Saltar al contenido
DarthK

Sexinchile.cl.....consulta

Mensajes recomendados

Publicado

los avisos de esta pagina, son mas añejos que yo..... por otro lado la annie aparece tambien en sexychicas y Relaxchile, cosa curiosa es que en relax los datos no cuadran, ni estatura ni medidas. Asi que no creo que sean reales, a no ser que la pagina no se actualize.

Saludos

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...

Publicado

Estaba viendo algunas minitas LEK de stgo y los datos de relaxchile son mas mulas que tellebi de 3450

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

la mayoria de las minits de la serena ya había estado en otros portales de la región....

dominique no la había visto y se ve potable pero lo malo es el alto precio que estas chiquillas se están tirando.... ¿que no cachan que estamos en marzo???

Publicado

pero se ven super ricas las minas.................pago hasta 25 lucresias eso si..................jojojo

Publicado

chuta el aviso es mas añejo entonces jajajajaj si antes cobraban 50 lks ahora deben estar mas carozzi jajajajaj

Es donde se aprovechan

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

ya saben ya cabros, si la mina cobra caro aunque sea muy rica, pensar con la cabeza grande decirle que es muy caro y retirarse, pa que empiecen a bajasr los precios..........................por ultimo su paja.................jojojo