Saltar al contenido
perrohuacho2002

Cata De Adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno colegas aqui un dato de esta minita

Nombre = Cata
Edad = 25
Internet= http://www.adoos.cl/post/30307338/cata_linda_universitaria_complaciente
Costo= 35 normal + 5 c/n americana
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= sin lugar fijo de atencion (solo domicilios, moteles, etc)
Lugar= Motel en Cespedes
Tipo= independiente
Conserje= obvio la recepcionista
Fono= 79364966
Horarios= hay que pillarla, cuesta mas que la mierd...........

Comunicacion: por telefono excelente, en persona CUECK!!!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 + -
Contextura = 5.0 normal, no muy flaca ni gorda
Cara = 5.0 ahi no mas de mina comun y corriente
Nivel de Photoshop= 100% definitivamente no es la de las fotos
Trato: al telefono un encanto en persona, despota, despreocupada, apurada, etc .
Besos = 0 no da
Tetas = 4.5 chicas casi no las encontre
Culo = 4.5 no lo encontre
Pussy = 4.5 sin olores, permite oral solo unas trapeadas y chao, AFRO TOTAL sin depilacion
Mamon = 4.5 aqui lo explicare mas adelante, con y sin condon, americana, mas o menos no mas
Movimientos pelvicos = 4.5 es flojita la mina, me gustan mas perras
Calidad de sonido= 4.0 CRI- CRI!!! escuche puras quejas
Anal = no aplica
Ambiente = 5.0 al menos la pieza estaba recien aseada
Atención= 4.5 con caracho, fría, rigurosa con el tiempo, mal

Promedio Final = debe de andar por el 4.5

Comentarios a parte= bueno colegas, como les comentaba cuesta un mundo ubicarla, pero al fin lo pude hacer, estaba decidido al KAMIKAZE, asi es que como fuera la mina igual me la tiraba, cuento corto la ubique, nos pusimos de acuerdo en la hora y lugar y parto al encuentro, primer punto en contra, su poco seriedad con los horarios, esa wea me apesta, en fin, llego como 20 minutos tarde y le hago saber mi molestia y pa dentro del sucucho, OJO el servicio no incluye la pieza del telo!! (costo total al final 45 LUKAS), apenas entramos a la pieza, me solicita las lukas (primer punto bajo de TODA MARAKIWI, me apestan esas minas asi, ya que si la wea anda mal, muchas veces cagaste con las lukas no mas), le hago un resumen de lo conversado por fono y quedamos de acuerdo, ducha de rigor de mi parte y lo mismo le solicito a ella a lo que accedio, ya en la cama me pregunta si quiero el mamon a fierro pelao o con condon y le digo para distender el ambiente "hagalo como Ud se sienta comoda" y me responde vas a querer americana?, yo le respondo que claro que ese era el trato y me dice jajajajajajja pero ahora o mas rato?, y yo le digo cual es la diferencia, me responde "es que si te la hago ahora ahi termina el servicio" jajajaj se imaginan colegas 45 lukas por un mamon, la mande a la mierda la acomodo para su estoke y empesaron los dramas, que lo tienes muy grande, que me duele, y esas weas que hacen algunas minas para safar de su pega, me dio la wea, me saque el forro, tome mis lukas que afortunadamente estaban en el velador, me vesti, le dije un par de cosas que ya ni me acuerdo y sali cagando de ahi.

en resumen recomendable?? ni cagando, precio v/s calidad?? no vale ni siquiera 25 lukas con cuea, volvería?? JAMAS!!!

atte.

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

buena acción colega canino...a la xuxa no más las chantas...aunque como siempre me digo con las "scorts" que se promocionan en internet:: "LA WEB AGUANTA TODO".

Publicado

Ayudándolo a sentir puticompañero. Pero me gustaría que diera más detalles de lo que pasó cuando salió arrancando con las 45 lukas. O le habrá dejado unas lukitas por el toqueteo de la mercadería?

Y con el gentil patrocinio de TinEyede, aquí les dejó las páginas de donde la muy arpía sacó sus fotografías.

th_088921487_1_123_109lo.JPG

http://www.supertangas.com/fotos/girls/tangas/st-2011-000016-dra-argentina.jpg

th_088922414_2_123_600lo.JPG

http://www.wowselfshots.com/photo?id=4281

Saludos cordiales.

Publicado

dudo mucho que el colega haya podido "toquetear la mercadería"...según su relato la "mercadería" no existía,jeje.

Publicado

agregada a lista negra por fome, quería pasarse de lista con perroguacho pero le salio el tiro por la culata... se agradece el dato y a terragona por tomarse el tiempo de buscar info sobre ella,, pocos son tan comprometidos.

Publicado

si mal no recuerdo hace unos meses se reporto a esta mina como "chanta", una lastima colega el mal rato, lo bueno es que recupero las lucas.