maduroseductor32 Publicado 7 abr 2013, 15:09:00 Publicado 7 abr 2013, 15:09:00 EstimadosEs una simple prueba y permite antelar con un 200% de exactitud una mala experiencia en un café de este tipo.1)Haga el ejercicio de abrir la puerta (Para los más vivaces) con una mirada tipo scan al horizonte sirve . 2)Luego de mirado el material y haber aprobado el test Iso 00069 ,cierre la puerta (lentamente) y reintégrese a la verdeda. 3) pasarán 3 segundos entre los que usted cerrará la puerta y deberá afinar su oído y escuchará un leve cántico estilo Barroco en dónde sus oídos podrán degustar de la más sabroza y enriquecedora experiencia de escuchar el más puro y sencillo sonido que emanan las Cafetinas flaites y tragamonedas ,como por ejemplo. "Sapoylacon&%$#"(=?¡&$%$###%$&%&/& ,ViejoFEOyla(/#/"/&"/"/"#(/,anda a mirar a otro lado tontoylaco&%%&&&%&%,anda a mirarle el cho$%$ a tu abuela y otros lemas propios de esta cultura." 4)Si este no fuera el caso ,entre tranquílamente nuevamente, que este local tiene muchas expectativas en dónde usted no será tratado como un signo $ y se le brindará la atención que usted desea a un precio razonable . Maduro.
Blade Runner Publicado 7 abr 2013, 23:16:37 Publicado 7 abr 2013, 23:16:37 Le faltó el clásico "Esta wea es pa hombres, y la reconch......." Esa me la aprendí de memoria en 10/07 Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Alex_Aguinaga Publicado 8 abr 2013, 03:01:48 Publicado 8 abr 2013, 03:01:48 Una vez en el cafe Montana, hace unos 2 años, -que fui porque se dijo en otro foro falsamente que era un toples de dias-, una cafetera que le pedi amablemente que me pasara el vuelto del cafe, ya que le pase 2 lucas y por lo malo de la atencion mi intencion era no dejarle nada de propina y asi lo hice, me salio gritando a la calle "weon cagao, no volvay mas", y lo ultimo obviamente le hice caso, jamas volvi a tamaño cuchitril. Lo de las malas atenciones en los cafes kamikaces, no se puede evitar, estan todos con chicas que realmente por respeto uno no habla de su fisico, y con atenciones tragamonedas al maximo, yo hace mas de un año que no asisto a dichos lugares, solia frecuentar el Rio de Merced, ya que era uno de los pocos que no era tan descarado, pero empezo con lo mismo y deje de asistir, para pagar y pasar malos ratos, mejor voy a otro lado. Sin comentarios.
Blade Runner Publicado 8 abr 2013, 22:52:56 Publicado 8 abr 2013, 22:52:56 El tema es bien sencillo, allí dónde no atiendan bien o haya malos reportes, no voy. Eso me pasó en el Yunior de la Galería de los Peluqueros, una atención muy memorable y la otra tan pero tan mala que no volví más. Y lo otro, toda la razón el socio con respecto al muelle. En el Rio Merced ya no están las cafetinas de antaño, como la Paulina y la Carola, las que hay son muy tragamonedas, ese templo como que decae conforme pasa el tiempo. Ojalá lo comprara la Cadena Paradise, para rescatar uno de los buenos locales que había antes. Recuerdo el Rio Lira o el Rio 10/07...Que tiempos... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Invitado yalmeton Publicado 23 abr 2013, 05:55:02 Publicado 23 abr 2013, 05:55:02 pero a que le llaman buena atencion, e visto reporte que dicen super buena atencion pero que le cobraron no se cuantas cosas... bueno miren, esta es mi tecnica, por lo menos funcionaba antes.... uno llega en buena paga su bebida, esta un rato tranquilo... ahi ver las diferentes posibilidades y ver si quieres otra cosa. ejemplos 1- en ese rato que estas piola la mina despues de conversarte un rato y ser buena onda te pide consumo,,, ahi puede ser 2- la mina te pide de entrada consumo y al decirle que no , en ese rato es como si no existieras nada... para ninguna,,, ahi me voy 3- me a pasado que en ese rato le hablo a una mina y la mina tajantemente dice que no puede ni habar sin consumo... ahi me voy 4- no te pezcan pero hablas con alguna y hay buena onda... me quedo 5- se nota cuando es consumo y punto, hoy en dia es a lo mas a que se puede aspirar, eso es caro y malo...... una vez al mes 6- te empiezan a insultar por no querer nada y te exigen consumo... jajajaj, me voy? 7- etc en realidad eso esta obsoleto hoy en dia porque los cafes son simplemente el punto 5 hoy en dia... o sea tratar de tener algo de control hoy en dia las ultimas veces que fui no lo e consegido, de entrada consumo y ya se fija la pauta de atencion.
groot Publicado 23 abr 2013, 17:22:35 Publicado 23 abr 2013, 17:22:35 para mi, no es el cafe el kamikace, sino la actitud de un camarada que ingresa a un cafe desconocido para el, dejando eso claro, puedo comentar mis incursiones kamikace y complemetar los buenos aportes de maduroseductor32 y yamelton, con el fin de evitar malas atenciones. primero hago la tecnica de maduroseductor32, si decido entrar aplico la tecnica de yamelton, eso si con una variante, pido una bebida de inmediato y meto conversa mientras me tomo mi bebida, tal como yamelton, si me pescan y hay buena onda, me quedo a probar los servicios, sino me voy abortando la incursion kamikace. con eso uno evita hartos malos ratos, ya que uno puede ver si hay alguna mina que a uno le interesa fisicamente y puede ver lsi hay buena actitud en la cafetera, eso minimiza el riesgo de una mala atencion, pero no hay manera de saber si la mina es mecanica o tragamoneda hasta que uno esta en accion. de los cafes que obtuve mejores experiencia en mis incursiones kamikace fueron el paradise teatinos y el friends (san martin y san diego), en estos cafes no me abordaron de inmediato con el consumo, pude hablar entre 5 y 10 minutos con la chica antes de entrar a la dinamica del perreo o baile y ademas el servicio fue muy bueno. nada mecanico, chicas agradables, aunque para algunos muchas $$$. eso si un dato para los que no conocen estos locales, son cafes del estilo perreo, pero distintos en sus servicios, el servicio del paradise es perreo en la barra y si uno quiere seguir con la chica, te van pidiendo mas consumos hasta el punto que puedes irte feliz del local, en cambio el friends tiene su servicio de baile, que es perreo mas personalizado, ya que estan los 2 solos, es un perreo que combina la sensualidad con el desenfreno, pero no puedes pasar al siguiente nivel.
Invitado yalmeton Publicado 24 abr 2013, 00:05:35 Publicado 24 abr 2013, 00:05:35 igual por eso digo que por ejemplo en ese ejemplo que tu dices, pagas dos mas la bebida , tres lucas, y la mina no baja,,, ( eso es caro para cualquiera) al final dices que en total la atencion fue buena, ya pero cuanto pagaste, que tiene de especial la mina que vale la pena pagar mucho ..y te controlan mucho, o sea te van fijando consumos,,, no po,,,, ... yo opino que si la cuestion esta mecanica,,, entonces por ultimo reconozcamolo,,, ok,, cero pololeo,,, puro mecanizismo,, entonces cuanto me sale el total y veo si quiero o no,, punto... igual veo que hay discrepancias respecto a los precios,,, dices para algunos puede ser mucho... en realidad los precios son caros o baratos asi de simple, independiente que el cliente tenga o no dinero,,,, 3 lucas por una lesera es caro ...