Saltar al contenido
Vga

Sofía O Rocio. Diario Austral

Mensajes recomendados

Me mandé un kamikaze y me fue mal, esta es mi experiencia...

 

Datos Generales:

 

Nombre = Sofía (?) La chica que me atendió se hacía llamar Rocío.
Edad = Sus 27~30 años.
Internet= Diario Austral
Costo= 20k la media y 30k la hora.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cabañas de Clemene Escobar
Lugar= Cabaña.
Tipo= Agencia pero bien limitada.
Conserje= No.
Fono= 88960592
Horarios= Full time me imagino
Comunicacion: Al teléfono son todas unas minazas, amables, que hacen de todo y asdf, este era el caso al fono también.

 


Notas al servicio:

Nivel de Empotamiento= Cero, nada!
Estatura = 1,71 mts.
Contextura = 5,8 Rellena.

Cara = 5,5 Ni fu ni fa.
Nivel de Photoshop=N/A
Trato: 5,0 Distante, al grano, poca conversa, no apurada ni nada, pero tampoco pierde el tiempo.
Besos = No da.
Tetas = 3,5 Pequeñas para una mujer "rellenita", algo caídas.
Culo = 4,0 Bien fome el aspecto, no feo, pero he visto demasiados culos mejores.
Pussy = 5,0 Sin olores, no intenté tocar pero intuí que no le agradaría que lo hiciera, al principio algo seca pero una vez que entramos en faena se humectó bastante la estimada.
Mamon = 1,0 Acá se cayó, apenas empezamos se me monta sin siquiera dirijirse al país, feo. Ni ganas me dieron de pedirlo, me mató la pasión.
Movimientos pelvicos = 3,0 Malos, se movía poco arriba, además me estaba matando más las pasiones todavía pues se notaba todo demasiado actuado. Duró poco ella arriba, la puse abajo al tiro mejor.
Calidad de sonido= 5,5 Acá comenzó muy mal (cuando estaba ella arriba), cuando la puse a ella abajo fue sin piedad y ahi soltaba hartos quejidos.
Anal = N/A No pedí, según el contacto telefónico si estaba incluído.
Ambiente = 3,0 Bien malo, la cama en el suelo, baño que dejaba mucho que desear, oscuro, sensación a humedad.
Atención= 4,5 Bien simple, la comadre que era la jefa, a pesar de ser más vieja tenía más cara de calentona, con gusto me la hubiera estokado a ella mejor.


Promedio Final:

4,2 Apenitas pasó, no me repetiría el plato eso si.

Comentarios aparte:

Me pegué un kamikaze y salí como salen el 80% de los kamikazes: Mal. No me repetiría el plato, el ambiente malo, la chiquilla poco amable, Me aweoné y pagué por una hora, debí pagar por media no más. Lo único bueno es que me saqué las ganas y le dí como caja hasta quedar lona. La mina en general deja bastante que desear, no era fea pero quizá me mal acostumbré a mejor filete por esa plata o un poco más. No la recomiendo, puede que cambien nombres o no, fíjense en el número y la ubicación de la cabaña (Clemente Escobar).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...