Saltar al contenido
flow69

Rebbeca De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

No se colocar el link pero esta en relaxchile a nombre de rebbeca, ya q un forista dijo q le pago y no la atendio y q era pesaa y fome q era asquienta, no encontre el post antiguo pero yo estaba entusiasmado hasta q todos me contaron como era

Publicado

Debe ser la que aparece en mulax como Rebecca, aunque se va cambiando de nombre.

Publicado

No se colocar el link pero esta en relaxchile a nombre de rebbeca su face es https://www.facebook.com/alexandra.rojas.315080?ref=ts&fref=ts ya q un forista dijo q le pago y no la atendio y q era pesaa y fome q era asquienta, no encontre el post antiguo pero yo estaba entusiasmado hasta q todos me contaron como era

pero ese Face no es de la Rebeca de Relax !!!

Espero que chequees nuevamente la info que estás dando

suerte

Publicado (editado)

Mensaje editado por expresa peticion del propio Eagle50.

Editado por Rocazo
Publicado

Que lamentable su situación don Eagle, desde acá reciba todo el apoyo. Estas actitudes matonescas son las peores. Y sobre el tema. Realmente también no quería opinar nada, sólo me decía, que mala memoria que tienen algunos, si ya hay referencias previas. Y sobre el face originalmente posteado; si es de ella, antes de sus cambios.

Publicado

en verdad te creo lo encuentro lamentasble su actitud dejare informacion que peude ser de servicio de utilidad publica nadie dice que todas son asi pero me consta que muchas...llegan a esta estado de seudo diosas son las que mas roban mas se drogan etc.

amigos estokadores muchos callan por el que diran ellas mismas te extorcionan incluso he sabido que te graban en el sector oriente compran el video a los conserjes (son casos extremos )....

un estokada te peude tocar una mala experiencia porque esta cansada o muy carreteada pero tu paga un servicio de calidad no vay gratis bueno aqui la info

https://www.facebook.com/KARAMELO20

http://i.subirimagenes.cl/i/karamelofr.jpg

seguro el dato le interesara tengo mas pero guardare mi reserva el mejor cuidado es nuestro foro a las buenas las felicitamos ser bellas hott y con un buen servicio ...las hp ladronas enfermas next que se vallan de chile (creo que estan todos de cuaerdo)

slds estimado eagle50 cuente con mi ayuda

Publicado

BUENO COMPADRE COMO SABEMOS QUE ESTO ES VERDAD..YO ME E ATENDIDO CON ELLA Y LO UNICO QUE SE Y E PROVADO ES QUE RICA Y MUY HOT ASI QUE PARA HABLAR Y DAÑAR LA IMAGEN DE ALGUIEN QUE LATA SUERTE Y QUE SE PREUVE QUE ESTO ES VERDAD VER PARA CREER

Soy Krystal haré todo por ser una leyenda en Lek...

<<< Cel. 7159 5122 >>>

Publicado

Y con faltas de ortografía, horrorosas.

A mi me paso que una vez tuve que editar mis conentarios, debido a amenazas de una ttave y sus amigos patos malos.

Todo mi apoyo a don Eagle. Una eminencia del foro.

Publicado

Colega Eagle,

Yo que al igual que usted he tenido una experiencia traumática con un delincuentrave, entiendo perfectamente su situación, pero estos individuos a pesar de haber sido desenmascarados, siguen tratando de engañar y consiguen que algun amigo de la misma calaña escriba o lo hacen ellos mismos con un nick falso, recomendando su atención y tratando que el forero afectado por sus actitudes matonescas y delincuenciales pierda credibilidad, como el caso del post que figura más atras.

Por eso cuando algun forero antiguo y respetable denuncia a uno de estos malacatosos, todos los demás debemos apoyar y condenar la actitud o acción de la trave, con el fin de que no siga haciendo daño y desaparezca del circuito por vaca.

mi apoyo al colega eagle, animo y valor, espero que esto termine pronto o va a tener que tomar otras medidas.

Sl2 estokadores

Publicado

Si compañeros Estokadores hay que apoyarnos ya que como sabran en la guerra se dice divide y ganaras y eso hacen estos delincuentes ya que no se le puede llamar de otra manera, crean falsos nik con reportes increibles para que nosotros dudemos y lo unico que ganan son ello ya que ponemos en duda la credibilidad de nuestro compañeros, fuerza y todo mi apoyo a Eagle.-

Salu2

Monckcl

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...