mr_antonio Publicado 4 abr 2013, 14:58:27 Publicado 4 abr 2013, 14:58:27 Templo= Love Ubicación = Marín con V. Mackenna Lugar = Depto. Costo = 20 k Comunicación = Muy Buena como siempre Recepción = Muy Buena ( siempre me reciben como rey) Musa = Angie Estatura = mmm andaba con tacos debe ser 1.60 sin Contextura = Delgada Cara = 6.5 Nivel de Photoshop = no tienes fotos publicadas, pero es muy linda Trato = 7.0 – Atenta simpatica Masaje= 6.5 – Excelente ha mejorado muuuucho desde la ultima vez Sensitivo= 6.5 Besos = 7.0 – apasionados/ con legua / de polola calentona. Pechos = 5.5 acordes a su cuerpo Cola = 6.5 Oral = increible muy profundo Movimientos Pélvicos = no me aplico en esta oportunidad Calidad de Sonido = mmm ni me acuerdo estaba pendiente de otras cosas hahahaha Atención = 6.7 muy buena Reporte Angie: Antes de ayer me entere que volvía esta chica, anteriormente me habia atendido solo una vez con ella, pero fue muy bueno, tenia buenos recuerdos, así que apenas me entere quise visitarla, lo malo que llame y justo un forero calenton me quito la hora (igual llame tarde)en compensación salude a las chicas que habian ahi (cual es todas es mas linda.... uffff). bueno volviendo al tema, agendo con anticipación para irme a la segura, llego al lugar me abre la recepcionista, me hace pasar todo bien ordenado y espero a angie, cuando entra beso / abrazo y a la ducha, hay que sacarse el olor a metro. Luego de guata a la camilla, en todo este tiempo esta chica mejoro 1000% en su masaje, estaba que me quedaba dormido del placer ( brazos, piernas , espalda un masaje muy bueno). luego el " DESE VUELTA" ahí me empieza a dar besos que son muy calentones, aparte que tiene labios anchos, y empieza a besarme completamente y bajando de apoco al llegar a mi parte sensible lo besa despacio y profundo , yo mirando como lo hacia me calentaba mas, luego volvimos a los besos mientras me tocaba y yo la tocaba, me di cuenta que es bien cosquillosa, en fin , resumiendo, después hice lo que quería me dejo hacer de todo besar, introducir dedos, todo lo que se me ocurriera. esta chica es muy complaciente. Angie es una de las musas que no pueden pasar inadvertidas, buenas curvas, besos increíbles, piel suave. Saludos!!!
Hogan Publicado 4 abr 2013, 16:40:32 Publicado 4 abr 2013, 16:40:32 Abrazo a Maite y Valentina. Preciosas y fuego!!!!!!!!!!!!!
Tartlin Publicado 5 abr 2013, 09:08:55 Publicado 5 abr 2013, 09:08:55 weeeen reporte. ire a visitar a esta musa, esos labios apasionados y gruesos uyuyuuuiiii
Invitado chevy´s Publicado 12 abr 2013, 14:40:47 Publicado 12 abr 2013, 14:40:47 Este es mi primer y triste reporte. Soy nuevo como usuario, pero los sigo hace mucho tiempo, y en experiencias camilleras no tengo mucho, pero esta es mi cuarta experiencia, y lejos la peor. La verdad es que quedé muy desilusionado del servicio, que más abajo contaré en detalle. Trataré de expresarme lo mas objetivo y sinceramente posible, ya que un reporte es un dato a compartir, y no un dato para tirar a partir. A pesar de sentir que mal gasté las lukas, no me quejo por haberlas perdido....si 40 lukas vale saber como es un servicio, estoy disuestas a pagarlas, para no volver a botarlas nuevamente....creo que es parte de la experiencia y un estokador debe hacer lo que debe hacer! El reporte es el siguiente. Datos Generales:Templo= Masajes LoveUbicación = Vicuña Mackenna/Marín Lugar = DeparatamentoTipo = Centro de masajesCosto = 40K (masajes con "final feliz")Conserje = NoFono = el del anuncioHorarios = 20:00 a 21:00Comunicación = Por telefono, algunos malos entendidos, pero excelente trato. Ambiente, Recepcion = Muy buena, Claudia Sapheee!Señorita = Angie Nivel de Empotamiento = 0% (y no estoy vacunado)Edad = 21 (dicho por ella) y cumple 22 hoy día...así que saludos por su cumpleaños señoritaEstatura = Al ojo 1,65Contextura = 6.0 ...Delgada, se divisan algunas estrías pocas, pero nada de mayor importancia.Cara = 5.5 ...tipo teen, con cara de maldad, pero sin expresiones...a todo sumo una sonrisa.Nivel de Phothoshop = no tengo referencia fotográficaTrato = 5.5 ...Respetuosa, no fue malo el trato, pero como bueno no lo puedo calificar.Masaje = 3.0 ...Manos suaves, pero sin entusiasmo....para que me echen crema en el cuerpo, prefiero ir donde una amiga.Besos = 5.0 ...Suaves, no muy profundos...sin intención.Pechos = 3.0...Pequeñitos y flacidos....nada mas que agregar.Cola = 6.0 ...Firme y acorde a la contextura....esta bueno aunque no es de mi preferencia.Pussi= 6.0 ...sin olor, rebajado. Oral = 5.5 ...c/c creo que es lo mejor que te puede ofrecer, es bueno, pero he tenido mucho mejores.Movimientos Pélvicos = 3.0 ...Poco AnimosaCalidad de Sonido = 2.0 ...es de las calladitas.Atención = Por caballero, notas rojas no pondría... un 4.0 por su respeto entregado en la atenciónNotas del Servicio: Saquen sus conclusiones, yo intenté ser lo mas objetivo posible. Descripción: Coordino por teléfono a las 19:00 hrs. para reservar con Angel, me dicen que tengo que esperar a las 20:00 para estar con ella...a lo que accedí. a las 19:50 llamada de rigor para coordenadas exactas y a las 20:00 estaba en el punto. Me recibió Claudia....sin comentarios, ella se ilumina con luz propia...tuve el placer de conocerla a esa hora, ya que tengo entendido, ella no esta en las tardes. Me dicen: La chica que te atenderá es Angie...y yo (????) pedí reserva con Angel, pero no lo anotaron, y había entrado a un dual hacia 20 minutos antes. A eso agregar que tuve que esperar 20 minutos para iniciar la atención, pero no fueron en vanos, ya que Claudia me dejó literalmente como una bestia con ganas de arrancarle la ropa jaja. Como era primera vez que iba a ese lugar, y tengo muy buenas referencias del lugar, accedí a la atención con la Niña, sin verla aun. Obviamente pregunte por Claudia, pero ella solo estaba de pasada y no me podía atender a esa hora. En fin. Fui al box, me presentaron a la chica....nada de despampanante como pensé que sería, aunque la chica no es fea! ....ducha de rigor, me entusiasme igual y dije: ya estoy aquí y hay que jugar! Salgo de la ducha, entro al box, me quité la tohalla y de guatita a la camilla. Masaje por piernas, brazos y media espalda por un lado, la otra mitad por el otro costado de la camilla. El masaje claramente me desilusiono, no hay técnica, era como si estuvieran esparciendo la crema por el cuerpo...acompañado del masaje, la conversación no fue muy amena, no tenia tema, no demostró simpatía ni interés, si yo no le conversaba algo, no había charla. Después de 20 min de masajes, y yo algo resignado, me pregunta si me quiero dar vuelta. Lo agarro y empezó el juego, ahí pensé que esto podía mejorar....ya levantado el niño y en formación, procede a poner la fundita batallera, y me planta una buena....creo que fue lo mejor del servicio en cuanto a sensaciones...porque a pesar de estar haciendo un sensitivo, éste fue sin expresiones, sin miradas provocadoras sin intención de calentarte...pero se sentía tan bien, que yo me dije: si pago el tips, puede que esto mejore. Le ofrecí a lo que accedió, pero fue un grave error. quedaban 20 minutos cuando le estaba entrando, ella apoyada en la camilla, le subí una pierna a la camilla y topón pa´entro...era como estar dándole a un tronco..... viejo!! sin comentarios. Luego un rato arriba de la camilla, ella arriba, fue el momento en que ví algo de expresión, pero la sentí muy contenida...de todas formas a esa altura ya no me calentaba ni el guatero, además estaba muy pendiente de la hora....procedí a lo misionero, pero me terminé aburriendo, entre las pocas ganas de la mina, estar pendiente de la hora, y que a eso agregar que la mina ya no me calentaba, no disfruté nada...chao ganas...por lo que decidí dejar el tema hasta ahí no mas. Le pedí toalla y su duchita antes de salir. Cuando regresé, me vestí, le pagué el extra a la chica y a un pub a pasar el mal rato. No se como reflexionar frente a lo sucedido....o yo soy muy exigente, o la chica estaba cansada, sin ánimos de atender, el horario me jugó en contra, no lo sé. pero ya dí vuelta la pagina y si me piden recomendación, tendería a pensar de que Angie es el punto débil del Negocio. Cosas que no puedo dejar de mencionar, positivas por lo demás. El ambiente excelente, todo limpio, toallas secas, implementos básicos en el baño (jabón). Recepción amena y grata, entorno tranquilo y seguro, gente honrada, ya que dejé mis pertenencias de valor en el box para ir a la ducha, y no se extravió nada, y eso hay que rescatarlo y destacarlo!! El lugar te da confianza en definitiva. Regresaría? solo para sacarme el empacho de Angel y Claudia.....si no, nica..... Mi reporte como corresponde para cuadrarme con los camaradas! Saludos estimados contertulios, y espero que de algo sirva el kamikaze, ya que fotos de la minita no hay ni tampoco vi reportes de ella, pero espero que de algo sirva lo sucedido. Se fue el reporte!!!!
mr_antonio Publicado 12 abr 2013, 15:29:15 Autor Publicado 12 abr 2013, 15:29:15 Estimado que mala suerte lo que le paso, yo me he atendido con angi y no es como la describe en su reporte, yo la conocí cuando recién se estaba iniciando y ahí si que era el masaje suave, pero me antendi con ella hace unos pocos dias atras y su masaje era muy bueno( deje mi reporte donde correspondía).quizas la pillo en un mal dia, pero igual eso no debió pasarle este centro siempre se destaca por la atencion. PD: Tema aparte, si se va a atender con angel vaya bien vitaminizado.
Invitado chevy´s Publicado 12 abr 2013, 16:30:41 Publicado 12 abr 2013, 16:30:41 Gracias cumpita por el comentario. La verdad es que debo rescatar que se hace notar la preocupación por parte de Claudia, quien es la que postea los mensajes. Me envió un MP que en gran parte satisface mi inquietud y desconformidad, y esa preocupación se agradece....que se tome la molestia para responder al reclamo. Por otra parte, no digo que Angie sea capaz de entregar un buen servicio, pero tenemos dos ejemplos muy distintos, y tanto tu como yo NO tenemos motivos para mentir al respecto de nuestras experiencias. Simplemente llegue a la conclusión de que hay 2 factores importantes que fallaron: La elección de la chica y lo que uno realmente busca. Sobre tu tema aparte, gracias por el dato....no se porque presiento que Claudia y Angel son de todos mis gustos.....así que unas buenas red bull y a la espera de un próximo encuentro para revertir la experiencia jaja! saludos mr_antonio, y gracias por tus comentarios
Pancho Deviña Publicado 12 abr 2013, 19:10:37 Publicado 12 abr 2013, 19:10:37 chuuuuuuuuuu....q mala onda ¡¡ pero bueno son los riesgos del kamikaseo Don Chevy's, todos los q ya llevamos un tiempo en este asunto recomendamos los datos calados, asì las primeras experiencias son buenas y aprende a conocer las mañas de las chikas tambièn....se agradece con mucho el reporteo, pues lo dirè hasta el cansancio: es el gran sernak, del kalentòn. Ahora....de M Love, tengo la mejor idea, asì q si es por recomendar (q ya lo vivenciè)...no puede, pero no puede dejar de atenderse con : Maite, Angel o Claudia (no hablo del resto pq no las conosco a todas). Lo otro y esto ya es muy personal, la red bull, tiene exceso de cafeina, como todo psicoestimulante acelera la cuchara.....no es bueno pa un masaje, pues puede estar demasiado despierto y con los mùsculos demasiado contraidos....mejor se rehidrata bien, como pa hacer deportes (gatorade o powerade) y come de forma balanceada, evitando comidas que le generen muchos gases o malestar estomacal....su buen suchi, salmòn, pescao a la plancha, su verdurita con postre de frutas naturales....seràn su mejor aliado. Bienvenido y a prepararse pa nuevas batallas, ser estokador tienen sus pro y sus contras....ya vendràn los pro ¡¡ saludos
Invitado Oveja Publicado 13 abr 2013, 21:10:18 Publicado 13 abr 2013, 21:10:18 En este tema de reportes de Angie falta uno del colega Elijah Baley para así ver hacia dónde decanta el tema. Se agradecen los reportes de mr-antonio, uno más antiguo, pero ambos muy buenos.
Invitado chevy´s Publicado 22 abr 2013, 21:41:24 Publicado 22 abr 2013, 21:41:24 chuuuuuuuuuu....q mala onda ¡¡ pero bueno son los riesgos del kamikaseo Don Chevy's, todos los q ya llevamos un tiempo en este asunto recomendamos los datos calados, asì las primeras experiencias son buenas y aprende a conocer las mañas de las chikas tambièn....se agradece con mucho el reporteo, pues lo dirè hasta el cansancio: es el gran sernak, del kalentòn. Ahora....de M Love, tengo la mejor idea, asì q si es por recomendar (q ya lo vivenciè)...no puede, pero no puede dejar de atenderse con : Maite, Angel o Claudia (no hablo del resto pq no las conosco a todas). Lo otro y esto ya es muy personal, la red bull, tiene exceso de cafeina, como todo psicoestimulante acelera la cuchara.....no es bueno pa un masaje, pues puede estar demasiado despierto y con los mùsculos demasiado contraidos....mejor se rehidrata bien, como pa hacer deportes (gatorade o powerade) y come de forma balanceada, evitando comidas que le generen muchos gases o malestar estomacal....su buen suchi, salmòn, pescao a la plancha, su verdurita con postre de frutas naturales....seràn su mejor aliado. Bienvenido y a prepararse pa nuevas batallas, ser estokador tienen sus pro y sus contras....ya vendràn los pro ¡¡ saludos que genial poder recivir ese apoyo, y sobre todo los consejos de gente mas experimentada. La verdad es que estoy juntando ganas y tomando en cuenta sus consejo para ir power por Claudita, que desde que la vi me flecho....espero encontrar la cura al empotamiento, ya que ella se ve que se las trae jaja. No dejare de comentar en mi proxima incursion....esperando sea una experiencia como la anciada. Saludos mister estokador!!!