jimmy88 Publicado 4 abr 2013, 18:22:41 Publicado 4 abr 2013, 18:22:41 Kamikase como siempre guatazo, reporte: Datos generales:Nombre = No tengo idea solo se publica como en el anunciado.Edad = 25-27Internet= AustralitoCosto= 20 la media 30 los 40 min. y 35 la horaNacionalidad = ChilitoUbicación= En la calle angel muñoz, en una casa donde atras hay una cabaña (penca la wea)Lugar= PIezaTipo= independiente pareceConserje= no lo viFono=76847138Horarios= no ideaComunicacion: buen trato, pero como siempre puros chamullosNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 1.65 aprox.Contextura = normalCara = 5.0 ni fu ni faNivel de Photoshop= n/aTrato: buen trato, nada que decirBesos = no le diTetas = normal ni chicas ni grandes, piolasCulo = 5.5 igual pasa en 4Pussy = 6.0 depiladito, le pone un poco de color, pero pasaMamon = 4.5 penca la wea c/c y bien mordidoMovimientos pelvicos = 6.0 igual bien, pero lo justoCalidad de sonido= 5.5 se queja arto le pone color, pero finjido.Anal = n/aAmbiente = 4.5 pieza pequeñaAtención= 5.5 no me gusto la mina la verdadPromedio Final = que lo saquen los saposComentarios a parte= la wea que me mato fue el olor a culo que tenia la mina, esa wea me desagrada, pero igual la mina no esta tan mal, igual es rubia tenida, wea shampo y wen calefont, pero el olor me caga, no volveria ni cagando, y la escases de buenos datos en Valdivia es preocupante, mas encima puros sapos y no hay reportes.