Saltar al contenido
toro256

Necesito Consejo

Mensajes recomendados

Lo único que saben es decir "Denisse", que falta de calle les falta pajeros. La mina hace tiempo que viene con aire de diva. Antes atendía bien, pero ahora deja mucho que desear.

 

 

A mi la que me atiende mal y me roba, le mato la mamá, el papá, el hermano, le desentierro el cadáver de su abuela y me la recontra-cojo y después la vuelvo a matar.

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que saben es decir "Denisse", que falta de calle les falta pajeros. La mina hace tiempo que viene con aire de diva. Antes atendía bien, pero ahora deja mucho que desear.

 

 

A mi la que me atiende mal y me roba, le mato la mamá, el papá, el hermano, le desentierro el cadáver de su abuela y me la recontra-cojo y después la vuelvo a matar.

 

Atte.

Estimado colega Pelotudo perdón Boludo,Pq tanta rabia y agresividad?es algo puntual o viene con sus genes? he leído otros post suyos y son con la misma tematica.

No pretendo ser abogado de nadie,pero en este caso discrepo absolutamente con Ud.Dennisse es una de mis favoritas y se aleja mucho del perfil con el q la calificas,sí lees atentamente todos los q hablan de ella lo hacen positivamente,esta dentro de las mejores evaluadas y con un valor sin competencia.Me atiendo hace mucho con ella y Jamas se me ha perdido algo,todo lo contrario,muchas veces se me ha quedado algun objeto y ella me avisa.

Concuerdo plenamente en q hay denunciar a las tv con malas prácticas,pero con este tipo de pelotudeses e invenciones sin sentido,solo alejaremos y aburriremos a las pocas Tvs de excelencia.

 

Saludos

 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...