Saltar al contenido
Invitado Primeravez

Naomi, La Negra De Adoos ( No Vayan)

Mensajes recomendados

Invitado Primeravez

Hola:

Finalmente y a causa de la calentura dominguera (ya habia mencionado que las putas en iquique no contestan el celular o lo tienen apagado) termine donde la negrita Naomi de Adoos, este es el link

http://www.adoos.cl/post/29767234/morena_guapa_on_ganas_de_realizar_todas_tus

Transamos por telefono 35 la hora con anal y 20 la media, oral sin condon, todas los contactos que pueda en la media hora, y anal.

Llego al lugar cuyas referencias son calle Rancagua con las Cacharpallas. es un 5to piso, llegue con taquicardia. Cometi el error de no corroborar el dialogo telefonico, y le pago las 20 lucas acordadas previamente. Se saca la ropa, me saco la ropa, saco mis condones y le pido que me bese los coquimbanos, pero dice que como me los va a chupar, que me ponga el condon y me lo chupa. No tengo dramas con el sexo oral con condon, asi que procedo a ponerme el gorro y ella comienza una conferencia floja. Ahi me di cuenta que la cosa no parecia ser lo prometido, asi que le digo con voz calentona " te lo vas a comer por el culito". Fin del primer acto.

Acto segundo, La devolucion del dinero: Me dice que no, que si quiero anal me lo cobra aparte y bla bla bla. Como yo soy de mecha corta me saco el condon y le digo, sabis que devuelveme la plata nomas, y me la devolvio sin chistar. Mientras me ponia los pantalones y las zapatillas le digo, que telefonicamente el acuerdo fue otro. Me ofrece que me quede y me pasa el nudo de globo, pero ya era demasiado tarde, mala onda, mal mamon, prefiero una paja gratis a una cacha con una negra sin gracia.

 

No se hacer tablas, pero en un par de lineas, no es fea de cara, tiene buen poto, no es caderona, sino que con harta nalga, nada de tetas, y no es muy dura de carnes. De cuerpo salva, me imagino que en cuatro debe ser espectacular ese poto.

 

En mi caso no fue plata perdida, porque me la devolvio, pero fue peor. TIEMPO PERDIDO

 

A nadie la negra, esta como para deportarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien la arrrtituu colega.. solo le digo que esta negrita no solo yo si no que otros colegas ya la habiamos reportado como un dato que no convenía...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/154512-chocolatito-en-iquique/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja harto cagao pa andar pidiendo mamon por media hora, en la Jorge hay dos cabritas que lo maman por 10 lucas, ahi se le complica menos la cosa socio. dicen que la misma guitarra no suena igual en las manos del flaco de los perlas que en las manos de Eric Clapton, eso dicen....

 

colega no cagemos fuera del tiesto (por decirlo coloquialmente) si uno pacta un monto por un servicio tienen que respetarlo (primera regla de cualquier negocio), el dinero no crece en los arboles y no a todos les toca el mono marzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaaja buena esa es la actitud eso tenemos k hacer en antofagasta no hay tantas chantas como aki a ki vienen alimentarse de esos colega k no tienen la agallas de reclamar y por esos colegas los estafan buena colega saludo menos mal del foro salio uno vivaracho pareace que son de la generacion de estokadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...