Invitado ron jeremys Publicado 4 abr 2013, 18:43:58 Publicado 4 abr 2013, 18:43:58 Datos Generales:Templo=Spa BalinésUbicación = ProvidenciaLugar = depto.(pequeño)Tipo = Centro de masajesCosto = 50.000 a parejas una sola masajistaConserje = preguntón (me salvé por mi pareja no mas)Fono = 8- 6977044Horarios = 20:15 hrsComunicación = Rápida, fluidaAmbiente, Recepcion = PasableNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = AlejandraNivel de Empotamiento = 0Edad = 22Estatura = 1.65 aproxContextura = delgadaCara = 5.0 de nerviosaNivel de Phothoshop = no existe fotoTrato =6.0Masaje=5.5Sensitivo=4.0, la calentó mi parejaBesos =no huboPechos =5.0 pequeñosCola =6.0Oral =no aplicóMovimientos Pélvicos = no hubo Calidad de Sonido = no huboAtención = 5.0, falta de experienciaReporte del Clima:El lugar pequeño, limpio bien ambientado con velas y una luz roja tenue, baño limpio, el masaje con crema. Todo en silencio, ella muy sudada de nervios, transpiraba helada... menos mal que fui acompañado!!I'll Be Back! (Volveria)?NO, tal vez solo para conocer a las otras masajistas. pero lo pensaría por el conserje. (SAPO) Me decidí a entrar al mundo de los masajes, y para que fuera experiencia deferente le propuse a mi amante ( super aperrá ) y decidimos un masaje en pareja con sensitivo. Me costó encontrar el lugar ya que no es muy fácil saber dónde los hacen (si saben algún dato avisen). Llamé para agendar hora y partimos, un poco de nervios por ser la primera vez pero llegamos, a decir verdad no era el lugar como muestra la pagina ni lo que comenta la persona al teléfono. Llegamos al lugar, edificio antiguo con conserje preguntón, algo que no me agradó mucho pero como estaba acompañado pasamos piola. Nos abre la puerta Alejandra, jovencita, morena, alta, delgada... se veía venir la cosa. Pasamos a la ducha con mi hembra nos fuimos al "tatami" desnudos ambos boca a abajo, Alejandra con sus calzones y nada más comienza un rico masaje en los pies primero a mi luego a ella, pasa por las piernas y espalda... pero lo malo es que se quedo pegada muuucho tiempo y la parte sensitiva no venía nunca, ya con un poco de lata y ansiedad nos dice que nos demos vuelta y fue donde pensamos que se venía lo bueno, pero nada. ya el niño estaba estresado, mi hembra con cara de ansiedad y en fin... cero experiencia ella, finalmente mi hembra jugada se puso en acción y comenzó a hacer el cuadro plástico con ella y me dejó looooco, nunca la vi en ese plano, el niño reaccionó de forma instantánea al ver el choque de sus bubies y las expresiones de su cara me mató, ahí reaccionó Alejandra y nos comenzó a tocar nuestras partes íntimas y nosotros a ella, ahí sentimos que ella estaba completamente húmeda creo que sólo era falta de experiencia, pero mi buena compañera la dejó con sus lecciones, acabé dos veces y mi hembrita una y pa la casa. Ahora mi próxima experiencia iré solito pero a otro lugar eso si, por aqui sigo buscando uno que me mate.