Saltar al contenido
Zombie

Renata De Masajes Mimuzza

Mensajes recomendados

Datos Generales:


Templo= Masajes Mimuzza
Ubicación = Stgo Centro
Tipo = Centro de Masajes
Costo = la indicada en la pagina
Conserje = No existe
Fono = busque , busque y estara agradecido por el esfuerzo
Comunicación = de lo mejor....partiendo por la dueña quedas con la boca abierta
Ambiente, Recepcion = 7 me creia un Sultan!

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Renata
Edad = Para un caballero, ese es un mero detalle
Estatura = 1,60 mas o menos
Contextura = Delgada.
Cara = Guapa
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = Desde un comienzo fué muy bueno.
Masaje = Logra lo prometido
Sensitivo = buenisimo..con dedicación
Besos = Feeling?
Pechos = Lo que es justo para mi
Cola = Muy linda
Oral = Es necesaria una nota
Calidad de Sonido =Me reservo el dato
Atención = Muy bien

Bueno, cómo bien saben eso de que si a uno lo tratan bien vuelve no?

Tal cual, ya había estado en manos de Renata, pero decidí reincidir en vista a su buenisima y dedicada atención.
Reconozco que gran parte de mi visita siempre está dedicada a observar la magnánima belleza de la dueña de Mimuzza, a mediados de la semana pasada me vì con algun ratico libre, y decidí dejar mi espalda a merced de Renata.

Luego de una ducha reponedora, me tiendo sobre la camilla, como ya nos conocemos, no es necesario remper el hielo, con algun chiste estúpido o algún piropo forzado, de hecho con ella nada es forzado. Me pregunta, con esa voz seductora, si algo me duele y se dedica esmeradamente a dicha zona. Nuevamente sus dedos sueltan cada uno de los nudos que el trabajo me entrega.

La conversación fluye, las risas se desprenden solas e inundan el box. Poco a poco mi relajo va ganando terreno y comienzo a sentir el desprender de las ropas. De reojo observo la transparencia de su ropa interior, lo poco que logra ocultar no hace más que despertar mis sentidos. Mis manos avanzan suavemente por su piel, sus torneadas piernas sucumben ante mis intentos por alcanzarla.

Me volteo sin esperar provocación, su desnuda palidez me enmudece, sus mirada me conquista y me rindo ante sus caricias. Besos? imagino que habeis oido hablar del feeling...No era esta mi primera visita, el que tenga imaginación para entender...que lo haga.

Nos liamos uno al otro, nos turnamos arriba de la camilla, masajes mutuos, caricias húmedas...una espiral de sentidos intensos nos envuelve, la misma espiral de placer nos hace explotar de pasión y sudorosos caemos rendidos...Aun agitados, a la ducha, las ropas y a casa...siempre con la callada promesa de volver y dejarme llevar por Renata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que envidia don Zombie...

 

Bueno es cierto eso de que uno añora a la dueña..... somo varios algunos mas que otros...

 

en cuanto al tema de la Srta Renata......yo comparto en parte su relato.....

En efecto ella es simtica agradable, buenos temas de conversación, habla bien....linda, cuerpo armonioso, pasa como polola , novia,amiga, etc,. muy bien,,

En cuanto al masaje , es de buena calidad no siendo extraordinario pero bueno, sobre el promedio del circuito, sin embargo en cuanto al "date vuelta" "sensitivo" no comparto sus dichos o dicho de otra forma los envidio..

 

yo me atendi con ella hace un tiempo , y fue el sensitivo mas fome que he recibido.... en mucho tiempo....

 

con comentarios tales como:

"Solo tocar por encimita"

Ahi abajo solo suave no uses el dedo por favor., te peudo hacer oral a ti....".no por favor. es adicional.".. besos"ni loca nunca he dado besos acá y no lo hare."...

Oral sin condon......no ni en sueños....

 

entonces no se que creer , he leido otros foros por ahi....y dicen lo mismo, lastima los lei despues de ir, pero comentaban que los besos y el oral s/c eran adiconales $20K mas....entonces.....la verdad, es que si bien es cierto la niña es muy guapa y simpatica en la segunda parte es muy fome o taxista profesional..( se entiende?)

 

me podran decir FeelinG????? no se de losaños que llevo en esto he aprendido que el feeling simplemente en algunos casos no aplica..

Conozco a la dueña, lamentablemente estaba ocupada al salir.

Ademas he leido malgunos reportes de la otras niñas y he quedado como brasa.....pero bueno espero que solo haya sido conmigo

eso...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:


Templo= Masajes Mimuzza
Ubicación = Centro
Tipo = Masajes
Costo = lo indicado
Conserje = cero
Fono = en el encabezado
Comunicación = extraordinario.... amable de principio a fin.... y la dueña uffffff....
Ambiente, Recepcion = 7

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Renata
Edad = da lo mismo
Estatura = 1,62 a 1.65 diría yo
Contextura = Delgada.
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = amorosisima
Masaje = buen manejo
Sensitivo = de maravilla
Besos = n/a
Pechos = medida precisa para su estatura y contextura
Cola = tentadora tentadora
Oral = punto alto
Calidad de Sonido = agradables
Atención = de lujo

Debía este reporte.... el viernes pasado en comunicación con la señorita dueña del lugar ( que mujer mas extraordinaria )... me da referencias del lugar y me invita a visitarlo... finalmente acceso... llego al final de la hora.... me presentan a las señoritas ( todas muy guapas ) y procedo a elegir a Renata.... desde un comienzo el trato fue demasiado bueno.... muy risueña.... muy muy agradable.... el lugar maravilloso... todo muy bien aseado, instalaciones muy bien pensadas y cuidadas.... todo excelente.... bueno... me ducho y me voy a la camilla.... comienza con un masaje bastante bueno.. siempre muy dispuesta, conversación agradable.. muchas risas... etc... luego al momento esperado.... me giro y comienza una excelente estimulación manual.. oral.... etc.... debo decir que terminamos en el sillón o como se llame.... después de una excelente interacción...

es completamente recomendable este centro.. partiendo por su dueña.... el lugar esta impecable.... las chicas son bastante guapas y muy agradable.... creo que esta por sobre muchos centros.... en todo sentido....

espero volver pronto.

slds

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia que celebrarme y no sabia bien como, tenia ganas de un masaje, pero no estaba seguro de con quien, en medio de esa crisis existencial, llamo a mis amigas de mimuzza, y pido una recomendación para castigar mi, pobre y deteriorado cuerpo a esas horas del dia, la doña administradora (mi amor platonico) me comenta que esta Renata, a quien había visto varias veces, pero nunca me había atendido, siempre la encontré guapisima y simpatica, pero por los reportes leidos acá, quizas no esperaba mucho, y entre a la pieza un poco inseguro.

Ella entro, nos miramos y reimos un poco, ya nos habiamos visto varias veces, bromeamos un rato y pase a la ducha, y luego me pide q me ponga boca abajo en la camilla.

 

Masaje.

 

Por regla casi general, en los distintos centros de masajes, cuando es una chica guapa y delgadita, uno no espera un gran masaje, por un tema de fuerza en las manos y experiencia, Renata me sorprendio, hace un GRAN masaje, parte en los pies, pantorrillas, pregunta por algún dolor en particular, y durante el desarrollo de su profesional masaje, me cuenta que ella estudio para hacer masajes, y ahí lo entiendo todo, yo generalmente me hago hartos masajes en el mes, soy asiduo de varios templos, si bien reporto poco, lo hago casi siempre en atenciones extraordinarias, si aca hubiera sido solo el masaje, hubiera sido un muy buen masaje, cuando ya termino de masajear, ella comienza a desprenderse de su ropa y se pone frente a mi, desnuda y comienza a darme un rico masaje en el cuello, fue un gran detalle, linda vista + masaje = chaostress

Luego se echa aceite de masajes en sus boobies, y me masajea la espalda con ellas, es muy rico eso.

 

Sensitivo.

 

Luego del apoteosico masaje, me dice las palabras mágicas "date vuelta", y la veo, guapisima, acercándose a mi, nos tocamos, beso su cuello, la muerdo un poquito, nos fundimos un poco mas en un apretado abrazo, bajo a sus bellas boobies, y las beso, y juego con su tierno y fino pezon y veo en su rostro que los dos lo estamos pasando muy bien, y eso me calienta.

Ella besa mi cuello y toco su espalda, y me sorprende lo bien de piel que nos llevamos, nos tocamos y acariciamos al ritmo de la sensual musica de fondo, nos besamos y ella baja besando mi pecho, me pone el condon, y comienza un rico y caliente oral, juega con su lengua mientras yo la miro, lo disfruto, y mas me caliento.

Jugamos un buen rato, besandonos, tocandonos, y si afuera llovia y hacia frio, esa habitacion era el caribe, y yo me sentia en el paraiso, disfrutando con una sensual y guapisima blonda, bese su suave cuerpo, disfrutando cada cm de su blanca piel, mientras besaba su cuello y boobies, ella acariciaba a mr sensei junior.

Seguimos jugando en el sillón, un juego que se ponia cada vez mas caliente, habíamos comenzado en forma sensual, sutil, y ahora ya estabamos en un nivel distinto, mas cachondo, con mas confianza, seguimos profundizando en el sensitivo, hasta q vi la luz, y fui feliz..

Exquisita Renata, me encanto su sensualidad, femeneidad, sus lindos ojos y armonico cuerpo, 100% recomendable, lo que si me dio la impresión, es que ella te trata, como tu la tratas, había leido reportes de ella y sinceramente no me tincaba mucho, pero su atencion fue sobresaliente, y volveria todos los dias, jajajaja

 

Templo= Masajes Mimuzza
Ubicación = Centro
Tipo = Masajes
Costo = 20+tips
Conserje = nop
Fono = tss todos lo deberian tener guardado en el celu ya
Comunicación = siempre es buena con ellas
Ambiente, Recepcion = 7

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Renata
Edad = La precisa
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = Flaca con lo suyo
Cara = guapa
Nivel de Phothoshop = 0
Trato = un 7, de amiga coqueta
Masaje = Buenisimo, un 7, un punto altisimo con ella
Sensitivo = muy rico, de piel, sensual, hot
Besos = besa muy bien
Pechos = buen tamaño, armonicos, finos
Cola = linda cola
Oral = tremendo
Calidad de Sonido = le crei todo
Atención = muy buena

 

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...