Saltar al contenido
Holandes Volador

Irene - Reporte

Mensajes recomendados

Nombre = Irene
Edad = 32
Internet= no
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Chilensis Criollis
Ubicación= Osorno
Lugar= Motel
Tipo= Independiente
Horarios= de 20 a 23hrs.
Comunicacion: Impecable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Bacuna al día
Estatura = 1,60m
Contextura = Normal con sus curvas
Cara = 5,8 de recepcionista cachonda
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: Relajada buena onda.
Besos = 6.0
Tetas = 5.8 tamaño normal, un poco blandas, rico pezon cafe de aureola pequeña.
Culo = 6.0 rico, me lo saborie completo
Pussy = 6.2 limpio, sin olores, jugoso, delicioso, brazilero.
Oral = 6,4 deep throat! s/c! americana! :D
Movimientos pelvicos = 5,8 no era una batidora como lass negras pero le ponia lo suyo.
Calidad de sonido= 6,0 lo justo y reales
Anal = n/a
Ambiente = 6,0 motel charcha, no lo conocía, cerca de pilauco.
Atención= 7,0 se aplico solita en todo, casi no tube que pedir las cosas, me saco el rollo al toke o hubo quimica, una de dos.

Promedio Final = 6.1

Comentarios a parte= la pillé en el pirata, fuí a meterle conversa y cache que era del gremio y le tire la pregunta cara e raja; oye y trabajarías ahora? me miro sorprendida y me dice, como sabes lo que hago? le dije: soy cliente frecuente le contesté, despues de unos minutos me dice que si pero eventualmente y solo con algunos ya que solo puede despues de su pega, me llevo a un motel en la ruta 5 por el lado Oriente a una cabañas viejas sin musica, sin cable, poca luz, pero bueno, mas decente que varios sucuchos en que he andado estokando. Despues de unos minutos en el baño sale con un babydoll de los wenos, no esos rojos picantes, y se pone a mi lado me conversa un par de minutos y empezoa besarme y pasó a besar a mi compadre, le dedico ene tiempo, deep throat, esupos, suave y lento, mas rápido, lamido, compañeros tb, etc etc. sola me dice; te encanta el oral, quiero que acabes en mi boca, y le digo; "me gustaría me hicieras acabar tu chupando y masturbando cerca de tu cara, y me dice "ya mi amor, lo voy a dejar sequito", se pego un champañaso de pelicula!! al fin encontre una mamadora como las que me gustan y tanto busque en este pueblucho. Cigarro, conversa y segunda patita, pa acá pa alla, arriba abajo, oral, beso negro, masturabcion, atras, de lado, de pie, en la punta de la cama, misionero, misionero inverso, patita al hombro, todas, finalmente le viene su orgasmo y le pido acabar en sus tetas, me dice sacalo y me pega un mamon y masturba hasta que le tiro la lluvia blanca. Muy buena cacha me pegue sin duda alguna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo descrito en su reporte fue una muy buena experiencia en todo sentido, ya que tambien usó sus dotes de conquistador, lo cual, le suma a su ego, y deja ver que esto fue algo mas que un servicio ordinario, aqui hubo atraccion, no me atrevo a decir amor, pero cerca. El punto negativo es que el reporte no posee el número telefónico, asi que esto no pasa de ser una historia entretenida, es como contar mi experiencia sexual del fin de semana. ¿A alguien le importa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso, yo le encuentro toda la razon al amigo nemesis, si todos nos ponemos a solo contar nuestras experiencias, creo que se pierde un poco la intencion de este foro, que segun yo entiendo es compartir los datos buenos que aigan aqui en osorno, que por lo demas son bastante pocos ya que todas las musas espectaculares pasan derecho a puerto montt, seria bueno que comparten los fonos, por si los estokeros quieren tambien pegarse una vuelta por ahi......saludos amigos.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas de osorno, me quedo dando vuekta este tema y ambos lados tiene razón, porque sabemos a ciencia cierta que los sapos abundan en este sitio (debiera ser solo para foreros) y por tanto el colega volador que se esforzó con la dama y le resulto buena comparte la experienmcia pero no lo mas valioso....tengamos claro tambien que la dama se dedica ocasinalmente a afilar y es obvio que al dejar libre su numero se llenara de llamados y funó la mina no mas.

Por otra parte es lata recibir un reporte bueno y no poder acceder al contacto.

Sugiero el amigo volador por MP entregua dato a colegas probados en esto del estoke y no inicidos de menos de 20 mensajes o reportes.

 

Para ratificar lo anterior en este momento habmeos 3 miembros conectados y 8 invitados o sea mas de un 70 %, yo al menos si hago un descubrimiento lo comparto solo con colegas que se mantendran la compostura y cuidaran el hoyito de la dama.

 

Ya calientes de la tierra de la carne y la leche...la frase viene la dedillo en todo caso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...tengamos claro tambien que la dama se dedica ocasinalmente a afilar y es obvio que al dejar libre su numero se llenara de llamados y funó la mina no mas.

 

Sugiero el amigo volador por MP entregua dato a colegas probados en esto del estoke y no inicidos de menos de 20 mensajes o reportes. OBVIO

 

Para ratificar lo anterior en este momento habmeos 3 miembros conectados y 8 invitados o sea mas de un 70 %, yo al menos si hago un descubrimiento lo comparto solo con colegas que se mantendran la compostura y cuidaran el hoyito de la dama.

 

Ya calientes de la tierra de la carne y la leche...la frase viene la dedillo en todo caso..

 

 

Acá tenemos un colega que se escurre solito en vez de criticar... ....don Nenesis, deje de patiar la perra ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...