos niñas, Maria Jose y Vaithiare, digo que vengo de la Estokada y le cambio la cara inmediatamente, las niñas cuando se fueron a presentar fueron muy, pero muy desganadas, con cero ganas de atender, como recien despertando de una siesta y yo las estaba interrumpiendo.

Como andaba con ganas de un masaje lo obvié, y preferi a vaithiare, que es buenamoza, pero aca empezaron los problemas, primero los tiempos de espera, larguisimos, entre que la elegi y que llego facil 5 a 10 minutos, luego me dice que me desvista para pasar a la ducha y se va, de nuevo esperandola 10 minutos, vuelve, y me trae solo unas chalas, sin toalla, ni bata ni nada, asi q pase enpelota del box al baño, me ducho y me doy cuenta q la bata estaba en el baño, junto a unas toallas desechables de papel, que es una buena idea, pero son muy chicas.

Luego salgo del baño, paso al box, y se lleva la bata a otro lugar, 10 minutos mas, pense en irme, pero la calentura pudo mas.

Comenzo el masaje, pesimo, ella no sabe nada de masajes, un par de cariños locos con crema en la espalda y chao, podrian preocuparse un poco de capacitar a las niñas.

Luego el "dese vuelta" y veo que solo se baja los pantalones (hasta la rodilla), y queda en sostenes, y me pone el condon, empieza con la mano, yo trato de sacarle el sosten, y me dice, "no, no, no, eso se cobra aparte, son 5000 mas por sacarme los sostenes" y me quedo pensando, y me dice vas a querer o no?, y le dije que no, por que me carga profundamente cuando empiezan con cobros we ones,que por ver una goma, q por tocar un cachete, te creo un cobro adicional por americana, o contacto, o un masaje thai, pero por sacarse los sostenes?, lo encontre inedito, y preferi, concentrarme en otras musas, tratar de acabar rapido, e irme, la actitud de ella, tan repajera, sinceramente no me motivo a nada mas, si quizas hubiera sido mas sexy, mas provocadora, le hubiera pagado las 5k mas, pero con ese animo, ningun futuro bueno se veia posible.

Sinceramente en mi vida de estokador, nunca habia tenido un masaje tan remalo, y eso que he sido kamikaze, antes iba con frecuencia a MH, de hecho gane un par de masajes ahi por mis reportes, tengo buenos recuerdos de unos duales y triales en ese templo, recuerdo atenciones jugadas, llenas de besos, caricias, y muy exitantes, hace poco habia ido y me habia atendido con Pia, que fue la primera masajista que conoci en MH hace bastante tiempo atras, ella conserva su calidad, pero lo de hoy, me dejo profundamente decepcionado, y con cero ganas de volver

 


I'll Be Back! (Volveria)?
No, por la mala atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro.

La promoción dice: "Servicio en Promoción: Masaje Thai, incluye masaje relajante descontracturante, masaje cuerpo a cuerpo con desnudo y oral."

Que onda con MH. Seria bueno si otro forero compartiera su experiencia (si se cumplió la promo o no).

 

Que mal don sensei lo que le paso.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Masajes Huerfanos
Ubicación = Stgo centro
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de masajes
Costo = $ 55 mas tips
Conserje = esta muerto
Fono = es legendario aqui
Horarios = jueves 15:00 aprox
Comunicación = la verdad llegue no mas, no llame ..honestamente
Ambiente, Recepcion = el ambiente todo bien, la señora de la recepcion simpatica



Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Vaithiare
Nivel de Empotamiento = 0 %
Edad = 22 aprox
Estatura = 1,60
Contextura = media
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop = no he visto fotos de ella
Trato = no se que nota poner lean el relato y sacaran sus conclusiones
Masaje= 40
Sensitivo= 50
Besos =50
Pechos =50
Cola =50
Oral =50
Movimientos Pélvicos = 0,0
Calidad de Sonido = 0,0

Atención = POR FAVOR LEER EL RELATO

 

 

A pito de haber un leido un mal reporte de sensei me motive a contarles mi experiencia.

Resulta que andaba haciendo tramites en el centro, y me encontre con un viejo amigo del alma y bueno conversando y conversando recorde viejas andanzas, una onda "los piratas " de los autenticos decadentes una volada asi, asi que entre que no fuimos a meter a un cafe se me ocurrio ir al templo que nunca falla de masaje huerfanos y bueno lo invite al wn pos me raje con mi amigo.

Habia ido hace poco, me atendi con carolina ( atencion un 7 ella la cago) no reportie por falta de time...

la cosa es que llegamos sin hacer cita previa, no dejamos caer no mas, lamentablemente no habian dos chicas solo habia una y era vaithiare..por respeto a mi amigo epere que se desocupara una para que nos metiaran al mismo tiempo a los masajes, Por lo que me conto mi amigo , la atendio cote y quedo looooco el wn ..me salio 25 su gracia pero en fin

 

Lo mio, me encontre con vaithiare, me hizo pasar a la habitacion, 10 min de espera....le pedi bañarame, llego mme paso una bata y chalas ( sin toalla) , y parti, ducha de rigor me sequé con lo que pude me fui a la pieza otros 15 min mojao y en pelota...

 

Entre, que me puse a esperar y cagarme de frio, me conecte a mi celular y me puse a buscar reportes de vaithiare o alguna informacion o foto de ella aqui en el foro y es AHI donde me doy cuenta que hay una promo (quizas culpa mia por no informarme) pero de plano en la entrada , me iformaron de las tarifas normales y servicios normales, tampoco me hicieron saber la existencia de esa promo, asi que igual de un principio estaba dispuesto a gastar las 60 lukas tips incluidos por supuesto, pero al saber que habia promo me entro la curiosidad de saber que onda y le pregunte a vaithiare mostrandole el celular, ella me dijo textual..."si eso si corre pero me tienes que dejar una buena propina"......ppfffff

 

Señalando lo anterior ya hiba dispuesto al despilfarro, en sesiones normales esta a 25 asi que ok dale dije yo .

Comparto absolutamente lo que dice compañero sensei "no sabe nada de masajes" y es que si me pongo a evaluar la experiencia de el , la verdad fue muy similar a la mia , la diferencia es que quizas como andaba muy muy feliz ese dia por que habia cerrado un buen negocio, no queria que nada me saliera mal , la niña ya estaba dispuesta a recibir esos 15 ( de la promo) mas esa buena propina* y bueno le dije de una:- sabis que te voy a dar los 25 y una propina...-la dura el sistema cambio automaticamente, la atencion fue otra y honestamente me fui feliz....trate de ser simpatico y de verdad quizas a diferencia de sensei HICE que la atencion fuera mejor. No quiero ahondar en los detalles de la atencion.. para resumir en un principio la atencion fue igual y calcada a lo que le paso a sensei. Yo hice que esto diera un giro... trate de ser buena onda...pero bueno se queda en eso.

 

Conclusiones y observaciones generales.

 

  • Si hay promo avisen, no se caigan como centro de masajes en esos detalles, uds tienen una muy buena reputacion y bien ganada, esas cosas desilusionan, de hecho lleve ahi a mi amigo justamente por esa buena atencion que uds brindan.
  • por favor toallas!!
  • se entiende que la labor que hacen las chicas es un TRABAJO como cualquier otro, pero uno espera una buena atencion y una buena cara, no es la idea sacar con plata una buena actitud.
  • Segun lo que me dijo mi amigo atendido por (maria jose o no se era maria algo o cote) su atencion fue un 7 y muy muy buena el loco quedo feliz y me dijo que me hiba a invitar la proxima ahi mismo.

 

ojala sirva el relato y bueno al menos conmigo quedan al debe.

 

Saludos

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU con todo respeto Nhiex creo que ud. ES, no se hace :-/

 

realmente no se como aun trabaja en MH vaithiare con lo mal que atiende y con todas las lucas que le dio nhiex aun asi fue una atencien muy mala es cosa de ver las notas, con esas lucas se comia por lo menos a 2 minas que lo dejaban seco, una pena realmente, lo bueno es que no es mi bolsillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU con todo respeto Nhiex creo que ud. ES, no se hace :-/

 

realmente no se como aun trabaja en MH vaithiare con lo mal que atiende y con todas las lucas que le dio nhiex aun asi fue una atencien muy mala es cosa de ver las notas, con esas lucas se comia por lo menos a 2 minas que lo dejaban seco, una pena realmente, lo bueno es que no es mi bolsillo.

 

 

 

Coincido con ud colega....con esas lucas podria haber disfrutado de un dual de infarto en otros centros de masajes publicados aqui mismo en LEK..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...