Saltar al contenido
pabmax

Depto Chichas Angamos. Anto

Mensajes recomendados

Colegas, les comento que hoy fui a visitar un depto con varias chicas. Hay varios gustos, yo me atendi con Pia, muy linda la chica, es flaquita, muy rica. el costo de la atencion es 30, 20 y 15. no se si tendran pagina pues a mi me llego un set de fotos a mi correo con los datos de las musas y sus fonos. Atienden independiente. repiola el lugar. mas datos por dm.

volveria nuevamente por Pia.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo llame a este fono 79414666, como les decia habian varias chicas y opte por Pia, me encantó su piel blanquita!! jaja.

 

les dejo tambien el mail tu.mejor.scort2@hotmail.com.

 

saludos! ah y pongan sus reportes para ver que tal la atencion de las demas niñas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el correo veo que es la mitica Feña de hace bastante tiempo. Se dijo en el antiguo foro de miarroba que esta mina tenia algún tipo de infección en la niña, incluso algunos hablaban de VIH. nunca se confirmo el dato pero ante las dudas.. yo paso. saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias. de esto se trata el foro pues, de ver el ambiente estokeril que se ve bastante decaido por aca!!! . como autocriica; quizas el unico punto bajo de la atencion es que el oral es c\c, si quieres sin, te cobran adicional. no quize.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ublicado Ayer, 11:45 PM

si son las chicas que estàn en un departamento cerca de las empanadas florencia yo las conozco, he ido mas de 1 vez, hay harto pa elegir, es cosa de tener suerte, en mi tiempo 30 y 25, hace tiempo no voy pq encontrè otra picada.

 

_______________________________

 

suelte la pica entonces po cumpa!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2013 a las 22:30, pabmax dijo:

Estimados, yo llame a este fono 79414666, como les decia habian varias chicas y opte por Pia, me encantó su piel blanquita!! jaja.

 

les dejo tambien el mail tu.mejor.scort2@hotmail.com.

 

saludos! ah y pongan sus reportes para ver que tal la atencion de las demas niñas!!!

El cahuin de la feña época d correo no había WhatsApp jajaja atendían abajo de las empanadas Florencia la pía.2013

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...