Saltar al contenido
TELO

Grace

Mensajes recomendados

Saludos a todos,

 

tengo respuesta al niño que me envió un mensaje molesto,, primero que todo, yo no lo deje botado, como me reclama, ya que jamas coordinamos una cita, estaba esperando que yo ubicara a mi amiga y le dije que no la podía ubicar, como ud quería dual y ella no estaba disponible no lo contacte. Ud me dejo claro que solo quería dual y no se podía, yo sola no puedo hacer un dual, se entiende. espero quede claro.

 

Saludos,

 

Pd: sorry pero yo no lo tengo agregado a mi celular, así que como noto cuando me llamo, no sabia quien era ud.

Para evitar todo estos enredos siempre les digo que llamen a Pilar, 66105359

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aclarar algunas dudas... las fotos que hay en el aviso son mías, obvio.

Atiendo en la comuna de Santiago Centro, no en "el centro".... y si no me publico con cara, por algo sera, así que, no mando ni comparto fotos como me pidieron hace un momento.. jajajja, eso seria.

 

mañana sera otro día, buenas noches.... ya agotada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

RECUERDEN HOY PROMO EN DUALES....

 

d9e3c17dd0787bdd1fd755fceb221c4f.gif

VEN A CUMPLIR FANTASIAS....

LLAMANOS Y COORDINAMOS UN ENCUENTRO RICO.. 66105359

 

RIKA DE RIKA ESTA MILF PELIRROJA UN FUEGO BESOS RIKOS LINDA, CON SU AMIGA UFFF UN DUAL MORTAL PARA EL PEQUEÑIN QUE ES DURO DEMATAR, MMM TE RECUERDO CON EL DURO BESOS RIKAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA S DOS DAMISELAS DEL CIRCUITO, SON DE TEMER HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA ESTE CHOQUE, AMBAS JUNTAS TE HACEN MIERDA, AUN TIRITON PERO DURO AL FIN, JEJEJJE BESOS PARA ESTAS RIKAS CONOCIDISIMAS DEL CIRCUITO D ELAS MILF DE ESTE PRESTIGOSO FORO

LINDO LUGAR COMO SIEMPRE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA S DOS DAMISELAS DEL CIRCUITO, SON DE TEMER HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA ESTE CHOQUE, AMBAS JUNTAS TE HACEN MIERDA, AUN TIRITON PERO DURO AL FIN, JEJEJJE BESOS PARA ESTAS RIKAS CONOCIDISIMAS DEL CIRCUITO D ELAS MILF DE ESTE PRESTIGOSO FORO

LINDO LUGAR COMO SIEMPRE.

 

JAJAJ.. GRACIAS CARIÑO POR SUS PALABRAS.. UN BESO PARA UD TAMBIÉN :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA TE AGENDARE ESTA SEMANA RIKA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA S DOS DAMISELAS DEL CIRCUITO, SON DE TEMER HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA ESTE CHOQUE, AMBAS JUNTAS TE HACEN MIERDA, AUN TIRITON PERO DURO AL FIN, JEJEJJE BESOS PARA ESTAS RIKAS CONOCIDISIMAS DEL CIRCUITO D ELAS MILF DE ESTE PRESTIGOSO FORO

LINDO LUGAR COMO SIEMPRE.

muy gentil ,un placer atenderlo y esta semana con promo¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda cita la respeto ya que me considero una persona de palabra, eso si, no espero mas de 10 minutos de la hora acordada.. ya que también me gusta respeten mi tiempo.... comentario aparte para el chico que llamo mas de 3 veces y agendo a las 19:30.(.xx87556) este por seguro que no lo sigo esperando, ve, tenia yo razón, estaba ud jugando. increíble como uno ya capta este tipo de pasteles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con ellas (cuadro plástico). Luego subiré mi experiencia pero para los que aún no se atienden y están pensando en ir, la atención es muy buena, son muy simpáticas y les gusta bastante lo que hacen!!! Las recomiendo y el sector muy cómodo, estacionamiento en la calle pero frente al edificio, seguro y algo que me gustó bastante fue que NO hay conserje, timbre y uno llega y pasa no más.

 

Muchas gracias a Grace y Pilar por su excelente atención, realmente lo pasé muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con ellas (cuadro plástico). Luego subiré mi experiencia pero para los que aún no se atienden y están pensando en ir, la atención es muy buena, son muy simpáticas y les gusta bastante lo que hacen!!! Las recomiendo y el sector muy cómodo, estacionamiento en la calle pero frente al edificio, seguro y algo que me gustó bastante fue que NO hay conserje, timbre y uno llega y pasa no más.

 

Muchas gracias a Grace y Pilar por su excelente atención, realmente lo pasé muy bien.

Excelente, andaremos por ahi pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con ellas (cuadro plástico). Luego subiré mi experiencia pero para los que aún no se atienden y están pensando en ir, la atención es muy buena, son muy simpáticas y les gusta bastante lo que hacen!!! Las recomiendo y el sector muy cómodo, estacionamiento en la calle pero frente al edificio, seguro y algo que me gustó bastante fue que NO hay conserje, timbre y uno llega y pasa no más.

 

Muchas gracias a Grace y Pilar por su excelente atención, realmente lo pasé muy bien.

 

Gracias mi niño x sus palabras,.. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...